Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

un 207 hdi se me pule hasta 160!


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#61 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 31 December 2007 - 17:28:29

Así es, 1.6 HDi 16v 110cv; lo que no sé es si tiene otro 110cv que no sea ese

antes si k abi un 2.0hdi 92 y 110 pero kreo k ya no los montan an cambiau por el 1.6 luego estan el 2.0 138 y el 2.2 170 kreo pero no para el 207...

#62 javiersa64

javiersa64

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic EK3

Escrito 31 December 2007 - 18:28:24

Así es, 1.6 HDi 16v 110cv; lo que no sé es si tiene otro 110cv que no sea ese

Cierto que ahora el que hay es un 1.6 pero también han tenido un 2.0.
En mi casa tenemos un 307 con motor hdi 2.0 de 110 cv y no entiendo al que a iniciado el post porque yo con mi EK3 que es un 1.5 de 115cv puedo con el. Este 110hdi tiene mucha sensacion de velocidad por el tiron, pero en verdad no corre. O an cambiado mucho con el nuevo 110cv (que encima ha bajado de cilindradad) o como dicen necesita una puesta a punto. A Velocidades altas ya no puedo decir nada, es decir a 180 no opino pues no son velocidades para circular por carretera, pero como siempre se ha dicho para ir enfostiado por autovia un diesel.

#63 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 01 January 2008 - 22:01:42

En mi casa tenemos un 307 con motor hdi 2.0 de 110 cv y no entiendo al que a iniciado el post porque yo con mi EK3 que es un 1.5 de 115cv puedo con el. Este 110hdi tiene mucha sensacion de velocidad por el tiron, pero en verdad no corre. O an cambiado mucho con el nuevo 110cv (que encima ha bajado de cilindradad) o como dicen necesita una puesta a punto.

Se supone que el 207 pesará menos que un 307; digo se supone porque no lo sé seguro, pero tiene toda la pinta

#64 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 02 January 2008 - 13:39:01

Cierto que ahora el que hay es un 1.6 pero también han tenido un 2.0.
En mi casa tenemos un 307 con motor hdi 2.0 de 110 cv y no entiendo al que a iniciado el post porque yo con mi EK3 que es un 1.5 de 115cv puedo con el. Este 110hdi tiene mucha sensacion de velocidad por el tiron, pero en verdad no corre. O an cambiado mucho con el nuevo 110cv (que encima ha bajado de cilindradad) o como dicen necesita una puesta a punto. A Velocidades altas ya no puedo decir nada, es decir a 180 no opino pues no son velocidades para circular por carretera, pero como siempre se ha dicho para ir enfostiado por autovia un diesel.

estas insinuando k anda mas el 2.0 110 k el 1.6?? yo e yebado los dos y nad k ver.... pruebalos y me entenderas k soi el a iniciado el post si ablo es porke los e probau... y no soi makinen pero se conducir lo uniko k keria decir con esto eske ee coxe anda muy bien y pruebalo cuando kieras yo e yebau el c4 1.6 hdi 110 y el 207 con el mismo motor y hasta 160 os digo yo k no os los despegais del culo... y como te descuides un poco te pasan en 1º y 2º tienen muxa fuerza kreo k yeban overbosst de ese k sacan bastantes mas cvs k 110... mi coxe tiene ya 158.000 km anda bien pero ya tiene sus años los 125 cvs ya staran viejetes jaja pero tngo k decir k no lo cambiaba por ningun diesel del mundo... es totalmente distinto

Editado por tipivtec, 02 January 2008 - 13:41:53.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos