Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pichorros que lanzan agua al parabrisas...Se han puesto cachondos¿?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 08 noviembre 2007 - 14:36:09

Vamos a ver que esto es cojonudo.Jajjaja. Aver el otro día eche agua "al bote ese guarda aguas del limpia parabrisas que tiene el civic"(Ahi es nada) Es agua del grifo( No creo que el agua del ebro tenga speed, coca y demas sustancias psicotropicas. si no ya no bebo mas agua comprada y me paso a la del grifo.Y cuando el mendas se dispone a darle pa que lance agua....Miro y ni gota de agua... Y es cuando me salio el interrogante en la cabeza y dije...Einch¿? Y esto que miro para atrás y entonces ya pasamos del interrogante en la cabeza a la gotica de Sinchan-------> El zorron del pichorrico le manda el agua al coche de mi padre que estaba atrás(Ni lo roce, ni le dije que estaba bueno, ni lo sobe) El solico a cojio y sa puesto to cachondo y ahora tiene el record guines de metros en chorro de agua. Vamos que tira como un tratol.

Como ostias solucionó esto?? E visto problemas de que se taponen por estreñimiento pero de que se pongan de estas maneras....

Esto es un poltergeist.... Lo mando a 4º milenio¿? Jajajaj. :+:

Saludosss

Editado por caniyan, 08 noviembre 2007 - 14:37:23.


#2 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 08 noviembre 2007 - 15:03:34

con una aguja fina puedes orientar los chorros....intentalo a ver si le bajas los humos

#3 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 08 noviembre 2007 - 15:45:49

A mi me pasaba lo mismo y lo que dice toxycar con una aguja los mueves un poco o se habran obstruido.

Y si me permities un pequeño offtopic aprovechando... A mi el chorro de atrás cuando pego un aceleron me suelta agua, alguien sabe como arreglar eso?

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 noviembre 2007 - 16:37:36

una aguja, pero ojo de no ser tan salvaje como yo y que se te quede dentro por partirla!!!

#5 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 08 noviembre 2007 - 16:57:58

una aguja, pero ojo de no ser tan salvaje como yo y que se te quede dentro por partirla!!!

Joer...que basto, jajaja, las cosas q token con agujas, con amor!!

#6 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 08 noviembre 2007 - 19:49:45

yo he retokado los "pichorros" ayer mismo, menos en el parabrisas, hechaban agua pa todos laos :risa:

#7 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 08 noviembre 2007 - 20:12:07

mientras no hagais como hacia Jose_r6.... que tiene puesto la direccion del chorro pal lado izkierdo... para que cuando le de salga disparado y le de al que hasta a su lado izkierdo.... Mamon! jajaja
Eso seria buen brico ee jajaaj




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos