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Otra de neumaticos


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7 respuestas en este tema

#1 armando974

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Escrito 08 November 2007 - 21:48:27

Pues nada que el otro día voy a cambiar de posicion los neumaticos, Brigestone Potenza R720, que ya tenia 17000 kms y a los de delante se les notaba mucho mas que a los de detras. Me los cambian de atars a delante o viceversa, como querais. Pues el coche que se iba pa la derecha mucho, vuelvo y me los han vuelto a dar la vuelta pero sobre la llanta, me explico, al final lo que han conseguido es que el neumatico trasero derecho este ahora en el delantero izquierdo y el trasero izquierdo en el delantero derecho, que os parece??, de momento el coche ya no se va pa la derecha. Bueno no se si me habeis entendido, al principio no lo entendia yo tampoco. SL2

#2 StukaNRT

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Escrito 08 November 2007 - 22:20:45

Pues nada que el otro día voy a cambiar de posicion los neumaticos, Brigestone Potenza R720, que ya tenia 17000 kms y a los de delante se les notaba mucho mas que a los de detras. Me los cambian de atars a delante o viceversa, como querais. Pues el coche que se iba pa la derecha mucho, vuelvo y me los han vuelto a dar la vuelta pero sobre la llanta, me explico, al final lo que han conseguido es que el neumatico trasero derecho este ahora en el delantero izquierdo y el trasero izquierdo en el delantero derecho, que os parece??, de momento el coche ya no se va pa la derecha. Bueno no se si me habeis entendido, al principio no lo entendia yo tampoco. SL2

La posición de las ruedas (geometría, paralelismo) y su estilo al conducir pueden provocar un desgaste desigual en cada neumático. Para uniformizar el desgaste de sus neumáticos, se recomienda invertir las ruedas traseras cada aproximadamente 5.000 a 10.000 km. Por último, el Código de la Circulación estipula que no puede haber una diferencia de profundidad de las ranuras principales superior a 5 mm entre dos neumáticos montados sobre un mismo eje.

Creo que lo que te han hecho esta mal, es como si colocaras un neumatico al reves, en seco ira bien, mejor quizas, pero en mojado sera peligroso

#3 TYPE-R-123

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Escrito 08 November 2007 - 22:28:15

a mi me paso algo parecido,pero en mi caso fue por que los neumaticos estaban mal,eran unos goodyear f1 el modelo de hara un par de años,los compre por medio de un colega y me salieron rana,puse los de atrás delante y el coche ya no se iba para la derecha.lo barato a veces sale caro,con 6000 km para tirar

#4 Bak

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Escrito 08 November 2007 - 23:42:24

pues todo pinta a que la han jodio porque como te dice no se puede cambiar el sentido de rotación de la goma. Lo suyo hubiera sido cambiar el delantero con el trasero a los 5000-8000kms

#5 armando974

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Escrito 09 November 2007 - 14:47:57

Os explico, le han dado la vuelta al neumatico sobre la llanta, entendeis?? ahora siguen girando en el unico sentido que pueden, no se, la verdad que ahora el coche va bien,`pero hasta que no lo pruebe en mojado no me quedo tranquilo.

#6 AReS

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Escrito 09 November 2007 - 15:51:16

Os explico, le han dado la vuelta al neumatico sobre la llanta, entendeis?? ahora siguen girando en el unico sentido que pueden, no se, la verdad que ahora el coche va bien,`pero hasta que no lo pruebe en mojado no me quedo tranquilo.


En principio no deberías tener ningun problema, es mas creo q esta bien hecho :P

#7 VTIJR

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Escrito 09 November 2007 - 17:51:52

si la goma finalmente gira en el mismo sentido, bien,...si gira en el contrario mal..y si encima la goma es asimétrica, muy mal...

Editado por VTIJR, 09 November 2007 - 17:52:26.


#8 StukaNRT

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Escrito 09 November 2007 - 18:36:43

Os explico, le han dado la vuelta al neumatico sobre la llanta, entendeis?? ahora siguen girando en el unico sentido que pueden, no se, la verdad que ahora el coche va bien,`pero hasta que no lo pruebe en mojado no me quedo tranquilo.

aa, dandole la vuelta al neumatico sobre la llanta, entonces si creo que esta bien, pense que era coger la llanta trasera derecha y tal cual colocarla en el sitio de la delantera izquierda :+:




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