Jugaba un poco con trampa y ahora explico el motivo.
La bici está nueva como bien dije, no tiene caidas, ni golpes, tiene 1.258,2kms y la idea es q no saliese de casa, ahora me explico: Mi hermano me dijo q estaba pensando en pillarse una bicicleta BH SPYRO 27V A40S.
El precio exacto de esa otra bicicleta es de 440€. Cuadro
http://www.bhbikes.c...e/A40S_2008.htmYo pagué por mi bicicleta 560€ el día q la compré.
El otro día fuimos donde compré la bicicleta y me habló el chico de un modelo especial q iban a preparar, una GT con cambio XT "el 2º mejor q hay a día de hoy", entre otros componentes...
Así q mi idea era "vendersela" a mi hermano la mia, él se gastaría menos de 400€ "mi idea era q me diese entre 300-350€, así saldríamos los 2 ganando, ya q yo me pillaría ese nuevo modelo "la gt mejorada" q respecto a la mia contaría con diversas mejoras y él compraría una bicicleta por menos pelas de las q tenía pensado gastarse y está perfecta. "la quiere dar uso de ir a currar con ella, alguna vueltilla y muy poco más, ya q para "andar" tiene la moto.
A un particular lo tengo muy claro, no se la regalaría por menos de 400€ y directamente q no estaría en venta pero me dijo mi hermano q los 2 saldríamos ganando y yo tendría un juguetito nuevo, jeje.
La nueva me costaría entre 600-700€, entonces la mia por un precio q ronda los 300€ y 350€??? q os parece?
Por menos de 300€ directamente me quedo la mia, cumple mis expectativas perfectamente, frena y cambia como el primer día y las q he visto por internet, ninguna baja de 450€ q sea exactamente igual q la mia.
Una idea q me hice es q la mia no tiene bloqueo total de suspensión y tampoco tiene freno hidráulico de disco "tengo zapatas + largas de lo normal, tienen una curva xa adaptarse mejor y la llanta de la bici está rayada para ganar frenada", es decir, frena muyy, pero q muyy bien., así q ponerle nuevos frenos hidráulicos a la mia costaría unos 120€, por lo tanto por poco más como quien dice, tendría una bici bastante curiosa.
Opiniones?
P.D: Mi hermano ya me ha dicho q me dá 400€ por la mia pero va a ser q por esa pasta no se la doy, como dije, mi duda son entre 300-350€.
Yo paso de engañar a nadie, con 1.258 y sin hacer el cabra, todos los ajustes están perfectos y menos engañar a alguien de mi familia, por eso quería saber q precio podría tener en el mercado para luego dejársela a muy buen precio a mi hermano.
P.D2: Muuchos kms de esa bici han sido yo corriendo y mi primo con ella a la par, como ejemplo, en una semana del año pasado la metimos 50kms a una velocidad inferior a 20 km/h "y el q tenga algo q objetar q se ponga a mi lado a correr

, jeje"
esq es eso... yo la quite de la venta... realmente no me merece la pena venderla x tan poco
pasa lo mismo con mi coche... como muxo me darian 2000 euros... pero me lleva y trae, encima a toda ostia jajaja no necesito venderlo... pues no es plan de "regalarlo" como yo digo
salu2!! 
Lo del coche es gracioso.
1 día se le acerca un señor a mi padre y le dice que le dá 2000€ "como muchísimo" por un Nissan Primera 2.0i SLX con menos de 35.000kms q tenemos.
El coche en aquellos tiempos tendría entorno a los 11-12 años y menos de 32.000kms.
La respuesta que le dió fue la siguiente:
No, no, no lo vale, que te parece por 1.000€?? y el otro ya dijo, bueno, no está mal, yo creo q hasta 1200€ es buen precio xo como me han dicho q no está muy mal, podría darte por ese coche hasta 2.000€ como mucho.
Lo más gracioso es q ese coche no está a la venta, se le acercó porq se había enterado q le tenemos y le gustaba su estado. "nos ha jodido, está perfecto!!"
Una cosa es el valor venal y otra cosa es el valor real y toda la vida he oido q lo bueno se paga y es muy cierto.
Editado por Santmate, 10 noviembre 2007 - 23:23:13.