Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Copia de seguridad

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Patachula

Patachula

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi innova
Hola me gustaría que si alguien ha conseguido hacer una copia de seguridad del DVD del navegador explique como lo ha hecho. Yo lo he intentado con un DVD+R de doble capa y no me funciona. No se si es el dvd incorrecto o el programa que he usado no es el adecuado.

Gracias de antemano.

Legend-Civic

Legend-Civic

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Legend + Civic
Hola:

Yo he copiado el disco que viene en mi civic (ver. 3.05) con nero 7, y la he sustituido en mi legend (tenía ver. 3.04) y funciona a la perfección.
Utilizé un disco memorex dvd+r dl.

Un saludo.

sukin

sukin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07
Pues yo lo hice perfectamente con un disco doble capa Verbatim y con nero, ningún problema.

foxitto

foxitto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V
¡hola!

Paso 1: Hacer una imagen del DVD con algun programa al efecto NERO, IMGBURN, DVD Decrypter, etc. (los dos últimos gratuitos).

Paso 2: Grabar la imagen en un DVD DL -R (se puede grabar tanto en +R como en -R pero este último formato tiene mayor compatibilidad y se lee mejor y mas rapido por el lector del CRV) la grabación se realiza con el programa de la regrabadora, comprueba que es compatible con el formato del DVD que vas a utilizar, velocidad la mas baja posible y la grabación como única tarea del PC.

Paso 3: ¡Ya esta!

Un saludo.foxitto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos