Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

faros angel eyes negros para civic crx 88- 91 210e


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 FITIPALDI CAR

FITIPALDI CAR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.526 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LA CIUDAD SIN LEY
  • Coche:CIVIC ef4 B18c honda civic motul b18c4 audi a3 s3 sporbak lada niva aprilia 250

Escrito 06 noviembre 2007 - 14:54:00

son nuevos y son muy guapos con fondo negro y tipo bmw la posicion es redonda un aro haber si hago foto y los veis 210 e

#2 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 06 noviembre 2007 - 19:51:58

A ver ...usan la mismas lamparas k los de serie?los has tenido montados?mas k nada por la dificultad para montarlos.

#3 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 06 noviembre 2007 - 19:57:39

A ver ...usan la mismas lamparas k los de serie?los has tenido montados?mas k nada por la dificultad para montarlos.


Ei tio, te contesto por el fidel :P
No son las mismas que las de serie si no me equivoco, pero vienen ya con los faros, no te preocupes por eso.
Para instalarlos es muy simple, unicamente, los tornillos, iguales que los de serie, y para conectarlos, deben de venir con un conector para las largas y cortas, yu para las de posicion debes hacer un empalme, muy sencillo, cojer los cables de serie del coche, y empalmarlos negativo y positivo a los cables rojos y negros de los aros de los angel eyes.
Esa info es de civic 5ª pero supongo que sera identico a civic 4ª o CRX
Saludossssss

#4 FITIPALDI CAR

FITIPALDI CAR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.526 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LA CIUDAD SIN LEY
  • Coche:CIVIC ef4 B18c honda civic motul b18c4 audi a3 s3 sporbak lada niva aprilia 250

Escrito 06 noviembre 2007 - 23:44:09

lo q dize el colega es cierto te vienen con bombillas yo le iva a meter xenon que es muy facil entrn de coña si lis kieres x 110 euros te doy los xenon originales de un civic 8 con sus bombillas nuevas los faros estan sin extrenar sacar tus faros con soprtes y pones los otros vienen preparados ya con soportes nuevos saludos

#5 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 10 noviembre 2007 - 13:50:58

soi fe de que estan en perfectas condiciones me acerke por su taller y nadamas verlos me llamaron la atencion tan inmaculados y son muy bonitos no tienen pinta de kedar nada garrulos y el angel eyes da un toke de distincion .. que sirva de UP




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos