materiales pa hacer una linea artesanal
#1
Escrito 08 November 2007 - 03:04:59
.... puff una mano por favor un saludo y gracias.
#2
Escrito 08 November 2007 - 09:44:40
Acero inoxidable con la menor pared posible y de unos 55 o 60 mm de diametro. Una curvadora, o cortes y soldar.
#3
Escrito 08 November 2007 - 12:35:43
de cobre? :S
Acero inoxidable con la menor pared posible y de unos 55 o 60 mm de diametro. Una curvadora, o cortes y soldar.
Tan sencillo como eso. No tiene mas misterio.
#4 'pucho'
Escrito 08 November 2007 - 21:24:20
Editado por pucho, 08 November 2007 - 21:24:55.
#5
Escrito 09 November 2007 - 11:55:23
así LA HARIA YO ACERO INOX DE UNOS 70MM DIAMETRO INTERIO Y PARA MI ALGO MUY IMPORTANTE EL MIO LLEVA URVAS DE 90 GRADOS INTENTARIA REDUCIR LA CURVA LO MAXIMO POSIBLE PARA QUE NO TE FRENE LOS GASES DE SALIDA SI PUDIESES YO LA SACARIA LO MAS RECTA POSIBLE QUE PUDIESE PERO POR LO MENOS EN MI LUDE ESTA COMPLICADO .
YO LA HE COMPRADO Y ME LLEGARA EN 20 DIAS. PERO VAMOS LO DE SACARLO TOTALMENTE RECTO LO ESTOY ESTUDIANDO PARA UN FUTURO,AVER SI COMPRO UN UTILITARIO PARA PODER METERME EN UNA OBRA GRANDE EN EL PRELUDE UN SALUDETE
#6
Escrito 09 November 2007 - 13:36:03
así LA HARIA YO ACERO INOX DE UNOS 70MM DIAMETRO INTERIO
tanto tubo para que? no es un V6
preguntale a prelude200hp q el hace poco la monto, si no busca el post donde cuenta su experiencia con el escape
#7
Escrito 09 November 2007 - 15:30:20
#8
Escrito 09 November 2007 - 18:03:54
YO CREO que NO ES TANTO TUBO LAS QUE VENDEN ECHAS MIDEN 65 Y ME QUEDE CORTO QUE SI FUESE TURBO LA HARIA DE 80
Las que venden echas suelen ser de 55mm y bueno yo creo que si la harias de 70 mm perderias mucha potencia....
#9
Escrito 09 November 2007 - 20:49:05
#10
Escrito 10 November 2007 - 09:21:23
#11
Escrito 10 November 2007 - 14:25:47
Ponerlo RECTO RECTO tampoco tiene pk ser una buena idea. Existe una formula matematica para calcular el diametro y la longitud del escape idonea.
#12
Escrito 10 November 2007 - 15:45:40
#13
Escrito 10 November 2007 - 16:59:51
El diametro,si es demasiado pequeño,sera un tapon,sobrecalentara el motor y perdera potencia en altas revoluciones, si es demasiado grande perdera bajos.80mm de linea es demasiado incluso para el mio y es un 2.0 turbo
Si haces una linea recta (sin curvas) y de diametro excesivo,perderas potencia,para que el motor "respire" correctamente se necesita contrapresion en el escape,que viene dada por la longitud y el diametro de este.
Un saludo
#14
Escrito 10 November 2007 - 19:56:03
Entonces yo creo q lo ideal es 60mm de diametro no???El espesor de la pared del tubo,viene a cuento del peso final de la linea de escape.De nada sirve cambiar una linea para intentar mejorar prestaciones,si añades 20 kg extra de tuberia
El diametro,si es demasiado pequeño,sera un tapon,sobrecalentara el motor y perdera potencia en altas revoluciones, si es demasiado grande perdera bajos.80mm de linea es demasiado incluso para el mio y es un 2.0 turbo
Si haces una linea recta (sin curvas) y de diametro excesivo,perderas potencia,para que el motor "respire" correctamente se necesita contrapresion en el escape,que viene dada por la longitud y el diametro de este.
Un saludo
Editado por Juanky, 10 November 2007 - 19:56:37.
#15
Escrito 20 November 2007 - 21:47:08
#16
Escrito 21 November 2007 - 00:58:12
tubo de inox de 60 y to pa atrás jejejeUUUP!!! Lo subo que estoy a punto de ir a amezola... jejeje, alberto ya me entiende
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