Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PROBLEMA CON KIT DE FRENO POR ET LLANTA S2000


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 'emilio28'

'emilio28'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2007 - 21:06:04

Buenas a todos, yo me registre en esta pagina hace tiempo porque me parece muy ineresante, pero por trabajo no me conecto a menudo. Bien el caso es que tengo un S2000 del 2001 al cual le cambie las llantas y le coloque unas Kosei sniper 7x17 ET 37 delante (era complicado encontrar llantas para el S) y la verdad es que el cambio de 16 a 17 lo he notado a mejor, mucho mejor. Hace unos meses encargue por internet en un pedido comun un kit de frenos delantero ksport 330 mm de 8 pistones que es una verdadera gozada (os adjunto foto de llanta y kit)
Despues de 3 meses esperando el kit, lo llevo ayer al taller a instalarlo y me llaman diciendo que no entra, es decir que habria que poner separadores y teniendo en cuenta la ET de la llanta, como mucho se podrian poner de 1 cm y necesita mas de 2 cm (segun el taller). Llame a la ITV para asegurarme que es ilegal que la rueda sobresalga de la aleta ( la multa son 150 euros y no me preocupa mucho pero no voy a estar desmonatando y montando el kit cada 2 años).
Resumiendo, se os ocurre alguna solucion a parte de enfribrar las aletas para poder poner separadores de 2 cm???? no voy a cambiar las llantas y no me gustaría tener que vender el kit.
Gracias a todos y un saludo
Por cierto, si al final hay que poner separadores, creeis que afectara al comportamiento del coche el aumentar tanto la dstancia.

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos