Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

donde puedo comprar el accord bien de precio


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 'andrews'

'andrews'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2007 - 19:04:05

me podiais decir donde puedo adquirir un accord ed especial diesel a buen precio, soy d malaga gracias

#2 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 07 noviembre 2007 - 19:16:25

Y...si te decimos en Madrid.....¿te vienes a por el?

Saludos.

#3 'andrews'

'andrews'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2007 - 19:20:24

Y...si te decimos en Madrid.....¿te vienes a por el?

Saludos.

por supuesto que si, el problema es que tengo un bmw 320d 163cv de este año con solo 9 meses impecable y claro no me lo quieren coger en malaga, ni buscarle salida, pero vamos si encontrase uno en madrid sport o executive con piel y pudiera hacer un buen cambio ni me lo pensaba, ademas quiero este modelo que me quede con las ganas de tenerlo y estoy arrepentido, y ahora encima sale el edicion especial

#4 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 07 noviembre 2007 - 19:24:59

por supuesto que si, el problema es que tengo un bmw 320d 163cv de este año con solo 9 meses impecable y claro no me lo quieren coger en malaga, ni buscarle salida, pero vamos si encontrase uno en madrid sport o executive con piel y pudiera hacer un buen cambio ni me lo pensaba, ademas quiero este modelo que me quede con las ganas de tenerlo y estoy arrepentido, y ahora encima sale el edicion especial

En Quer Motor de Rivas Vaciamadrid.

Te mando un privado con los datos.

Saludos.

#5 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 07 noviembre 2007 - 19:34:40

por supuesto que si, el problema es que tengo un bmw 320d 163cv de este año con solo 9 meses impecable y claro no me lo quieren coger en malaga, ni buscarle salida, pero vamos si encontrase uno en madrid sport o executive con piel y pudiera hacer un buen cambio ni me lo pensaba, ademas quiero este modelo que me quede con las ganas de tenerlo y estoy arrepentido, y ahora encima sale el edicion especial

y que te ha pasado con el 320d? :devil:

#6 'andrews'

'andrews'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2007 - 19:43:09

y que te ha pasado con el 320d? :devil:

nada, va perfecto, pero cuando lo compre estuve a punto de pillarme un accord, y cada vez que lo veo me gusta mas, ademas viene mejor equipado la verdad, mi padre dice que estoy loco por comparar un bmw por un honda, pero es que no lo puedo evitar me encanta este coche,el problema es que me pedian en marbella 31mil euros por el exe con piel y lo vi caro, pero ahora veo los precios y me tiro de los pelos, he vuelto a preguntar en marbella y malaga, pero claro dice que no se quedan con un coche tan nuevo, he pensado aguantarlo dos años pero ya habra salido el nuevo y no se si me gustara, porque a mi me gusta el actual, y ademas no me gustan los coches recien salidos ... el bmw es un cochazo de eso no hay duda, pero por lo que vale, me compro un exe piel me sobra dinero y disfruto igual la verdad, eso si, voy a fardar menos, y ademas todos los que conozco con honda estan supersatisfechos

nada, va perfecto, pero cuando lo compre estuve a punto de pillarme un accord, y cada vez que lo veo me gusta mas, ademas viene mejor equipado la verdad, mi padre dice que estoy loco por comparar un bmw por un honda, pero es que no lo puedo evitar me encanta este coche,el problema es que me pedian en marbella 31mil euros por el exe con piel y lo vi caro, pero ahora veo los precios y me tiro de los pelos, he vuelto a preguntar en marbella y malaga, pero claro dice que no se quedan con un coche tan nuevo, he pensado aguantarlo dos años pero ya habra salido el nuevo y no se si me gustara, porque a mi me gusta el actual, y ademas no me gustan los coches recien salidos ... el bmw es un cochazo de eso no hay duda, pero por lo que vale, me compro un exe piel me sobra dinero y disfruto igual la verdad, eso si, voy a fardar menos, y ademas todos los que conozco con honda estan supersatisfechos

por cierto gracias a jantony por el privado, mañana estoy llamando al conce de honda rivas

#7 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 07 noviembre 2007 - 20:32:34

nada, va perfecto,

Pues yo no te lo cambio por mi calamar :+: Pero me da que Ludwig si.. por eso pregunta :risa:
suerte con la búsqueda!

#8 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 07 noviembre 2007 - 21:00:01

Mira en todos los conces de Madrid, es donde mejor precios suelen hacer. Yo me fui para allí para comprar el mío.

PD: Que renuncies a un 320 por un Accord nos congratula y nos llena de orgullo y satisfación :+:

#9 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 07 noviembre 2007 - 23:54:54

Yo soy de Málaga también compañero, compré el mio en QUER MOTOR Madrid, en avenida ciudad de Barcelona, si quieres los datos del comercial mandame un privado.

PD. Cuando lo tengas tenemos que quedar en Málaga y echamos unas cervezas. Saludetes.

#10 'andrews'

'andrews'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2007 - 08:38:03

Yo soy de Málaga también compañero, compré el mio en QUER MOTOR Madrid, en avenida ciudad de Barcelona, si quieres los datos del comercial mandame un privado.

PD. Cuando lo tengas tenemos que quedar en Málaga y echamos unas cervezas. Saludetes.

de todas formas muchas gracias a todos, voy a intentar a ver si puedo sacarme un honda accord, el bmw es un cochazo y va de lujo, pero estoy enamorado de la marca honda, si no lo puedo cambiar ahora por perderle mucha pasta, estoy 100 por cien seguro que mi proximo coche sera un honda, que disfruteis del accord, un saludo a todos, ya os cuento mas adelante lo que me han dicho los comerciales, y al de malaga, ya quedaremos a echar unas birras

#11 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 noviembre 2007 - 10:03:02

Pues yo no te lo cambio por mi calamar :+: Pero me da que Ludwig si.. por eso pregunta :risa:
suerte con la búsqueda!

Xus, para tu información, y preparando para la proxima cena que tengamos con nuestras rspectivas, te participo que estoy ultimando un traje de esos que se utilizan contra la contaminación biológica para probar tu coche :meparto:


el bmw es un cochazo de eso no hay duda, pero por lo que vale, me compro un exe piel me sobra dinero y disfruto igual la verdad, eso si, voy a fardar menos, y ademas todos los que conozco con honda estan supersatisfechos

Fardaras menos ante la gente que poco o nada sabe de coches. Aunque el 320d anda mas que los calamares que por aquí habitan tendrás una fiabilidad extraordinaria y sobre todo esa sensación al volante de pensar "si supieses lo que llevo...".

Fitipoldo, que es eso que tan discretamente nos muestras?, airbags activos?

Si los trae el nuevo Accord, habrá que hacer el cambio :boing:

#12 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 08 noviembre 2007 - 10:09:43

Xus, para tu información, y preparando para la proxima cena que tengamos con nuestras rspectivas, te participo que estoy ultimando un traje de esos que se utilizan contra la contaminación biológica para probar tu coche

uy uy uy :unsure: Pero tu crees que sabrás llevar un calamar?? mira que no estas acostumbarado al turbo y ya sabes que la "patada" es im-prezionante.. :meparto:

#13 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 noviembre 2007 - 11:19:58

uy uy uy :unsure: Pero tu crees que sabrás llevar un calamar?? mira que no estas acostumbarado al turbo y ya sabes que la "patada" es im-prezionante.. :meparto:

nah, yo creo que calentando bien la plancha y echando dos gotas de aceite de oliva virgen el resto ya viene rodado :risa:

#14 anthond

anthond

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executive

Escrito 08 noviembre 2007 - 16:57:06

Andrews yo soy de estepona y te cuento mi caso:
Estuve viendo los accord km0 en Cotri, tanto en Marbella como en Málaga, allí encontré un accord exec. en gris grafito pero sin piel, y me lo dejaban en Málaga en 26.300 € (luego yo le ponía el cuero, los sensores de parking, etc y se me ponía en 28 y pico).

Bueno la verdad es que yo estaba convencido, y estuve a punto de comprarlo porque quería el accord ya.
El problema es que mi mujer tenía muy claro que lo quería negro y con piel beige. En Cotri me decían que para ese color tenía que esperar dos meses y me lo dejaban en 29.300 aprox.
Así que mi mujer cogió y llamó a Algeciras (Autovin), y allí le comentaron que había uno exectuve 30th aniversario y me lo dejaban en 28.000 €, pero el color era el bronce carbono perlado. Fuimos a verlo porque en el catálogo parecía que era un color muy oscuro, casi negro. Pero nada más lejos de la realidad, el color no nos gustó nada.

No sabíamos que hacer, pero yo no quería esperar, así que llamamos a Sevilla (Sur motor), y tuve la suerte de que estaban esperando un accord exec. negro y beige, y encima el precio sin apretarle mucho me lo dejo en 27.000 €.
Así que no me lo pensé (bueno la verdad es que llamé a todos los conce de Andalucía e incluso en Madrid y no tenían el negro), y me fuí para Sevilla.

Esto fue hace 2 semanas, la verdad es que estoy muy contento y el precio mucho mejor en Sevilla que en Málaga

#15 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 noviembre 2007 - 17:23:32

El problema es que mi mujer tenía muy claro que lo quería negro y con piel beige.

Tu mujer tiene muy buen gusto. La combinación de carrocería en negro y piel beige es fantastica.

#16 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 08 noviembre 2007 - 17:24:47

El precio siempre será mejor en cualquier lado menos en Málaga, no se porqué siempre dan precios prácticamente de tarifa, a mi el jefe de ventas me llegó incluso a tratar de mentiroso cuando le dije el precio de mi sport ictdi en Madrid, casi 2.400€ menos.

#17 'andrews'

'andrews'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2007 - 18:11:35

El precio siempre será mejor en cualquier lado menos en Málaga, no se porqué siempre dan precios prácticamente de tarifa, a mi el jefe de ventas me llegó incluso a tratar de mentiroso cuando le dije el precio de mi sport ictdi en Madrid, casi 2.400€ menos.

pues os cuento: he llamado a madrid, el sport diesel edic especial 23100 euros y en marbella 27850, llamo al comercial de marbella y se lo digo me dice que es imposible... el executive en madrid me sale por 28mil, es decir que me interesa el sport. Ademas me va a intentar tasar el bmw, la verdad es que si me dan un precio bueno lo mismo me lio la manta a la cabeza y me lo compro. El bmw es una maravilla pero este honda me tiene loquito, por lo menos el de madrid es super agradable y tiene interes... de todas formas gracias a jantoni por el privado y a todos por vuestro interes, desde luego teneis un cochazo que la gente no sabe valorar y apreciar.El coche mas fiable en los ultimos diez años el accord...en fin si no me lo compro ahora me lo comprare en adelante, y tp descarto el crv, es mas el civic me chifla pero se me queda corto, por cierto me encanta este foro, así que seguiremos en contacto

el conce de algeciras, también esta bien de precio y supongo que si le llevo la oferta por escrito al de marbella se acercara bastante es cuestion de negociar, desde luego que por 23mil euros el accord diesel sport edic special tiene un precio insuperable

#18 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 08 noviembre 2007 - 21:45:32

Venga va....

Cómpratelo en Madrid.

Así le haces el viaje Madrid-Málaga (acojoneibol la comodidad y el silencio poniendo sexta con el control de crucero)

Y de paso unas birritas. Es la mejor excusa que me puedo buscar para saltarme el régimen :oops:

Y no hay que dar gracias. Yo también me volqué con el Accord gracias a este foro.

Este foro tiene realimentación positiva.

Saludos.

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 noviembre 2007 - 21:53:40

No sé si Granada (AutoArrayán) tiene pacto de NO-AGRESIÓN con Málaga (Cotri). Comprúebalo mañana. Llama al 958 130 626 ó 958 130 686 y pregunta por Alfonso. Explicale el asunto y dile, abiertamente, qué quieres. Se pasa por el foro de vez en cuando, así que puedes tener confianza con él (además, te aseguro que él también la tendrá contigo....).
El concesionario de Granada tiene buena reputación en el foro, y respeta a los Honderos.
Habla con Alfonso....
Le sobra educación... y experiencia.

#20 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 08 noviembre 2007 - 22:12:13

Cuando yo compré el mio si que tenían pacto de no agresión con Málaga, el chaval que me atendió por teléfono me dijo que en Málaga me atenderían perfectamente también y que no podía bajarme más el precio (me dió el precio de tarifa jeje), luego fue cuando llamé a Quer Motor avd, ciudad de barcelona y di con un tio de escándalo se llama Alberto Rubio y chaval super majo y con ganas de currar, si quieres el teléfono móvil particular me mandas un privi y te lo paso sin problemas ok?.

PD. Eso mismo me dijo a mi el jefe de ventas de Cotri, que eso era imposible y el que me vendiese el coche en ese dinero o el coche tenia algo raro o le estaba perdiendo dinero por la cara, le digo: me está usted llamando mentiroso?, entonces pues se bajó de la nube y me pidió disculpas y que tenía las puertas de allí abiertas cuando lo necesitase y que si el precio es ese era un gran compra y en tal caso él no lo dudaría tampoco. Quiso sacarme donde era el concesionario y al principio de la conversación cuando la cosa estaba tensa le dije que yo no iba a hacer su trabajo, que nadie me pagaba por eso y que hiciese sus propias averiguaciones a ver el por qué a 600km de Málaga te ahorras 2.400€ en exactamente el mismo coche.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos