

que gasolina hecho
#1
Escrito 07 November 2007 - 14:06:35

#2
Escrito 07 November 2007 - 14:13:15
Suprimer catalizadores, ganaras en rendimiento




#3
Escrito 07 November 2007 - 15:01:21
Consejo:
Suprimer catalizadores, ganaras en rendimiento![]()
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no jodas sumu que sin catalizador no pasas itv,ademas estoi mas que satisfecho con lo que anda así.solo quiero cuidar un poquito el motor
#4
Escrito 07 November 2007 - 15:43:24
Yo en tu caso haría lo que hago: 95 para cercanías, 98 para viajar. La 98 sale rentable si haces un trayecto largo xq consume algo menos, para cercanías no le veo la utilidad.
Si nunca haces desplazamientos largos entonces 1 depósito de 98 de vez en cuando, cada 10 o así de 95...
Salu2!
#5
Escrito 07 November 2007 - 16:20:06
#6
Escrito 07 November 2007 - 16:37:28
Pero no se, no termino yo de verle mucha utilidad....
Dicen k dicen k la gasoflina de la buena (no se si refieren a la 98 o a la ultimate/sehll v power y ese tipo) lleva aditivos del estilo: limpia injectores y un poco mas de octanaje.
No se hasta que punto sera cierte o sera leyenda urbana.
Alguien sabe algo???
Venga a ver si llegamos a una conclusion entre todos.
Editado por sumukito, 07 November 2007 - 16:45:46.
#7
Escrito 07 November 2007 - 18:36:37
estoy contigo, yo hecho 95 para diario y 98 para viajes,rallies,etc si haces muchos km a diario (trabajar,etc)no te compensa echar 98,yo en mi caso no veo diferencia algunaLo de que sea catalizado o no no se en que influye para echar 95 o 98...
Yo en tu caso haría lo que hago: 95 para cercanías, 98 para viajar. La 98 sale rentable si haces un trayecto largo xq consume algo menos, para cercanías no le veo la utilidad.
Si nunca haces desplazamientos largos entonces 1 depósito de 98 de vez en cuando, cada 10 o así de 95...
Salu2!
#8
Escrito 07 November 2007 - 22:24:21
Editado por civic4th, 07 November 2007 - 22:25:57.
#9
Escrito 07 November 2007 - 22:34:21
Uy, lo que me "ha disho" el hombre ese....Echale 95 y dejate de rollos, yo al mio he probao 95,98 de repsol,bp,shell..y he acabado con la 95 de eroski no te digo mas.Aunque siempre estara el k te diga k cunde mas, k nota k va mas fino...y claro como son motores tan recientes,tan tecnologicos, con una compresion tan elevada....con sensores de detonacion y turbocomprimidos...jaja tu veras.

#10
Escrito 08 November 2007 - 13:21:48

#11
Escrito 08 November 2007 - 13:27:48
#12
Escrito 08 November 2007 - 17:42:40
compra un supresor de catalizador especifico para tu coche y el unico lio sera poner el catalizador una vez por año para pasar itv(vamos 4 tornillos)y ademas de la ganacia,conservaras el catalizador un monton de años,
#13
Escrito 08 November 2007 - 18:10:59

#14
Escrito 08 November 2007 - 20:41:11
Comprate un catalizador de desguace, vacialo por dentro y se lo colocas.
No problema en la itv, ya que catalizado esta, y no poblema con la salida de gases, ya que al estar vacio no opone resistencia a la salida de los gases.
El unico punto debil que encuentro en esta opcion es la prueba de gases de la ITV.
Aunque a no me la hicieron, supongo que sera xq mi coche no va catalizado....
Porcierto, no me mireis mal x descatalizarlo, los diesel contaminan mucho mas y nadie se keja



#15
Escrito 08 November 2007 - 21:55:28
veamos es el típico dilema de siempre, la gasolina sin95 es una gasolina que en lo único que ahorras es en el valor por litro debido a que tiene 95 octanos, en cambio la sin98 es más cara por litro pero el motor necesita menos cantidad para la combustión y además da más potencia, así que sin duda te recomiendo la 98 .La gasolina está elaborada mediante una mezcla de hidrocarburos compuesta de átomos de hidrógeno y carbono, las dos están compuestas de la misma forma pero su diferencia es el octanaje, el índice de octano de una gasolina es una medida de su capacidad antidetonante. Las gasolinas que tienen un alto índice de octano producen una combustión más suave y efectiva. El índice de octano de una gasolina se obtiene por comparación del poder detonante de la misma con el de una mezcla de isooctano y heptano. Al isooctano se le asigna un poder antidetonante de 100 y al heptano de 0.Espero que te haya quedado clarito! 98 para tu HONDA hermano!!!!!!!!

#16
Escrito 09 November 2007 - 10:47:58
Buenas!
veamos es el típico dilema de siempre, la gasolina sin95 es una gasolina que en lo único que ahorras es en el valor por litro debido a que tiene 95 octanos, en cambio la sin98 es más cara por litro pero el motor necesita menos cantidad para la combustión y además da más potencia, así que sin duda te recomiendo la 98 .La gasolina está elaborada mediante una mezcla de hidrocarburos compuesta de átomos de hidrógeno y carbono, las dos están compuestas de la misma forma pero su diferencia es el octanaje, el índice de octano de una gasolina es una medida de su capacidad antidetonante. Las gasolinas que tienen un alto índice de octano producen una combustión más suave y efectiva. El índice de octano de una gasolina se obtiene por comparación del poder detonante de la misma con el de una mezcla de isooctano y heptano. Al isooctano se le asigna un poder antidetonante de 100 y al heptano de 0.Espero que te haya quedado clarito! 98 para tu HONDA hermano!!!!!!!!
J@$~#R leckter cualkiera te discute esa movida ja ja.mucha palabra tecnica,de momento estos tres dias que llevo con el le e echado 98.lo tendre en cuenta gracias

#17
Escrito 09 November 2007 - 15:48:44
#18
Escrito 09 November 2007 - 23:48:48
#19
Escrito 10 November 2007 - 02:07:44
Esto es como ir a una hamburguesería y dudar entre la de 250gr de carne o la de 260gr de carne.
#20
Escrito 10 November 2007 - 11:55:27
Saludos!
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