Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ROTULAS INVERTIDAS TALADRO


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 noviembre 2007 - 14:41:07

Por más que busco no encuentro. ¿¿Alguien sabría decirme con que broca se haria bien el conificado del soporte de dirección del amoritguador para invertir rótulas, es para un colega y no encuentro la info?? :unsure:

Graciassssssssss

#2 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 08 noviembre 2007 - 15:06:48

PARA K KIERES INVERTIR ROTULAS ESO K ES PARA K SIRVE CNT PORFAVOR

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 noviembre 2007 - 16:39:26

preguntale a kike r a ver...

#4 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 noviembre 2007 - 20:51:54

Lo que es y para que lo pone muy claro si usas el buscador, pero yo necesito el ¿cómo? Broca, fresadora, creo que había leido la forma de hacerlo pero no lo encuentro.
Quienes lo han hecho que cuenten algo, porfavollllllllll...

#5 albert VTI

albert VTI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 08 noviembre 2007 - 23:47:58

A ver si te sirve esto:

http://clubhondaspir...amp;hl=invertir

#6 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 09 noviembre 2007 - 00:11:56

a ya se mas o menos para k sirve aver yo tengo un coupé del 93 osea un ej1 a mi eso me sirve tmb o solo para l 7 gracias a todos!!

#7 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 09 noviembre 2007 - 10:11:08

Te voy a decir bajo mi punto de experiencia ya que yo he realizado ese trabajo.

Tengo un coche clasico y de tanto que lo he bajado hay que darle la vuelta a las rotulas de la direccion, porque si no me toca en el chasis, lo que se hace es darle vuelta a la rotula y donde va alojada la rotula que es por arriba, se cambia de sitio y se coje por debajo, cual es el problema, que el agujero es conico, hay que hacerle el agujero con conicidad, ni se te ocurra hacerlo con un taladro porque nuca quedara bien, puedes hacerlo con una broca conica pero no te va a quedar bien y estropearas la pieza.

Lo mejor saca la pieza que vas a hacerle el taladro conico y hazlo en un tornero, el te cojera el diametro perfecto y hara el cono perfecto, consejo de amigo. :+:

#8 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 noviembre 2007 - 14:35:48

Pues si que está dificil la cosa, pues no veo como meter el amortiguador entero en un torno. Bueno he hecho lo que he podido le diré que pruebe con eso y si no que se pille unas rótulas mecánicas, pero por lo que yo sé suelen meter ruido aunque las engrases a diario, y las vibraciones llegarán a la caja de dirección con más intensidad pues las hidraulicas de serie siempre amortiguan más, no?

Graciñasssssssssss




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos