Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Matricula pequeña?


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 'Marti340'

'Marti340'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2007 - 23:29:03

Estoy interesado en poner una matricula mas pequeña. Alguien lo ha hecho? Se tienen que tapar lo agujeros de la normal o quedan tapados con la pequeña? Donde se puede conseguir?
Gracias

#2 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 07 noviembre 2007 - 23:36:11

los tenes que tapar no los kubre la pekeña y no es legal la pekeña si no esta homogada :+:

#3 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 07 noviembre 2007 - 23:53:00

Yo la e tenido puesta en mi ep4y la broma me salio en 90€ quedar quedan genial pero no son legales y muy dificil de homologar.
Aunque puedes arriesgarte ya que al no ser un coche muy comun en la calle y si no me engaño no tiene el weco de la grande en la defensa asique igual cola y libras :+:
Si la pones ya sabes :sinfotos:

#4 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 08 noviembre 2007 - 00:14:18

Eso de que no esta homologada...

Yo la mayoria de los alfa (de los nuevos) que veo, llevan matricula pekeña y dudo que sea casualidad que todo el mundo que tiene alfa se la cambie.

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 noviembre 2007 - 00:37:17

Yo la llevo (delante) y, efectivamente, para el S2000 ni está homologada ni se puede homologar (al menos aquí en España). Fui a pasar la ITV y me lo echaron para atrás por eso mismo. Ásí que lo que hice fue comprar una grande, ponerla para la ITV y volverla a quitar después.

Lo que hay que hacer es tapar los agujeros de la placa grande, que están más separados, pintar y abrir unos nuevos para la placa pequeña.

Una vez pasada la ITV, no hay problema. A mi me han parado ya dos veces los Civiles y nunca me han dicho nada al respecto. Si se empeñan te pueden multar, pero yo creo que ni se fijan en eso.

Saludos

Editado por S2000Granada, 08 noviembre 2007 - 00:37:54.


#6 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 08 noviembre 2007 - 19:56:57

Yo también la llevo y hice eso, tapar los agujeros y pintar y quedo perfecto no se nota nada, a mi también me han parado dos veces los mossos, una incluia multa pero no por esa causa.

Editado por edu_lafabrica, 08 noviembre 2007 - 19:57:58.


#7 'Marti340'

'Marti340'
  • Guests

Escrito 09 noviembre 2007 - 00:59:19

Como el coche esta nuevo no merece la pena tener que pintar.
Gracias de todos modos.

#8 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 09 noviembre 2007 - 17:45:39

Eso de que no esta homologada...

Yo la mayoria de los alfa (de los nuevos) que veo, llevan matricula pekeña y dudo que sea casualidad que todo el mundo que tiene alfa se la cambie.


Los Alfa desde hace años ya vienen con la placa pequeña homologada de fabrica... :+:

#9 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 noviembre 2007 - 17:47:46

tengo entendido que si en la casa te hacen un informe sobre la conveniencia de llevar placa pequeña, en la ITV de la meten en la ficha tecnica como homologada, es esto cierto?

Editado por Neín, 09 noviembre 2007 - 17:48:14.


#10 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 09 noviembre 2007 - 18:46:17

Correcto, tiene que certificarlo la casa, pero para ello lo tiene que haber homologado previamente...

#11 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 09 noviembre 2007 - 22:44:53

Correcto, tiene que certificarlo la casa, pero para ello lo tiene que haber homologado previamente...


Y la homologacion solo la tienen los modelos que por diseño del paragolpes delantero, no hay hueco para poner una de las grandes , tipo Alfa Romeo, los nuevos Seat Leon y pocos mas,, Si tu paragolpes delantero lleva sitio-espacio-hueco para la grande,, olvidate de que te la homologen en la casa, y mucho menos en la ITV. Como te han dicho la broma te supondra 90€ , que al fin y al cabo es lo de menos, lo peor es que te paren por la matricula y te la cargues por otra cosa,, ya me entiendes !!!! <_< Puntos , cientos de €€€€€€ y hasta carcel.

Mas vale pasar inadvertido ,,, <_<

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 noviembre 2007 - 23:45:18

Y la homologacion solo la tienen los modelos que por diseño del paragolpes delantero, no hay hueco para poner una de las grandes , tipo Alfa Romeo, los nuevos Seat Leon y pocos mas,, Si tu paragolpes delantero lleva sitio-espacio-hueco para la grande,, olvidate de que te la homologen


Es exactamente eso, mientras haya hueco y no impidas la entrada de aire hacia el radiador, la pequeña no vale

#13 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 12 noviembre 2007 - 11:53:58

Como el coche esta nuevo no merece la pena tener que pintar.
Gracias de todos modos.


Jo a mi me paso lo mismo el viernes...que cuando fui al conce con mi placa pequeña,y intento quitarle el plastiquejo negro nos dimos cuenta de los dos agujeros de los extremos... :evil: así q a joerme por que no voy a pintar el paragolpes por la matricula B)

PD. Ya tengo mi S2k!!ya editare un post con alguna foto que otra :+:

#14 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 12 noviembre 2007 - 14:09:15

Jo a mi me paso lo mismo el viernes...que cuando fui al conce con mi placa pequeña,y intento quitarle el plastiquejo negro nos dimos cuenta de los dos agujeros de los extremos... :evil: así q a joerme por que no voy a pintar el paragolpes por la matricula B)

PD. Ya tengo mi S2k!!ya editare un post con alguna foto que otra :+:


estoy deseando ver ese S naranja :+:

#15 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 12 noviembre 2007 - 14:30:51

PD. Ya tengo mi S2k!!ya editare un post con alguna foto que otra :+:



Que suerte!!! algunos estamos en ello... jeje

#16 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 noviembre 2007 - 14:51:04

Jo a mi me paso lo mismo el viernes...que cuando fui al conce con mi placa pequeña,y intento quitarle el plastiquejo negro nos dimos cuenta de los dos agujeros de los extremos... :evil: así q a joerme por que no voy a pintar el paragolpes por la matricula B)

PD. Ya tengo mi S2k!!ya editare un post con alguna foto que otra :+:


Ya tardas en poner fotosss.

#17 ErKanario

ErKanario

    Miembro

  • Miembros L
  • 14 mensajes
  • Coche:Peugeot 306 1.8 16v -Toyota HDJ80 4.2T 170cv-Sprinter 213CDI

Escrito 12 noviembre 2007 - 16:52:51

Y la homologacion solo la tienen los modelos que por diseño del paragolpes delantero, no hay hueco para poner una de las grandes , tipo Alfa Romeo, los nuevos Seat Leon y pocos mas,, Si tu paragolpes delantero lleva sitio-espacio-hueco para la grande,, olvidate de que te la homologen en la casa, y mucho menos en la ITV. Como te han dicho la broma te supondra 90€ , que al fin y al cabo es lo de menos, lo peor es que te paren por la matricula y te la cargues por otra cosa,, ya me entiendes !!!! <_< Puntos , cientos de €€€€€€ y hasta carcel.

Mas vale pasar inadvertido ,,, <_<


Pues yo creo que el todo está en preguntar en la casa, por poner un ejemplo los Evos traen tanto la placa grande como la pequeña, Honda si la tiene homologada le interesa venderte el certificado de homologación por cuestión de €, lo siguiente sería ir a la ITV para hacerle esa reforma que no tendrás problemas si tienes el certificado de homologación.

Lo dicho yo preguntaría en la casa pq creo q es un tema que les interesa, hay muchísimos modelos que la tienen homologada sin necesidad de poner como argumento la falta de espacio por las entradas de aire. Por ejemplo el Toyota Yaris tiene homologada la matrícula pequeña, es cuestión de preguntar pq a mi la matrícula del s2000 en grande no me gusta nada....

Salu2

Jo a mi me paso lo mismo el viernes...que cuando fui al conce con mi placa pequeña,y intento quitarle el plastiquejo negro nos dimos cuenta de los dos agujeros de los extremos... :evil: así q a joerme por que no voy a pintar el paragolpes por la matricula B)

PD. Ya tengo mi S2k!!ya editare un post con alguna foto que otra :+:



Si no me equivoco la casa tiene unos tapones para esos agujeros que te venderá como precio de oro, fijáos en modelos de EEUU donde no es obligatorio la placa delantera el aspecto que coje el s2000 sin la jodia placa..........

#18 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 24 noviembre 2007 - 17:12:13

Jo a mi me paso lo mismo el viernes...que cuando fui al conce con mi placa pequeña,y intento quitarle el plastiquejo negro nos dimos cuenta de los dos agujeros de los extremos... :evil: así q a joerme por que no voy a pintar el paragolpes por la matricula B)

PD. Ya tengo mi S2k!!ya editare un post con alguna foto que otra :+:


La del avatar no es suficiente !! joer que color mas curioso !! :)

#19 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 26 noviembre 2007 - 15:10:23

No os la pueden poner en la ficha técnica puesto que no consta como una reforma de importancia. En el Gtturbo la llevo "homologada". A ver, la homologación consiste en un dictamen de laboratorio que confirme que, por construcción el vehículo no puede portar una placa normal en la defensa delantera ( detrás de ni de coña ). Éste certificado os permitirá circular sin que os cruja la Guardia Civil pero, incluso en la ITV y teniendo el certificado firmado por un ingeniero y en papel del ministerio de industria me han obligado a quitarla para pasarla. Me costó 90€ y lo hice en el año 2004. Un día os lo escaneo y lo cuelgo para que lo veáis. Lo mejor ¿? La cara de la Guardia Civil de tráfico cuando me ven con mi super5 je je je todos dispuestos a recetarme y zasss no pueden B) B) . En el coche tengo que llevar siempre el dictamen más una fotocopia de la normativa sobre matrículas más una factura de la defensa delantera. Con todo esto nunca se han metido conmigo y, no será por no intentarlo. Aquí las placas pequeñas no les gustan mucho a la policía je,je,je... En los coches que viene de serie aunque no he visto ninguna ficha técnica, no creo que venga reflejada en ella sino que, vendrá en el desglose del código de homologación del modelo . Resumiendo : Si la queréis poner, hacedlo bien ya que, cada vez que os pillen son 100€ de multa ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos