Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DONDE PUEDO ENCONTRAR EL ACABADO "LOOK CARBONO"?


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#1 thestig43

thestig43

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Interests:Coches, artes marciales
  • Coche:EP2

Escrito 08 noviembre 2007 - 17:08:17

Hola antes de nada saludaros a todos, tengo 18 años me llamo Victor(tonteria pues ya lo pone el nick) y bueno, despues de 4 meses de carnet y un MONDEO TD de 90 CV para "aprender" me he comprado un MB3 con 100000 kilometros(de una chica que lo usaba tanto que le hizo esos kilometros en 9 años jejeje, y ademas esta super bien cuidado) y bueno uno de mis sueños de siempre fue tener un japones gasolina y la verdad lo he conseguido pronto, estoy encantado con el coche, pero bueno dejo de daros la lata y a lo que venia, alguien puede decirme donde puedo comprar el acabado efecto carbono para el interior, pues la madera con mi edad y gustos no me convence mucho.


Voy a ir a preguntar a la Honda(me dijeron que tenia que darles bastidor y demas para poder mirar si todavia pueden pedirlo) y por eso queria que me dijerais donde puedo coger ese acabado para comparar precios y demas.


Muchisimas gracias y un saludo a todos. :)

#2 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 noviembre 2007 - 17:21:30

Hola y bienvenido.
Decirte antes que nada, que lo tedras complicado. Pero nada es imposible. Aparte de Honda.... esta complicado, y mas siendo un 5 puertas. Igual alguien sabe donde se puede conseguir. Yo estoy con mi madera tono encimera de cocina :)
Suerte con la busqueda.
Un saludo.

P.D. pasate por "bienvenida y presentaciones" para que todos te conozcan y por el censo de 5 puertas si quieres (no te apures por la cantidad de mensajes :+: )

#3 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 noviembre 2007 - 17:25:00

1º De donde eres? porque si eres de Madrid, hacemos unas kdds wapas wapas :okk:

aquí lo tienes

#4 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 noviembre 2007 - 17:28:42

1º De donde eres? porque si eres de Madrid, hacemos unas kdds wapas wapas :okk:

aquí lo tienes


Estas en todo macho!!! jeje :D que pasada de tio!!
Es una opcion que no se me habia ocurrido. eBay.

#5 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 noviembre 2007 - 17:31:23

Estas en todo macho!!! jeje :D que pasada de tio!!
Es una opcion que no se me habia ocurrido. eBay.


jajja gracias :okk: ese enlace me lo pasó jose javier que es otro truñero de ciudado :lol:

pero hay más vendedores que lo ofrecen por e-bay.

como este

Ambos son vendedores de confianza ;)

#6 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 08 noviembre 2007 - 17:54:18

Hay también unos kit en ebay que se llaman DASH KIT,que venden en usa y son bastante mas baratos,yo compre unos efecto carbono para el coupé y contento;para mb3 no se si habra es cuetion de buscar

#7 thestig43

thestig43

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Interests:Coches, artes marciales
  • Coche:EP2

Escrito 09 noviembre 2007 - 15:12:35

Muchas gracias a todos por vuestra informacion, esta tarde llamare a la Honda y a ver que precio me comentan segun lo que me digan, pues contrastare con lo que tenia lo que me habeis aportado y comprare en un sitio o en otro.

Un saludo :)

#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 noviembre 2007 - 15:41:33

Esos adhesivos tienen un acabado brillo mientras que el efecto carbono que montaban los MB6 del 98 eran en mate. Otra opcion es comprar en Leroy Merlin rollos de adhesivo, tengo en casa uno en aluminio de marca Venilia con bastante calidad ;)

#9 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 09 noviembre 2007 - 22:47:33

no va con el tema xo....... yo tengo en casa el acabado en carbono para ep los tengo guardados para el día q me ralle ponerlos si alguien sta interesado y me hace buena oferta :roll:

#10 thestig43

thestig43

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Interests:Coches, artes marciales
  • Coche:EP2

Escrito 11 noviembre 2007 - 13:41:58

bueno por lo que veo en la Honda no tienen la posibilidad de conseguirlo y yo lo que queria eran las piezas, no las pegatinas que creo que es lo que me decis aqui.

