Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Qué precio puede tener esta bici a día de hoy?

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 noviembre 2007 - 02:01:16

Tengo una bicicleta GT Avalanche 1.0:

Cuadro GT Avalanche 1.0

Aluminio 6061

Amortiguador delantero ROCK SHOCK JUDY

Juego bielas y catalinas TRUVATIV FIVED

Grupo SHIMANO DEORE completo

Llantas DXT 217

Cubiertas TIOGA 26x1.95

Manillar, potencia, etc

(la tija y el sillin de serie me les robaron, así q puse una tija 35€ y sillín 40€ nuevos mejores q lo q tenía) "los he usado 3 veces contadas y no es un decir, si no que he usado la bici 3 veces desde q compré el sillin y la tija)

27 velocidades

Lleva reflectante trasero... bolsa para meter cosas... cuentakms cateye velo8......

Y escribo este post porq me gustaría saber el valor real de la bici.

Tiene 1.258,2kms reales
El neumático le mandé de poner de origen y el mixto. "lleva ruedas originales y no están mal"
El freno q tengo es también el original.
Comprada totalmente nueva el día 22-06-04 (tengo la factura de compra)
Lo úinico cambiado como dije más arriba fue el sillin, reflectante y tija q me robaron una empresa q vino a hacer arreglos al portal "q hijos de......."
Està nueva porq el 90% del uso ha sido asfalto y el 10% restante por muy buenos caminos, nada de hacer bajadas bestiales y nada de hacer el cabra.

En www.segundamano.es viene una foto de un chico q la vende y visualmente es igual, así q copié lo q lleva porq posiblemente sea igual.
http://www.segundama...812.htm?ca=34_s

Bueno, decidme 2 cosas...

Qué valor tiene esa bici a día de hoy? es decir, realmente cuanto podrá costar.

Gracias por la ayuda!

Editado por Santmate, 10 noviembre 2007 - 02:08:02.

#2 Stinger

Stinger

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 10 noviembre 2007 - 11:12:40

pues si te digo la verdad, no pagaria mas de 300 euros por ella....... ya que vale 545 euros el modelo 2007, así que si la vendes como el de segundamano, ya te puedes dar por satisfecho ;)

#3 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 noviembre 2007 - 12:07:53

:+: +1

#4 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 10 noviembre 2007 - 12:53:23

mi bici me costo alrededor de 3.000 euros, digo alrededor porq esta hecha a piezas por mi, amos unica en el mundo jajaja

y la puse ala venta por 1000 euros, nadie la compro logicamente... nadie suele gastarse 1000 euros en unA bici y menos si no es nueva

salu2!! ;)

#5 Stinger

Stinger

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 10 noviembre 2007 - 13:06:40

Eso me pasa a mi con la mia toni, me la monté a la carta, pero para malvenderla, me la quedo y la disfruto :)

#6 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 10 noviembre 2007 - 13:46:37

Tengo una bicicleta GT Avalanche 1.0:

Cuadro GT Avalanche 1.0

Aluminio 6061

Amortiguador delantero ROCK SHOCK JUDY

Juego bielas y catalinas TRUVATIV FIVED

Grupo SHIMANO DEORE completo

Llantas DXT 217

Cubiertas TIOGA 26x1.95

Manillar, potencia, etc

(la tija y el sillin de serie me les robaron, así q puse una tija 35€ y sillín 40€ nuevos mejores q lo q tenía) "los he usado 3 veces contadas y no es un decir, si no que he usado la bici 3 veces desde q compré el sillin y la tija)

27 velocidades

Lleva reflectante trasero... bolsa para meter cosas... cuentakms cateye velo8......

Y escribo este post porq me gustaría saber el valor real de la bici.

Tiene 1.258,2kms reales
El neumático le mandé de poner de origen y el mixto. "lleva ruedas originales y no están mal"
El freno q tengo es también el original.
Comprada totalmente nueva el día 22-06-04 (tengo la factura de compra)
Lo úinico cambiado como dije más arriba fue el sillin, reflectante y tija q me robaron una empresa q vino a hacer arreglos al portal "q hijos de......."
Està nueva porq el 90% del uso ha sido asfalto y el 10% restante por muy buenos caminos, nada de hacer bajadas bestiales y nada de hacer el cabra.

En www.segundamano.es viene una foto de un chico q la vende y visualmente es igual, así q copié lo q lleva porq posiblemente sea igual.
http://www.segundama...812.htm?ca=34_s

Bueno, decidme 2 cosas...

Qué valor tiene esa bici a día de hoy? es decir, realmente cuanto podrá costar.

Gracias por la ayuda!

Yo tenia una bici MMR MAgic, con Mavic Croosland,Rock shox SID,grupo completo Shimano XTR dual control, bielas huecas,neumaticos tubbelss 26 x 2,2' Michelin xtreme country,sillin de titatnio y kevlar Selle Italia XO, los frenos de disco hidraulicos XTR,pedales automaticos y 27vel... con un peso total de 10,3kg
aluminio triconificado, me la hice a medida, y me costo un dineral,...

la vendi con 2 años y 16.000kms aprox por 750€

la tuya, por unos 300€ estaria bien!

Editado por LianVtec -Punisher #00#-, 10 noviembre 2007 - 13:47:56.

#7 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 10 noviembre 2007 - 13:56:20

Uno de mi curro se compro hace poco una GT avalanche solo suspension delantera y sin freno de disco y le costo 499 euros en el Hipercor.

Por si te sirve de referencia XD Como dicen sobre los 300 euros seria su precio :+:

#8 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 10 noviembre 2007 - 21:17:59

Eso me pasa a mi con la mia toni, me la monté a la carta, pero para malvenderla, me la quedo y la disfruto :)

esq es eso... yo la quite de la venta... realmente no me merece la pena venderla x tan poco

pasa lo mismo con mi coche... como muxo me darian 2000 euros... pero me lleva y trae, encima a toda ostia jajaja no necesito venderlo... pues no es plan de "regalarlo" como yo digo

salu2!! ;)

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 noviembre 2007 - 21:47:12

Jugaba un poco con trampa y ahora explico el motivo.

La bici está nueva como bien dije, no tiene caidas, ni golpes, tiene 1.258,2kms y la idea es q no saliese de casa, ahora me explico: Mi hermano me dijo q estaba pensando en pillarse una bicicleta BH SPYRO 27V A40S.
El precio exacto de esa otra bicicleta es de 440€. Cuadro
http://www.bhbikes.c...e/A40S_2008.htm

Yo pagué por mi bicicleta 560€ el día q la compré.

El otro día fuimos donde compré la bicicleta y me habló el chico de un modelo especial q iban a preparar, una GT con cambio XT "el 2º mejor q hay a día de hoy", entre otros componentes...

Así q mi idea era "vendersela" a mi hermano la mia, él se gastaría menos de 400€ "mi idea era q me diese entre 300-350€, así saldríamos los 2 ganando, ya q yo me pillaría ese nuevo modelo "la gt mejorada" q respecto a la mia contaría con diversas mejoras y él compraría una bicicleta por menos pelas de las q tenía pensado gastarse y está perfecta. "la quiere dar uso de ir a currar con ella, alguna vueltilla y muy poco más, ya q para "andar" tiene la moto.

A un particular lo tengo muy claro, no se la regalaría por menos de 400€ y directamente q no estaría en venta pero me dijo mi hermano q los 2 saldríamos ganando y yo tendría un juguetito nuevo, jeje.

La nueva me costaría entre 600-700€, entonces la mia por un precio q ronda los 300€ y 350€??? q os parece?

Por menos de 300€ directamente me quedo la mia, cumple mis expectativas perfectamente, frena y cambia como el primer día y las q he visto por internet, ninguna baja de 450€ q sea exactamente igual q la mia.
Una idea q me hice es q la mia no tiene bloqueo total de suspensión y tampoco tiene freno hidráulico de disco "tengo zapatas + largas de lo normal, tienen una curva xa adaptarse mejor y la llanta de la bici está rayada para ganar frenada", es decir, frena muyy, pero q muyy bien., así q ponerle nuevos frenos hidráulicos a la mia costaría unos 120€, por lo tanto por poco más como quien dice, tendría una bici bastante curiosa.

Opiniones?

P.D: Mi hermano ya me ha dicho q me dá 400€ por la mia pero va a ser q por esa pasta no se la doy, como dije, mi duda son entre 300-350€.
Yo paso de engañar a nadie, con 1.258 y sin hacer el cabra, todos los ajustes están perfectos y menos engañar a alguien de mi familia, por eso quería saber q precio podría tener en el mercado para luego dejársela a muy buen precio a mi hermano.
P.D2: Muuchos kms de esa bici han sido yo corriendo y mi primo con ella a la par, como ejemplo, en una semana del año pasado la metimos 50kms a una velocidad inferior a 20 km/h "y el q tenga algo q objetar q se ponga a mi lado a correr :P, jeje"

esq es eso... yo la quite de la venta... realmente no me merece la pena venderla x tan poco

pasa lo mismo con mi coche... como muxo me darian 2000 euros... pero me lleva y trae, encima a toda ostia jajaja no necesito venderlo... pues no es plan de "regalarlo" como yo digo

salu2!! ;)

Lo del coche es gracioso.
1 día se le acerca un señor a mi padre y le dice que le dá 2000€ "como muchísimo" por un Nissan Primera 2.0i SLX con menos de 35.000kms q tenemos.
El coche en aquellos tiempos tendría entorno a los 11-12 años y menos de 32.000kms.
La respuesta que le dió fue la siguiente:
No, no, no lo vale, que te parece por 1.000€?? y el otro ya dijo, bueno, no está mal, yo creo q hasta 1200€ es buen precio xo como me han dicho q no está muy mal, podría darte por ese coche hasta 2.000€ como mucho.

Lo más gracioso es q ese coche no está a la venta, se le acercó porq se había enterado q le tenemos y le gustaba su estado. "nos ha jodido, está perfecto!!"

Una cosa es el valor venal y otra cosa es el valor real y toda la vida he oido q lo bueno se paga y es muy cierto.

Editado por Santmate, 10 noviembre 2007 - 23:23:13.

#10 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 noviembre 2007 - 11:40:30

300 € es un buen precio :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos