intermitentes y posicion fondo oscuro...
#1
Escrito 06 noviembre 2007 - 23:31:22
pilotos_negros.JPG 122,89KB 47 descargas
pilotos_negros2.JPG 112,24KB 34 descargas
pilo_negros__1_.JPG 121,78KB 51 descargas
saludos.
#2
Escrito 07 noviembre 2007 - 02:18:17
así por lo menos vas alternando unos y otros y no te aburres!
#3
Escrito 07 noviembre 2007 - 08:00:06
#4
Escrito 07 noviembre 2007 - 10:48:41
#5 'pucho'
Escrito 07 noviembre 2007 - 16:21:57
#6
Escrito 07 noviembre 2007 - 22:26:04
Queda un frontal muy bonito el blanco contrastado con las luces oscuras. Quizás remataría la faena pintando las rejillas que estan junto a los faros en negro como de origen.
Precioso coche por cierto, y preciosas llantas!
#7
Escrito 07 noviembre 2007 - 22:29:52
#8
Escrito 07 noviembre 2007 - 22:38:28
#9
Escrito 07 noviembre 2007 - 22:39:40
#10
Escrito 07 noviembre 2007 - 22:44:17
carbono???...tu no decias q capot negro nunca??? ...o es por el aligeramiento???Los voy a dejar puestos ...ya que voy a poner capot de carbono ,,lo pedire la semana que viene y pondre las entradas de aire en nergro..
#11
Escrito 07 noviembre 2007 - 22:49:27
Ya!! ,de momento lo dejare negro ,pero seguramente lo pinte de blanco,pero la magia seguira ahi....carbono???...tu no decias q capot negro nunca??? ...o es por el aligeramiento???
#12
Escrito 07 noviembre 2007 - 22:59:27
#13
Escrito 07 noviembre 2007 - 23:01:19
En el prelude creo que se aligera mas .....ya que el de serie pesa por lo menos 25 kilos..de todas formas como cres que quedara?casi no se aligera nada eh, por lo menos en el crx creo que solo ahorras 4kg, si lo pones que sea por estética tio, no para pintarlo
#14
Escrito 07 noviembre 2007 - 23:24:10
En cuanto al capot,el de origen si q son 25kg...cuanto pesa el de carbono???
Editado por CivicRR, 07 noviembre 2007 - 23:25:15.
#15
Escrito 08 noviembre 2007 - 00:28:55
#16
Escrito 08 noviembre 2007 - 09:35:54
El capó lo que te comentan, si es de chapa con carbono anuncian una reducción de 4Kg y si es completamente de carbono unos 9Kg, en cualquier caso tiene que gustarte la estética porque pintarlo sería una lástima.
Imaginatelo con tus faros:
Saludos!
#17
Escrito 08 noviembre 2007 - 23:47:50
preguntarle igual a kike-r, igual sabe cuanto pesa....yo creo que quedaría de putísima madre sin pintar y con las entradas de aire blanquitas, TODO GORDO!!!!!!
Se lo pido a kike-R ,así que en unas semanas lo tendre en casa...
Que grande eres tio ,tienes patadas y patodos ...un saludo.A mi si me gustan creo que le da un aire más agresivo (si cabe) al frontal.
El capó lo que te comentan, si es de chapa con carbono anuncian una reducción de 4Kg y si es completamente de carbono unos 9Kg, en cualquier caso tiene que gustarte la estética porque pintarlo sería una lástima.
Imaginatelo con tus faros:
Saludos!
#18
Escrito 09 noviembre 2007 - 13:43:56
el de serie del prelude pesa un kojon, por lo menos el del mio de 5 generacion. seguro q hay mas diferencia de peso entre OEM y Carbono.casi no se aligera nada eh, por lo menos en el crx creo que solo ahorras 4kg, si lo pones que sea por estética tio, no para pintarlo
lo de las entradas de aire yo kreo que si kedarian guapas en negro porke los faros son de fondo negro... y con el capo
el tema de los intermitentes y posicion le kedan genial en negro, ademas si piensas poner carbono al morro...
PD: que kabrito! espera que ponga en regla el mio, pike total
#19
Escrito 09 noviembre 2007 - 14:21:06
Si pones el capot de carbono sí que cambiará; ahora digamos que es mas elegante pero con el carbono ya cambia hasta la forma de ver el coche . haber si me paso por ahí y lo veo.
#20
Escrito 09 noviembre 2007 - 19:09:18
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos