Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

embrague y volante


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 07 November 2007 - 21:07:32

hola amigos pues eso que tengo pedido embrague y volante aligerado me gustaría que alguien me hablara algo de eso alguien que lo montara en su coche las prestaciones problemas... y también si tiene alguna complicacion al montarlo mas que nada pa advertir al mecanico antes de que se coma la cabeza por cualquier tonteria un saludo

#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 07 November 2007 - 21:30:33

Esto te puede valer
http://clubhondaspir...;hl=impresiones

#3 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 07 November 2007 - 21:44:31

gracias moucho que sepas que soy de ourense y mi prelude vino de vigo.si te pasas por mi tierra algun día da un toque.

#4 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 07 November 2007 - 21:44:47

hola amigos pues eso que tengo pedido embrague y volante aligerado me gustaría que alguien me hablara algo de eso alguien que lo montara en su coche las prestaciones problemas... y también si tiene alguna complicacion al montarlo mas que nada pa advertir al mecanico antes de que se coma la cabeza por cualquier tonteria un saludo





YO TUVE PROBLEMAS PORQUE ME LO CAMBIO UN PATAN Y ME JODIO EL INMOVILIZADOR TOTAL 900 E DE AVERIA PERO YO CREO QUE SI ES UN POCO COMPETENTE Y NO DA CON EL POSITIVO A MASA QUE ESO CONLLEVO QUE ME QUEMARA EL INMOVILIZADOR,POR LO DEMAS ES UN COCHE COMO OTRO CUALQUIERA TOTAL ME SALIO EL CAMBIO DE EMBRAGUE Y VOLANTE 1200E MI CONSSEJO ES NUNCA SE LO DEJES A UN CONOCIDO PORQUE LUEGO PASA LO QUE PASA LLEVALO A UN TALLER LEGAL QUE ALLI NO TE PASARA LO QUE A MI

#5 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 07 November 2007 - 21:48:49

gracias moucho que sepas que soy de ourense y mi prelude vino de vigo.si te pasas por mi tierra algun día da un toque.



Lo mismo te digo. Si es el de tu coche es sacar y poner. No hay problema :lol:

#6 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 07 November 2007 - 22:50:56

si mi mecanico es colega pero tiene taller oficial gracias por la informacion.de todas maneras se lo comentaré.mil gracias.

si es el de mi coche,me rascan las marchas sobre todo la segunda y un poco la tercera.haber que pasa al bajar la caja porque igual hasta son los sincros aunque me parece raro.bueno ya os ire informando.besoss pa todos jejej




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos