Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

echando gasofa a un diesel


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'Cañi makinon'

'Cañi makinon'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2007 - 20:09:52

si amigos, llego a lozoya cojo la manguerita negra pensando q es diesel... (bocina) error! acabas de echar 40 pavos de pura gasofa! por suerte ni lo arranque ni nada, llame a la gruita y todo el rollo pero bueno me lo han dado hoy del taller y ya vuelve a correr :D

El caso es que el tio del taller me ha dicho primero que me ha hechado 15 pavos de diesel, que lo gaste y luego llene el deposito y que, al acabar ese deposito lleno que le cambie todos los filtros, mi pregunta es..

Si el coche no lo he arrancado en ningun momento con gasolina dentro... Solo el hecho de tener gasolina en el deposito ya afecta los filtros?

Gracias amigos, a cuidarse y un saludo!!

#2 'anthony_type'

'anthony_type'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2007 - 20:24:50

creo que no haria falta por que si ni sikiera pusiste contacto la bomba de combustible no mando gasolina hacia el filtro pero lo mismo te lo ha dixo por seguridad pero vamos que yo tmpoco estoy seguro del todo pero en todo caso solo seria cambiar el filtro del gasoil y no "todos los filtros como el te ha dixo"

#3 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 noviembre 2007 - 20:46:53

Por seguridad.....

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 noviembre 2007 - 21:00:37

cambialos que eso son 4 duros, y como haya quedado algún resto, aunque no pase nada, pero más vale prevenir q curar

#5 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 06 noviembre 2007 - 21:22:46

yo también los cambiaba x seguridad.

Por cierto anthony type, te he mandado un privado y tienes el buzón lleno ;P

#6 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 06 noviembre 2007 - 22:40:10

Eso es para que no queden restos ningunos de gasofa, si entra algo de gasofa se pueden quedar agarradas las toberas de los inyectores y cargartelos, por seguridad cambialos que valen menos que una averia

#7 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 06 noviembre 2007 - 22:43:31

Como tiene q

ue rajar ese iCtdi ahora :lol: si es que tu coche quiere lo que quiere, tio menos mal que no lo has arrancado, bueno pues no te preocupes no pasara nada :+:

#8 'anthony_type'

'anthony_type'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2007 - 15:05:27

juanky no me sale tu privado no se por que mandamelo otra vez! :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos