Matricula pequeña?
'Marti340'
Escrito 07 November 2007 - 23:29:03
Gracias
Escrito 07 November 2007 - 23:36:11

Escrito 07 November 2007 - 23:53:00
Aunque puedes arriesgarte ya que al no ser un coche muy comun en la calle y si no me engaño no tiene el weco de la grande en la defensa asique igual cola y libras

Si la pones ya sabes

Escrito 08 November 2007 - 00:14:18
Yo la mayoria de los alfa (de los nuevos) que veo, llevan matricula pekeña y dudo que sea casualidad que todo el mundo que tiene alfa se la cambie.
Escrito 08 November 2007 - 00:37:17
Lo que hay que hacer es tapar los agujeros de la placa grande, que están más separados, pintar y abrir unos nuevos para la placa pequeña.
Una vez pasada la ITV, no hay problema. A mi me han parado ya dos veces los Civiles y nunca me han dicho nada al respecto. Si se empeñan te pueden multar, pero yo creo que ni se fijan en eso.
Saludos
Editado por S2000Granada, 08 November 2007 - 00:37:54.
Escrito 08 November 2007 - 19:56:57
Editado por edu_lafabrica, 08 November 2007 - 19:57:58.
'Marti340'
Escrito 09 November 2007 - 00:59:19
Gracias de todos modos.
Escrito 09 November 2007 - 17:45:39
Eso de que no esta homologada...
Yo la mayoria de los alfa (de los nuevos) que veo, llevan matricula pekeña y dudo que sea casualidad que todo el mundo que tiene alfa se la cambie.
Los Alfa desde hace años ya vienen con la placa pequeña homologada de fabrica...

'Neín'
Escrito 09 November 2007 - 17:47:46
Editado por Neín, 09 November 2007 - 17:48:14.
Escrito 09 November 2007 - 18:46:17
Escrito 09 November 2007 - 22:44:53
Correcto, tiene que certificarlo la casa, pero para ello lo tiene que haber homologado previamente...
Y la homologacion solo la tienen los modelos que por diseño del paragolpes delantero, no hay hueco para poner una de las grandes , tipo Alfa Romeo, los nuevos Seat Leon y pocos mas,, Si tu paragolpes delantero lleva sitio-espacio-hueco para la grande,, olvidate de que te la homologen en la casa, y mucho menos en la ITV. Como te han dicho la broma te supondra 90€ , que al fin y al cabo es lo de menos, lo peor es que te paren por la matricula y te la cargues por otra cosa,, ya me entiendes !!!!

Mas vale pasar inadvertido ,,,

Escrito 09 November 2007 - 23:45:18
Y la homologacion solo la tienen los modelos que por diseño del paragolpes delantero, no hay hueco para poner una de las grandes , tipo Alfa Romeo, los nuevos Seat Leon y pocos mas,, Si tu paragolpes delantero lleva sitio-espacio-hueco para la grande,, olvidate de que te la homologen
Es exactamente eso, mientras haya hueco y no impidas la entrada de aire hacia el radiador, la pequeña no vale
Escrito 12 November 2007 - 11:53:58
Como el coche esta nuevo no merece la pena tener que pintar.
Gracias de todos modos.
Jo a mi me paso lo mismo el viernes...que cuando fui al conce con mi placa pequeña,y intento quitarle el plastiquejo negro nos dimos cuenta de los dos agujeros de los extremos...

PD. Ya tengo mi S2k!!ya editare un post con alguna foto que otra

'Neín'
Escrito 12 November 2007 - 14:09:15
Jo a mi me paso lo mismo el viernes...que cuando fui al conce con mi placa pequeña,y intento quitarle el plastiquejo negro nos dimos cuenta de los dos agujeros de los extremos...
así q a joerme por que no voy a pintar el paragolpes por la matricula
![]()
estoy deseando ver ese S naranja

Escrito 12 November 2007 - 14:30:51
Que suerte!!! algunos estamos en ello... jeje
Escrito 12 November 2007 - 14:51:04
![]()
Ya tardas en poner fotosss.
Escrito 12 November 2007 - 16:52:51
Y la homologacion solo la tienen los modelos que por diseño del paragolpes delantero, no hay hueco para poner una de las grandes , tipo Alfa Romeo, los nuevos Seat Leon y pocos mas,, Si tu paragolpes delantero lleva sitio-espacio-hueco para la grande,, olvidate de que te la homologen en la casa, y mucho menos en la ITV. Como te han dicho la broma te supondra 90€ , que al fin y al cabo es lo de menos, lo peor es que te paren por la matricula y te la cargues por otra cosa,, ya me entiendes !!!!
Puntos , cientos de €€€€€€ y hasta carcel.
Mas vale pasar inadvertido ,,,
Pues yo creo que el todo está en preguntar en la casa, por poner un ejemplo los Evos traen tanto la placa grande como la pequeña, Honda si la tiene homologada le interesa venderte el certificado de homologación por cuestión de €, lo siguiente sería ir a la ITV para hacerle esa reforma que no tendrás problemas si tienes el certificado de homologación.
Lo dicho yo preguntaría en la casa pq creo q es un tema que les interesa, hay muchísimos modelos que la tienen homologada sin necesidad de poner como argumento la falta de espacio por las entradas de aire. Por ejemplo el Toyota Yaris tiene homologada la matrícula pequeña, es cuestión de preguntar pq a mi la matrícula del s2000 en grande no me gusta nada....
Salu2
![]()
Si no me equivoco la casa tiene unos tapones para esos agujeros que te venderá como precio de oro, fijáos en modelos de EEUU donde no es obligatorio la placa delantera el aspecto que coje el s2000 sin la jodia placa..........
Escrito 24 November 2007 - 17:12:13
![]()
La del avatar no es suficiente !! joer que color mas curioso !!

Escrito 26 November 2007 - 15:10:23

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos