cambio de pinzas de serie D a B
#1
Escrito 09 November 2007 - 01:58:54
frenara mejor el coupé?
#2
Escrito 09 November 2007 - 02:06:40
#3
Escrito 09 November 2007 - 09:05:01
Al igual k los discos
creo k la diferencia esta en la bomba de freno k el piston es un pelin ( depreciable ) mas grande de diametro
#4
Escrito 09 November 2007 - 14:16:52
#5
Escrito 09 November 2007 - 15:54:46
#6
Escrito 09 November 2007 - 16:10:09
No me hagas mucho caso pero lei que el del MB6 y el DC2 son el mismo. La verdad es que el mio frena muy bien de serie.Yo no perderia el tiempo en algo q no vas a notar.... si cambias cambia por la bomba y el servo de un ITR o similar y ponte discos y pinzas mas grandes
#7
Escrito 09 November 2007 - 16:14:08
#8
Escrito 09 November 2007 - 16:17:28
frena igual o peor (dicho por los mecánicos de la honda)
los tambores del coupé son muy buenos
#9
Escrito 09 November 2007 - 16:29:57
Haber que decis...
un saludo
#10
Escrito 09 November 2007 - 17:39:54
#11
Escrito 09 November 2007 - 20:43:09
las pinzas de un VTI son iguales a las de un coupé Sr
Al igual k los discos
creo k la diferencia esta en la bomba de freno k el piston es un pelin ( depreciable ) mas grande de diametro
Correcto!!
Yo optaria por aumentar diametro de discos usando la misma pinza, unos discos E-spec, y un conjunto servo/bomba de un Hrv o CRv
Dando por supuesto que lleves los latiguillos cambiados y unas pastillas de freno mas blandas
#12
Escrito 10 November 2007 - 00:25:23
ponerle disco al coupé detrás no hace nada más que hacerlo más bonito
frena igual o peor (dicho por los mecánicos de la honda)
los tambores del coupé son muy buenos
quiza sea por poner solo discos, igual habria que cambiar la bomba y regular de nuevo el compensador, porque por muy bueno que sea un freno de tambor, donde se ponga uno de disco.........
#13
Escrito 10 November 2007 - 00:59:54
eso es, la misma bomba comprobado por mi con las referencias en la mano: la misma bomba de freno.No me hagas mucho caso pero lei que el del MB6 y el DC2 son el mismo. La verdad es que el mio frena muy bien de serie.
#14
Escrito 10 November 2007 - 01:08:29
Graciaseso es, la misma bomba comprobado por mi con las referencias en la mano: la misma bomba de freno.
#15
Escrito 10 November 2007 - 01:15:07
ponerle disco al coupé detrás no hace nada más que hacerlo más bonito
frena igual o peor (dicho por los mecánicos de la honda)
los tambores del coupé son muy buenos
No se, yo donde este el disco macho... eso si que es el invento del siglo
Editado por Jaypeo, 10 November 2007 - 01:17:37.
#16
Escrito 10 November 2007 - 12:20:44
#17
Escrito 10 November 2007 - 14:04:00
No me hagas mucho caso pero lei que el del MB6 y el DC2 son el mismo. La verdad es que el mio frena muy bien de serie.
SI es, ya digo similar Yo a tal momento solo he cambiao las manguetas por las del MB6 con sus discos y pinzas de 282 y la diferencia ya es enorme. Ahora solo me faltan un par de cosillas para montar repartidor discos y pinzas de MB6 atrás también.
#18
Escrito 10 November 2007 - 14:29:19
#19
Escrito 10 November 2007 - 16:12:42
ya habia mirado meterle la bomba de ITR cuando vi que es la misma.Gracias
son mas bruscos y directos en la frenada. Para tirar del mango y hacer el chorri, si, si que estan de PM. En el 106 rallye hacia 180° en nada que le metiera un tiron....con los tambores trompea mejor
nos a jodio mayo!Lo mejor unos frenos Zspeed del kike jajajaj
#20
Escrito 10 November 2007 - 16:14:48
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