accord 2.0 (edicion especial)
Escrito 06 noviembre 2007 - 20:33:03
Me ofrecen un accord 2.0 sport por 23.000 euros y el executive por 26.000, ¿son buenos precios?
Le digo al vendedor que se que en el 2008 cambian los modelos, y enseguida me argumenta que el presente modelo es y será un coche muy bueno y el precio que me dá también, y que ahora tengo una excelente oportunidad para comprar BUENO y BARATO, al margen del cambio de modelo.
Os pregunto, compraríais ahora, o esperaríais al nuevo modelo, que me dice el vendedor tendrá 185 cv, 6 marchas, y I-VTEC II evolucionado, eso sí a un precio que rondará los 28.500 o 29.500 euros el modelo con motor 2.0., aparte los extras que se elijan que encarecen mas el precio.
Y claro, la cosa está que ahora mismo, te ofrecen un coche muy completito (la edición especial) entre 23.000 o 26.000 euros según versión, con 5 años de garantía incluidos, es decir, entre 3.500 o 6.500 euros menos que el nuevo modelo.
Qué ... compro ahora o espero .... ¡¡ vamos que si la acierto o la cago !!.
Mi presupuesto para comprar es justito, pero podría llegar a los precios de los modelos nuevos si fuera lo aconsejado.
Espero vuestras opiniones lo antes posible .... gracias
Escrito 06 noviembre 2007 - 20:38:10

Escrito 06 noviembre 2007 - 20:38:32
Me ofrecían hace unos días un 2.2 i-CTDI 30th edición por 23.500 euros.
Y la diferencia entre oil-olina es de más de 500 eurillos.
Saludos.
Escrito 06 noviembre 2007 - 20:49:46
Escrito 06 noviembre 2007 - 20:50:18
Yo lo veo fácil. Si puedes esperar unos meses y esos 3.000-6.000 € no son un problema, espera. Si no quieres o puedes esperar, o bien el dinero es importante, compralo.
Elijas lo que elijas, es imposible "cagarla". El nuevo será mejor, sin duda, pero el "viejo" esta a un precio dificilmente superable, y es un gran coche. No te comas el tarro por eso.
Saludos
Escrito 06 noviembre 2007 - 20:51:04
Escrito 06 noviembre 2007 - 23:11:49
Si esperas, te llevas un buen coche y, sobre todo, un coche NUEVO.
Ahora bien, no creo que el nuevo 2.0 tenga 185 Jacos. No creo que llegue a 165. Pero sus consumos serán muy buenos, como ahora.
---------
Si puedes esperar, espera...
Escrito 06 noviembre 2007 - 23:24:40
El 2.0 sport actual es un coche que satisface en todos los sentidos.
Si tu presupuesto es justito no es mala opción comprar ahora, pero tienes que intentar sacarlo un poquito mejor de precio.
Estoy convencido que el coche no te defraudará.
Escrito 06 noviembre 2007 - 23:33:31

Escrito 06 noviembre 2007 - 23:38:36
PD hay coches mas modernos que son mas feos q generaciones anteriores, no habeis visto el nuevo renault laguna, coño si parece un cx palas nada que el año 2007
Perdona pero no me habia fijado en los precios, tienes q apretarle y mucho, tu no tengas prisas por comprar, q las tenga el por vender, q la cosa de la venta esta muy mal.Hola a todos,
Me ofrecen un accord 2.0 sport por 23.000 euros y el executive por 26.000, ¿son buenos precios?
Le digo al vendedor que se que en el 2008 cambian los modelos, y enseguida me argumenta que el presente modelo es y será un coche muy bueno y el precio que me dá también, y que ahora tengo una excelente oportunidad para comprar BUENO y BARATO, al margen del cambio de modelo.
Os pregunto, compraríais ahora, o esperaríais al nuevo modelo, que me dice el vendedor tendrá 185 cv, 6 marchas, y I-VTEC II evolucionado, eso sí a un precio que rondará los 28.500 o 29.500 euros el modelo con motor 2.0., aparte los extras que se elijan que encarecen mas el precio.
Y claro, la cosa está que ahora mismo, te ofrecen un coche muy completito (la edición especial) entre 23.000 o 26.000 euros según versión, con 5 años de garantía incluidos, es decir, entre 3.500 o 6.500 euros menos que el nuevo modelo.
Mi presupuesto para comprar es justito, pero podría llegar a los precios de los modelos nuevos si fuera lo aconsejado.
Espero vuestras opiniones lo antes posible .... gracias
Escrito 06 noviembre 2007 - 23:44:14
Estoy enamorado de la linea actual, y creo que dificilmente puedan igualarla con el nuevo modelo.
Fijate si pienso así, que hace poco me he comprado uno del 2003.......
Eso si, aprietales mas que seguro que lo consgues mas barato.
Escrito 07 noviembre 2007 - 00:24:35
yo sinceramente me lo compraria ahora.
Estoy enamorado de la linea actual, y creo que dificilmente puedan igualarla con el nuevo modelo.
Fijate si pienso así, que hace poco me he comprado uno del 2003.......
Eso si, aprietales mas que seguro que lo consgues mas barato.
Amén

Escrito 07 noviembre 2007 - 09:26:56
Hola a todos,
Ese practicamente es el precio de tarifa, puedes afinar un poco más

En cuanto al modelo, ya te han respondido, pero basicamente la decisión es tuya y tu conoces tu situación.
Si el asunto económico es prioritario intenta afinar el precio y aprovecha la ocasión, te llevas un coche estupendo y muy bien equipado sobre todo en el 30ed

Si la cuestión económica no es prioritaria y no tienes problemas de esperar, hazlo y compra el nuevo modelo.
Luego está la cuestón estética y mecánica. De momento solo hay conjeturas, no se sabe nada a ciencia cierta.
Escrito 07 noviembre 2007 - 10:16:18
El futuro Accord no creo que tenga problemas de nacimiento, pero un coche veterano es una apuesta segura. Ademas, losactuales Accord son tan avanzados tecnológicamente que incluso comprando el actual, los coches de al competencia (alemanes y franceses) tardarán entre 2 y 4 años en llegar a nuestra altura.
Escrito 07 noviembre 2007 - 10:25:28
Un saludo.
Escrito 07 noviembre 2007 - 10:47:06
Algo también a valorar. Se ha dicho siempre y yo creo que con toda la razón, que el último año de un modelo es el que está más perfeccionado porque tiene todos las deficiencias corregidas.
El 2.0 sport actual es un coche que satisface en todos los sentidos.
Si tu presupuesto es justito no es mala opción comprar ahora, pero tienes que intentar sacarlo un poquito mejor de precio.
Estoy convencido que el coche no te defraudará.
Yo compraría ahora, el coche actual viene sin problemas y con 6.000 más barato, el nuevo será como este solo que algo más evolucionado y con el riesgo de algún pequeño problema (seguramente ninguno o insignificante) aunque con una línea nueva y el cual no verás por la calle hasta pasado un tiempo de forma habitual.
Traducido dependiendo lo que te sobre la pasta y lo diferente que te guste ser compraría uno u otro.
Escrito 07 noviembre 2007 - 12:35:20

'Emilio53'
Escrito 07 noviembre 2007 - 15:48:52
En cuanto al precio, 23.000€ sin extras para la version 2.0 sport especial, me parecen muy NEGOCIABLES, yo intentaria rebajarlo almenos 1.000€, puesto que no deja de ser un modelo que van a canviar el año que viene, y para lo que es en si el coche, es decir, una berlina media japonesa, rozar los 4 kilos, es un poco apurado. Además, ten en cuenta, que los vendedores siempre intentaran darte una visión de la compra a su favor, mediante tecnicas como, hacer ver que se van a agotar (que no digo que en algun caso si pudiera suceder…), exagerar los tiempos de espera o recibimiento del coche, con el fin de que cuando antes te decidas, antes te llegara,…Todo esto te lo digo porque, el año pasado me compre un Honda Civic, y despues de recorrer MUCHOS concesionarios, acabe llegando a uno el cual el vendedor, despues de mucho insistirle, me acabó rebajando hasta los 1.200€.
Bueno, ya solo comentarte que cuando tengas que elegir el color, escoge aquel que realmente te guste y te sientas bien con tu coche, puesto que muchos comerciales, tienden a querer sacarse de encima determinados colores que son los que menos venden, alegando que son colores exclusivos y poco vistos, cuando en realidad, lo que pretenden es sacarse el stock de aquellos menos demandados. Un consejo: pillatelo oscuro. Le da un toque muy elegante y deportivo.
Saludos.
Escrito 07 noviembre 2007 - 16:56:23
El coche crecerá y andará por los 4.8 metros, acercandose mas a un serie 5 de bmw que a un serie 3.

Menos mal que lo he comprado ahora
Mi garaje mide 5 metros.......no podría pasar de un lada a otro....bueno si....pasando por encima del maletero

Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos