Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cambio de pinzas de serie D a B


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 10 November 2007 - 16:22:23

el diametro de los VTI creo q es 282 mm, sabeis si tambn se pueden meter los discos y pinzas con sus manguetas del mg zr 160 sin ningun problema?


De los VTi 1.8 si, del 1.6 262

#22 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 10 November 2007 - 18:58:05

yo prefiero tambor detras para hacer trompos,esteticamente mejor discos y por frenada,igual pq al final tienes q tener la misma diferencia de frenada respecto a la delantera.
por el momento tengo pastillas bremax by kike y latiguillos para montar a esperar q pasa con el grupo de compra del motul

Editado por factor, 10 November 2007 - 18:58:40.


#23 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 11 November 2007 - 15:45:30

yo prefiero tambor detras para hacer trompos,esteticamente mejor discos y por frenada,igual pq al final tienes q tener la misma diferencia de frenada respecto a la delantera.
por el momento tengo pastillas bremax by kike y latiguillos para montar a esperar q pasa con el grupo de compra del motul


No creo q sea el mismo reparto de frenada teniendo disco atrás q teniendo tambor.... evidentemente siempre sera mas alante pero no la misma entre disco y tambor.
Todo depende también de lo q busques, si solo lo quieres pa enseñarlo, trompear y acelerar en linea recta o si quieres correr y necesitas frenar apurando pa ir mas rapido.
A lo q ibamos, si quieres mejorar ponte la bomba y el servo de un 1.8 y si quieres mas pinzas y discos mas grandes :)

#24 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 26 November 2007 - 21:24:32

la bomba del itr también me valdria?

#25 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 27 November 2007 - 01:45:30

La bomba del ITR te vale, pero te aconsejo q si le cambias también le metas el servofreno del ITR




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos