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cambio de pinzas de serie D a B


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24 respuestas en este tema

#1 factor

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    honda resureccion

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Escrito 09 noviembre 2007 - 01:58:54

si pongo las pinzas del vti(solo las pinzas)
frenara mejor el coupé?

#2 RubenEG

RubenEG

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Escrito 09 noviembre 2007 - 02:06:40

No creo, lo suyo es discos mas pinzas, = si le metes el servofreno del VTI algo t alluda (no se si es mas grande que en el coupé)sin meterle discos.

#3 AdrianSi

AdrianSi

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Escrito 09 noviembre 2007 - 09:05:01

las pinzas de un VTI son iguales a las de un coupé Sr ;)
Al igual k los discos :)

creo k la diferencia esta en la bomba de freno k el piston es un pelin ( depreciable ) mas grande de diametro

#4 factor

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    honda resureccion

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Escrito 09 noviembre 2007 - 14:16:52

o sea q si cambio la bomba de freno y ya frenara mas?

#5 AReS

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Escrito 09 noviembre 2007 - 15:54:46

Yo no perderia el tiempo en algo q no vas a notar.... si cambias cambia por la bomba y el servo de un ITR o similar y ponte discos y pinzas mas grandes :D

#6 willeak

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Escrito 09 noviembre 2007 - 16:10:09

Yo no perderia el tiempo en algo q no vas a notar.... si cambias cambia por la bomba y el servo de un ITR o similar y ponte discos y pinzas mas grandes :D

No me hagas mucho caso pero lei que el del MB6 y el DC2 son el mismo. La verdad es que el mio frena muy bien de serie.

#7 Jaypeo

Jaypeo

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Escrito 09 noviembre 2007 - 16:14:08

O ponerle disco atrás, y luego mejorar delante ;)

#8 Galuppin

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Escrito 09 noviembre 2007 - 16:17:28

ponerle disco al coupé detrás no hace nada más que hacerlo más bonito

frena igual o peor (dicho por los mecánicos de la honda)

los tambores del coupé son muy buenos

#9 kikocivic98

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    Asimo

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Escrito 09 noviembre 2007 - 16:29:57

Es buena idea meterle pinzas de prelude y discos 282 de preluce al civic???se notara bastante???,es un ej9 y tiene el disco mas pequeño que el del vti...

Haber que decis...

un saludo

#10 racing_heart

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Escrito 09 noviembre 2007 - 17:39:54

eso de que los tambores del coupé frenan muy bien sera en la 6 gen por que en la 5...

#11 Tarekeg

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Escrito 09 noviembre 2007 - 20:43:09

las pinzas de un VTI son iguales a las de un coupé Sr ;)
Al igual k los discos :)

creo k la diferencia esta en la bomba de freno k el piston es un pelin ( depreciable ) mas grande de diametro



Correcto!!


Yo optaria por aumentar diametro de discos usando la misma pinza, unos discos E-spec, y un conjunto servo/bomba de un Hrv o CRv



Dando por supuesto que lleves los latiguillos cambiados y unas pastillas de freno mas blandas

#12 Stinger

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Escrito 10 noviembre 2007 - 00:25:23

ponerle disco al coupé detrás no hace nada más que hacerlo más bonito

frena igual o peor (dicho por los mecánicos de la honda)

los tambores del coupé son muy buenos



quiza sea por poner solo discos, igual habria que cambiar la bomba y regular de nuevo el compensador, porque por muy bueno que sea un freno de tambor, donde se ponga uno de disco.........

#13 vga666

vga666

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Escrito 10 noviembre 2007 - 00:59:54

No me hagas mucho caso pero lei que el del MB6 y el DC2 son el mismo. La verdad es que el mio frena muy bien de serie.

eso es, la misma bomba comprobado por mi con las referencias en la mano: la misma bomba de freno.

#14 willeak

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Escrito 10 noviembre 2007 - 01:08:29

eso es, la misma bomba comprobado por mi con las referencias en la mano: la misma bomba de freno.

Gracias :+:

#15 Jaypeo

Jaypeo

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Escrito 10 noviembre 2007 - 01:15:07

ponerle disco al coupé detrás no hace nada más que hacerlo más bonito

frena igual o peor (dicho por los mecánicos de la honda)

los tambores del coupé son muy buenos


No se, yo donde este el disco macho... B) eso si que es el invento del siglo :lol:

Editado por Jaypeo, 10 noviembre 2007 - 01:17:37.


#16 Galuppin

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Escrito 10 noviembre 2007 - 12:20:44

con los tambores trompea mejor XD

#17 AReS

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Escrito 10 noviembre 2007 - 14:04:00

No me hagas mucho caso pero lei que el del MB6 y el DC2 son el mismo. La verdad es que el mio frena muy bien de serie.


SI es, ya digo similar :P Yo a tal momento solo he cambiao las manguetas por las del MB6 con sus discos y pinzas de 282 y la diferencia ya es enorme. Ahora solo me faltan un par de cosillas para montar repartidor discos y pinzas de MB6 atrás también.

#18 AdrianSi

AdrianSi

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Escrito 10 noviembre 2007 - 14:29:19

Lo mejor unos frenos Zspeed del kike XD jajajaj

#19 vga666

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Escrito 10 noviembre 2007 - 16:12:42

Gracias :+:

ya habia mirado meterle la bomba de ITR cuando vi que es la misma.

con los tambores trompea mejor XD

son mas bruscos y directos en la frenada. Para tirar del mango y hacer el chorri, si, si que estan de PM. En el 106 rallye hacia 180° en nada que le metiera un tiron....

Lo mejor unos frenos Zspeed del kike XD jajajaj

nos a jodio mayo! :)

#20 jorvs

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Escrito 10 noviembre 2007 - 16:14:48

el diametro de los VTI creo q es 282 mm, sabeis si tambn se pueden meter los discos y pinzas con sus manguetas del mg zr 160 sin ningun problema?




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