He estrenado el accord!
Escrito 09 November 2007 - 21:34:48
Tengo que decir que no se si los coches de hoy en día son de mentira, o el mio es una roca... porque al otro le desgracie la defensa y el porton trasero, y el mio...
El mio tiene una rajita en el parachoques!!! (y 4 grapas del mismo rotas)
El tio flipaba... J@$~#R con tu coche no? parece que no me hayas dado...
En fin... que ya he hecho mi primer parte de accidente jajaja
Bien por los japos!! si que saben hacer buenos coches
Escrito 09 November 2007 - 21:38:54
Bienvenido al club de los firma partes
Escrito 09 November 2007 - 21:45:44
Por cierto, que daño hace a la vista lo que he escrito antes de "el de alante a frenando" por dios...
Escrito 09 November 2007 - 21:55:22
Saludos
Escrito 09 November 2007 - 22:11:34
Escrito 09 November 2007 - 22:16:24
Escrito 09 November 2007 - 22:16:37
Ya ves... menos mal que mi coche es duro, y el del otro era muy blando jajaja.
Por cierto, que daño hace a la vista lo que he escrito antes de "el de alante a frenando" por dios...
No se si ya se ha puesto por aqui, pero por si acaso yo lo pongo, para que veas la respuesta a tu golpe...
Si es repost, mil perdones.
Escrito 09 November 2007 - 22:20:20
Mi accord es el anterior, algo menos deformable e inseguro, pero mas barato de arreglar... jeje
Escrito 10 November 2007 - 08:38:35
Te aseguro que el otro quedo bastante peor de lo que sale ahi jajaja.
Mi accord es el anterior, algo menos deformable e inseguro, pero mas barato de arreglar... jeje
Seguro que el Jacobo 7º hubiese aguantado peor, porque la tendencia es la de hacer vehiculos cada vez mas deformables para que la energia cinetica del impacto la absorba el vehiculo y no los ocupantes.
Escrito 10 November 2007 - 17:17:49
Escrito 12 November 2007 - 19:37:19
alguien hace la prueba con un arbolillo o pirulillo de la calle??No se si ya se ha puesto por aqui, pero por si acaso yo lo pongo, para que veas la respuesta a tu golpe...
Si es repost, mil perdones.
De todos modos, aqui hay algo que tenemos que tener en cuenta, y es que cuando damos marcha atrás, el vehiculo no se desplaza simplemente como si le hubieramos dado un empujon, sino que el motor va ejerciendo una fuerza sobre las ruedas, con lo cual, cuando golpeamos algo el coche sigue haciendo fuerza contra el objeto, con lo cual no hay rebote, y si ademas tenemos en cuenta que lo primero que hacemos encuanto notamos un golpe es clavar los frenos....pues ya la hemos liado, porque no dejamos que el parachoques vuelva a su forma normal (lo estamos forzando).
así que ese video... no tiene nada que ver con la realidad.
Escrito 12 November 2007 - 21:00:20
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos