Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Testigo fallo motor


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 gofret

gofret

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:Sevilla (Pero soy de Kai)
  • Coche:Civic Coupe 7ª

Escrito 09 noviembre 2007 - 14:33:48

Buenos días. Voy a comentar un poco a ver si alguien puede dar algo de luz al tema (perdón por el tocho que voy a escribir).

Recogí el coche en Barcelona hace 2 semanas, se encendió el testigo, pensamos que era un simple aviso llevaba mucho tiempo parado y demás, durante el camino y un par de días estuvo encendido, y cuando fui a la honda a preguntar, se apagó, en el taller me dijeron que hiciese kilometros con el coche que simplemente sería que el coche necesitaba girar. Todo correcto, no se volvió a encender el testigo y de repente ayer, otra vez se ha encendido después de una semana y poco se ha vuelto a encender. Tendré que llevarlo a la honda a que lo enchufen (que no se cuanto me cobrarán).

Alguno da ideas de lo que puede ocurrirle (pregunto por preguntar no se, se que tendré que enchufarlo y que el ordenador diga).

Un saludo y muchas gracias!! ;)

#2 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 09 noviembre 2007 - 14:47:01

no se aqui normalmente sale el fallo motor cuando quitas el catalizador, haber si lo vas a tener jodio o algo.

#3 B16A

B16A

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:"Zona Japo" según los de //M as
  • Interests:Coches: de rallyes y de calle
  • Coche:Eg6

Escrito 09 noviembre 2007 - 15:39:58

Lo más común es que sea la sonda lambda, pero asegúrate bien antes de comprarla (vale unos 250 en la Honda).
Saludos.

#4 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 09 noviembre 2007 - 17:55:39

Lo más común es que sea la sonda lambda, pero asegúrate bien antes de comprarla (vale unos 250 en la Honda).
Saludos.



330 + iva...ladrones....

de 60 a 80 e internet., :+:

#5 gofret

gofret

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:Sevilla (Pero soy de Kai)
  • Coche:Civic Coupe 7ª

Escrito 09 noviembre 2007 - 18:13:09

330 + iva...ladrones....

de 60 a 80 e internet., :+:


Ok, yo también apuesto por algo así, entonces en el caso de que falle que lo cambien en la honda ¿no? (me lo cubre el compraventa donde lo conseguí)

#6 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 09 noviembre 2007 - 20:40:26

Ok, yo también apuesto por algo así, entonces en el caso de que falle que lo cambien en la honda ¿no? (me lo cubre el compraventa donde lo conseguí)

Si es así llevalo a la honda y que te kitas de problemas..Otra cosa seria si tuviera que salir de tu bolsillo jejejeje

Espero que se arreglen todos los problemillas,ta pronto

saludos

#7 gofret

gofret

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:Sevilla (Pero soy de Kai)
  • Coche:Civic Coupe 7ª

Escrito 28 noviembre 2007 - 15:57:58

El coche sigue jugando conmigo! XDD Hoy después de muchos días sin encenderse ha vuelto, hoy el coche ha cumplido el mes conmigo y se me enciende, pero al día siguiente se me apaga hasta que al cabo de una semana o mas se vuelve a encender y se apaga al día siguiente, ahora llevaba un monton de tiempo sin que se encendiera y hoy se ha vuelto a encender, tengo toda la impresión que mañana se apagará otra vez... No se si es que le afecta algo del clima o yo que se... porque si tuviera un fallo se quedaría encendido no se apagaría al día siguiente hasta muuuchos días después ¿no?.

Por cierto aparte del embrague que no veas como suena aunque ya he leido que es fallo común, también noto un ruido cuando giro el volante a la derecha (creo recordar que era a la derecha) que es como un "CLAC" (jejejeje no se si me explico XD) Es solo una vez en el giro a derecha. ¿Que podría ser?


Un saludo y gracias!! ;)

#8 gofret

gofret

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:Sevilla (Pero soy de Kai)
  • Coche:Civic Coupe 7ª

Escrito 29 noviembre 2007 - 05:38:28

Y se volvió a apagar... xDDD

Este coche está loco!

#9 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 29 noviembre 2007 - 06:22:30

Q te kiten el fallo cn la makineta a mi me costo unos 40€, no se como rondas los precios x otros lares! Suerte! 1 saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos