Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Nos toma el pelo Honda en las revisiones? No lo entiendo.


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 06 noviembre 2007 - 14:17:31

A ver si alguien encuentra sentido a esto, para mi no tiene sentido el programa de mantenimiento en lo referente a la mano de obra, os comento un poco de memoria, que no tengo aqui el libro.

Revisión 1er año: Mano de Obra 1 unidades, y hacen cambio fiiltro aceite, filtro aceite y chequear varios puntos.
Revisión 2º año: Mano de obra 1.1 +0,1 (cambio filtro antipolen), Cambio aceite, filtro aceite, filtro aire, bujias, revisión reglaje valvulas y el mencionado filtro antipolen en mi caso.
Revisión 3º año: Mano de obra 1.9 Unidades, Cambio aceite y filtro, vamos lo mismo que en la primera revisión (que yo me haya percatado).

En resumen, meten casi 1 hora de mano de obra por que si, pq a mi entender se hace lo mismo que el primer año, ¿A que es debido? todos estos datos estan en el libro de mantenimiento, no es ninguna colada por parte del concesionario.

Editado por Jinx, 06 noviembre 2007 - 14:18:42.


#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 06 noviembre 2007 - 20:10:56

Pues poniendolo así la verdad es que si que da la sensacion de que se quieren hacer casi una hora gratis. Cuando me toque ir en unos 10.500km ya lo preguntare si me acuerdo.

#3 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 06 noviembre 2007 - 20:48:08

hombre no creo que hagan lo mismo, ademas eso de chequear varios puntos es muy relativo
por otra parte en la del 2º año "solo tardan" 0.2 horas mas en las bujias y en regular las valvulas........a estos se los va a llevar alonso a su nuevo equipo :)

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 noviembre 2007 - 21:13:59

a mi me cobraron 0,5 unidades en la del 3er año

#5 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 06 noviembre 2007 - 21:38:19

yo le estoy temiendo cuando le vaya hacer la revison el type r de los 30000

#6 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 06 noviembre 2007 - 22:17:53

yo le estoy temiendo cuando le vaya hacer la revison el type r de los 30000



a mi la revision del ep2 me hacen pasarla cada 20.000km, y no quiero asustarte ni nada pero por la 3ª revision me kitaron 500€ xq al precio de la revision le

sumaron 150€ del las pastillas delanteras + la mano de obra.........la proxima vez las cambio yo..........

#7 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 06 noviembre 2007 - 22:24:07

como dice xplod la tercera revision osea la de los 60000 yo la hize ace poco y me dijeron:tienes que cambiar las pastillas traseras y pregunte x cuanto y me dijeron 170 euros sale,digo buah dejalo,y lo e hecho en otro taller por 127 euros,pero la revision de los 60000 me salio por 210 euros

#8 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 06 noviembre 2007 - 22:32:38

como dice xplod la tercera revision osea la de los 60000 yo la hize ace poco y me dijeron:tienes que cambiar las pastillas traseras y pregunte x cuanto y me dijeron 170 euros sale,digo buah dejalo,y lo e hecho en otro taller por 127 euros,pero la revision de los 60000 me salio por 210 euros



a mi la proxima vez que me toke cambiar pastillas lo hare yo en casa que ya arpendi a cambiarlas cuando desmonte las pinzas para pintarlas, asike si necesitas

que te heche una mano aquí estamos pa lo que sea :+: ,cuando me toke hare un brico paso a paso........


saludos!! :+:

#9 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 06 noviembre 2007 - 22:48:27

como dice xplod la tercera revision osea la de los 60000 yo la hize ace poco y me dijeron:tienes que cambiar las pastillas traseras y pregunte x cuanto y me dijeron 170 euros sale,digo buah dejalo,y lo e hecho en otro taller por 127 euros,pero la revision de los 60000 me salio por 210 euros

hay tenazitas de mi alma :) ,169 euros me cobraron hoy a mi :+:

#10 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 06 noviembre 2007 - 22:50:17

Pues a mi siempre me lo revisan y me cambian el aceite ,el filtro y me cobran 1xx poco.Eso si como selien ha hecharte liquido de esto de lo otro te la meten pero es lo que tiene,a mi me gusta el trato la verdad y se portan bien,habra de todo y los que trabajen agusto y los que no ,así que...ya se sabe.

#11 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 09 noviembre 2007 - 14:07:05

Se tiran un poco de la moto¡ En cuanto se me acabe la garatia, en ya, no me vuelven a ver el pelo¡

#12 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 09 noviembre 2007 - 14:30:25

A mi la de los 20000 me salio por unos 180 €
la de 40000 por unos 300€ (sin pastillas)
la de 60000 esta a caer...

#13 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 09 noviembre 2007 - 15:52:59

A mi lo que me parece fuerte del tema es que solo le hagais una revision al año o cada 20.000 km, en serio creeis que el aceite protege bien el motor durante 20.000 km??? venga por favor, seamos coherentes, a un EP2 se le ha de cambiar el aceite cada 10.000 km o 6 meses como muy tarde y a un EP3 cada 7.000 km maximo y también 6 meses, a mi la frequencia de cambios de aceite que diga Honda me importa muy poco, y en ambos casos contando que no han habido tandas en circuito de por medio, ya que en tal caso se pone aceite nuevo unicamente para hacer la tanda, y aparte de esto, pues ya cuando sea necesario, las pastillas, neumaticos y que en cada revision se le haga una ojeada del estado general del coche, presiones, niveles, luces, etc...

En definitiva, si que es cierto que en algunos talleres se pasan con los precios de la mano de obra, pero es lo que hay, y esas revisiones son algo que nuestro coche necesita para que rinda correctamente y lo que es mas importante, son necesarias para nuestra seguridad.

Editado por Jose_Z, 09 noviembre 2007 - 16:00:36.


#14 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 09 noviembre 2007 - 16:08:17

A mi lo que me parece fuerte del tema es que solo le hagais una revision al año o cada 20.000 km, en serio creeis que el aceite protege bien el motor durante 20.000 km??? venga por favor, seamos coherentes, a un EP2 se le ha de cambiar el aceite cada 10.000 km o 6 meses como muy tarde y a un EP3 cada 7.000 km maximo y también 6 meses, a mi la frequencia de cambios de aceite que diga Honda me importa muy poco, y en ambos casos contando que no han habido tandas en circuito de por medio, ya que en tal caso se pone aceite nuevo unicamente para hacer la tanda, y aparte de esto, pues ya cuando sea necesario, las pastillas, neumaticos y que en cada revision se le haga una ojeada del estado general del coche, presiones, niveles, luces, etc...

En definitiva, si que es cierto que en algunos talleres se pasan con los precios de la mano de obra, pero es lo que hay, y esas revisiones son algo que nuestro coche necesita para que rinda correctamente y lo que es mas importante, son necesarias para nuestra seguridad.

Te doy toda la razón en el tema de que el aceite 20.000 km es excesivo,yo le hago revisiones cada 10.000 km,si las revisiones son "caras" pero prefiero ir sobre seguro en la medida de lo posible :+:

#15 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 09 noviembre 2007 - 16:15:56

Pero puedes ir tan sobre seguro, revisandolo en otro sitio. Que te van a hacer los de honda que no te hagan en otro sitio? ah si¡ cobrarte mas por lo mismo

#16 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 09 noviembre 2007 - 16:20:47

Pero puedes ir tan sobre seguro, revisandolo en otro sitio. Que te van a hacer los de honda que no te hagan en otro sitio? ah si¡ cobrarte mas por lo mismo


tienes razón,pero hay casos y caso,yo de momento no me kejo en exceso del precio de las revisiones,pero valoro mas el trato y la atencion a no se,20-30 euros de diferencia?
De momento el trato hacia mi en el conce donde suelo ir,perfecto sin keja ninguna,cuando me acercado para alguna chorrada todo ok,ya sea rellenar aceite,refrigerante,regular faros todo perfecto :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos