Bueno chicos, estoy preparandome para la llegada de nuestro crv, y he empezado por compilar todos mis cd´s en la tarjeta de memoria. El tema es que segun lo estaba haciendo, me ha asaltado una duda, se puede navegar dentro de una carpeta por varias subcarpetas, si es así me podriais mirar los afortunados que`disfrutan ya del coche si este tiene limite, con 5 subcarpetas es suficiente.
Una ultima cosa, mi mujer dice que estoy gili... por estar leyendo cosas sobre el coche y me acaba de decir preguntales si con el nacimiento de nustra niña es mejor comprar un colchon de latex o de otro compuesto, haber quien le lleva la contraria, así que echarme un cable y contestar a mis dos cuestion.
Un saludo

BUENAS
Respecto a la tarjeta, nada más que añadir. Va de fábula y cambia rapidísima. Yo tengo una de 4Gb y apenas uso el CD. De todas formas, si la quieres pedir por internet, ves haciendolo ya por si acaso (yo la pedí con plazo de entrega en 8-10 días, y al final cancelé el pedido porque tuvieron "rotura de stock" según dijeron). Yo la compré en Mediamarket
Respecto a lo del colchón, nosotros también esperamos una niña para final de diciembre. Y también nos recomendaron coger el colchón convencional (recomendado por la dependienta a pesar que el de latex es más caro) y esperar a que crezca un poco para ponerle ya el de latex
Saludos a todos