.... puff una mano por favor un saludo y gracias.
![:oops:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blush.gif)
Escrito 08 noviembre 2007 - 03:04:59
Escrito 08 noviembre 2007 - 09:44:40
Escrito 08 noviembre 2007 - 12:35:43
de cobre? :S
Acero inoxidable con la menor pared posible y de unos 55 o 60 mm de diametro. Una curvadora, o cortes y soldar.
Escrito 08 noviembre 2007 - 21:24:20
Editado por pucho, 08 noviembre 2007 - 21:24:55.
Escrito 09 noviembre 2007 - 11:55:23
Escrito 09 noviembre 2007 - 13:36:03
así LA HARIA YO ACERO INOX DE UNOS 70MM DIAMETRO INTERIO
Escrito 09 noviembre 2007 - 15:30:20
Escrito 09 noviembre 2007 - 18:03:54
YO CREO que NO ES TANTO TUBO LAS QUE VENDEN ECHAS MIDEN 65 Y ME QUEDE CORTO QUE SI FUESE TURBO LA HARIA DE 80
Escrito 09 noviembre 2007 - 20:49:05
Escrito 10 noviembre 2007 - 09:21:23
Escrito 10 noviembre 2007 - 14:25:47
Escrito 10 noviembre 2007 - 15:45:40
Escrito 10 noviembre 2007 - 16:59:51
Escrito 10 noviembre 2007 - 19:56:03
Entonces yo creo q lo ideal es 60mm de diametro no???El espesor de la pared del tubo,viene a cuento del peso final de la linea de escape.De nada sirve cambiar una linea para intentar mejorar prestaciones,si añades 20 kg extra de tuberia
El diametro,si es demasiado pequeño,sera un tapon,sobrecalentara el motor y perdera potencia en altas revoluciones, si es demasiado grande perdera bajos.80mm de linea es demasiado incluso para el mio y es un 2.0 turbo
Si haces una linea recta (sin curvas) y de diametro excesivo,perderas potencia,para que el motor "respire" correctamente se necesita contrapresion en el escape,que viene dada por la longitud y el diametro de este.
Un saludo
Editado por Juanky, 10 noviembre 2007 - 19:56:37.
Escrito 20 noviembre 2007 - 21:47:08
Escrito 21 noviembre 2007 - 00:58:12
tubo de inox de 60 y to pa atrás jejejeUUUP!!! Lo subo que estoy a punto de ir a amezola... jejeje, alberto ya me entiende
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