Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Catar un Honda...


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 10 noviembre 2007 - 12:24:24

Hola!

Bueno...soy novata en estos barrios...pero vale la pena dejar el comentario...solo decir que por primera vez caté un HONDA hace cosa de una semana...y mejor que no hubierais visto la cara del dueño...pobre...jejeje...no hice nada malo...solo sufria por su coche (como cualquiera B) ) ... quiza os suene un accord type r rojo de por el foro...que ahora mismo anda por mi isla levantando pegatinas...jajaja...

En fin, a lo que iba, la verdad es que en Ibiza no hay mucho cacho donde disfrutar del coche...pero puedes causar estragos a mas de uno...disfrute bastante con el coche y aunque no me piqué con nadie (1º por que era la primera vez que lo cogia y como no lo conozco mucho...mejor no hacer el cabra...aunque, me han demostrado que agarra y muy bien, 2º por que llevaba al dueño del coche a mi lado sufriendo (aunque al final tiene que reconocer que le pillé el truco) y 3º por que me quedan pocos puntos <_< (tema a parte) ) disfruté como una enana cuando lo saqué a la calle a rodar, es una gozada y reconozco que es un buen coche.

Enhorabuena a todos los que podeis disfrutar de uno.

Saludoos!!

PD: Cuidadme al Honda que pronto rodará por Barna y a la vuelta me lo tiene que dejar de nuevo (a ver si cuela).

#2 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 11 noviembre 2007 - 00:49:18