Si alguien tiene pegatinas, por favor que cuelgue aqui alguna foto queria ver como quedaban, y si alguien sabe donde se pueden comprar las piezas en vez de las pegatinas, por favor que me lo ponga.


Un saludo y gracias

#11 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 11 noviembre 2007 - 13:55:09

hola yo también estoy interesado en alguien q lo haya montado, "bueno pegado", a mi me encanta mi coche pero es el modelo con la tapiceria en marfil y acabado con imitacion de madera. El acabado en madera no me disgusta, pero no me convence, si estas pegas quedan bien a lo mejor lo cambio.

venga subir alguien unas fotos, y q comente si son faciles de poner y de quitar, si dejan residuos al quitarlas
ect...

Por cierto hay mucha diferencia de precio entre el primer link y el segundo link y yo creo q son iguales, J@$~#R si son iguales yo me pillo 2 en vez de una (aluminio y carbono)

venga :lol: salud y forza al canut

#12 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 noviembre 2007 - 14:02:12

bueno por lo que veo en la Honda no tienen la posibilidad de conseguirlo y yo lo que queria eran las piezas, no las pegatinas que creo que es lo que me decis aqui.

Si alguien tiene pegatinas, por favor que cuelgue aqui alguna foto queria ver como quedaban, y si alguien sabe donde se pueden comprar las piezas en vez de las pegatinas, por favor que me lo ponga.


Un saludo y gracias


Que yo sepa, ningun MB3 lo lleva montado. Si quieres las piezas tendrás que pillarlas en un coche de desguace.

hola yo también estoy interesado en alguien q lo haya montado, "bueno pegado", a mi me encanta mi coche pero es el modelo con la tapiceria en marfil y acabado con imitacion de madera. El acabado en madera no me disgusta, pero no me convence, si estas pegas quedan bien a lo mejor lo cambio.

venga subir alguien unas fotos, y q comente si son faciles de poner y de quitar, si dejan residuos al quitarlas
ect...

Por cierto hay mucha diferencia de precio entre el primer link y el segundo link y yo creo q son iguales, J@$~#R si son iguales yo me pillo 2 en vez de una (aluminio y carbono)

venga :lol: salud y forza al canut


No hay diferencia de precio real. Lo que pasa es que los gastos de envío del más barato son más caros y hace que los precios se iguales ;)

#13 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 11 noviembre 2007 - 14:06:04

Que yo sepa, ningun MB3 lo lleva montado. Si quieres las piezas tendrás que pillarlas en un coche de desguace.



No hay diferencia de precio real. Lo que pasa es que los gastos de envío del más barato son más caros y hace que los precios se iguales ;)


si tienes razón vienen a salir por lo mismo

#14 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 12 noviembre 2007 - 11:18:04

Me acabo de pillar el kit carbono para el MB3, luego pongo el enlace ;)

#15 thestig43

thestig43

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Interests:Coches, artes marciales
  • Coche:EP2

Escrito 12 noviembre 2007 - 19:00:09

Wenas las pegatas o las piezas??????? enga enga aer esas fotillos jejeje :lol:

#16 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 12 noviembre 2007 - 19:27:23

XD las he pillado por e-bay aquí

Cuando me lleguen os las enseño ;)

#17 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 12 noviembre 2007 - 20:00:21

XD las he pillado por e-bay aquí

Cuando me lleguen os las enseño ;)


Tiene que quedar bonito, :+:

#18 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 12 noviembre 2007 - 20:48:16

Pues a ver ya lo veremos pero... se ponen sobre las molduras de madera, no?

#19 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 12 noviembre 2007 - 20:57:03

Pues a ver ya lo veremos pero... se ponen sobre las molduras de madera, no?


si se ponen encima tiene que ser una pegatina, si que no creo, tendras que desmontar medio interior, pero que es facil, no hay problema.

#20 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 12 noviembre 2007 - 20:59:02

Eso de la pegatina seguro que con el calor se levanta XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos