Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Catar un Honda...


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 10 noviembre 2007 - 12:24:24

Hola!

Bueno...soy novata en estos barrios...pero vale la pena dejar el comentario...solo decir que por primera vez caté un HONDA hace cosa de una semana...y mejor que no hubierais visto la cara del dueño...pobre...jejeje...no hice nada malo...solo sufria por su coche (como cualquiera B) ) ... quiza os suene un accord type r rojo de por el foro...que ahora mismo anda por mi isla levantando pegatinas...jajaja...

En fin, a lo que iba, la verdad es que en Ibiza no hay mucho cacho donde disfrutar del coche...pero puedes causar estragos a mas de uno...disfrute bastante con el coche y aunque no me piqué con nadie (1º por que era la primera vez que lo cogia y como no lo conozco mucho...mejor no hacer el cabra...aunque, me han demostrado que agarra y muy bien, 2º por que llevaba al dueño del coche a mi lado sufriendo (aunque al final tiene que reconocer que le pillé el truco) y 3º por que me quedan pocos puntos <_< (tema a parte) ) disfruté como una enana cuando lo saqué a la calle a rodar, es una gozada y reconozco que es un buen coche.

Enhorabuena a todos los que podeis disfrutar de uno.

Saludoos!!

PD: Cuidadme al Honda que pronto rodará por Barna y a la vuelta me lo tiene que dejar de nuevo (a ver si cuela).

#2 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 11 noviembre 2007 - 00:49:18

enhorabuena por conducir un pedazo de coche (como el mio) jejejejej es que a lo bueno se acostumbra uno muy facil :lol: :lol: enhorabuena a la premiada saludos desde un ATR con 225 cvs :+:

#3 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 11 noviembre 2007 - 10:23:50

enhorabuena por conducir un pedazo de coche (como el mio) jejejejej es que a lo bueno se acostumbra uno muy facil :lol: :lol: enhorabuena a la premiada saludos desde un ATR con 225 cvs :+:



jejeje, pues si...no veas como arrea...es dificil no pisarle para escuchar el ruido del motor...suena genial...y me he quedado con las ganas de mas...a ver si el dueño se estira...el único problema de este coche es lo que consume...pero por lo demas...me encanta...saludinees.. B)

#4 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 noviembre 2007 - 14:11:00

Hola!

Bueno...soy novata en estos barrios...pero vale la pena dejar el comentario...solo decir que por primera vez caté un HONDA hace cosa de una semana...y mejor que no hubierais visto la cara del dueño...pobre...jejeje...no hice nada malo...solo sufria por su coche (como cualquiera B) ) ... quiza os suene un accord type r rojo de por el foro...que ahora mismo anda por mi isla levantando pegatinas...jajaja...

En fin, a lo que iba, la verdad es que en Ibiza no hay mucho cacho donde disfrutar del coche...pero puedes causar estragos a mas de uno...disfrute bastante con el coche y aunque no me piqué con nadie (1º por que era la primera vez que lo cogia y como no lo conozco mucho...mejor no hacer el cabra...aunque, me han demostrado que agarra y muy bien, 2º por que llevaba al dueño del coche a mi lado sufriendo (aunque al final tiene que reconocer que le pillé el truco) y 3º por que me quedan pocos puntos <_< (tema a parte) ) disfruté como una enana cuando lo saqué a la calle a rodar, es una gozada y reconozco que es un buen coche.

Enhorabuena a todos los que podeis disfrutar de uno.

Saludoos!!

PD: Cuidadme al Honda que pronto rodará por Barna y a la vuelta me lo tiene que dejar de nuevo (a ver si cuela).


Esto me suena al inconfundible estilo de Chemi_Sport (Chema) y su ATR rojo... y en la isla es el unico y mas levantando pegatinas...

vaya pieza estas hecho Chema... :+:

#5 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 11 noviembre 2007 - 22:23:30

Esto me suena al inconfundible estilo de Chemi_Sport (Chema) y su ATR rojo... y en la isla es el unico y mas levantando pegatinas...

vaya pieza estas hecho Chema... :+:



jajaja, si si...el mismo...y si, también esta hecho un piezaaa...jaja


A parte de estar hecho un pieza...no veas como le arrea al coche...ajusticiamos a un megane el otro día...jejeje..fue divertido...por que ibamos por una carretera con dos carriles para cada sentido y no había mucha gente, y pisandole pisandole...llegamos hasta el culo del susodicho megane...que estaba en el carril izquierdo...ya veniamos de lejos haciendole luces para que se apartara (bajabamos a 250 km/h) y en principio no tenia intención de quitarse <_< , pero al final se dió cuenta de que sobraba y se apartó (iría a 230), en cuanto le pasamos...fue visto y no visto... B) ,aunque de repente nos asomamos por el retrovisor y vimos que el tío empezó a pisarle y la verdad es que tiraba, pero.....se sienteeeeee... un ATR como este no es cualquier cosa... :) y al final, como no...quedó ajusticiado...jejeje.

Fué una sensación agradable esa de dejar al otro mordiendo el polvo...unos días despues nos encontramos al que iba de copiloto en el megane (que también tiene un Honda) y nos confirmó que en principio nos vió bajar y que después del pasote..se picó, pero que no tubo nada que hacer... :)

Como ves..sí que va levantando pegatinas...jejeje...soy testigo ya de unas cuantas que ha levantao... :+:

#6 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 11 noviembre 2007 - 22:34:40

Habras disfrutado no? jeje.

Saludos :+:

#7 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 noviembre 2007 - 23:13:57

jajaja, si si...el mismo...y si, también esta hecho un piezaaa...jaja


A parte de estar hecho un pieza...no veas como le arrea al coche...ajusticiamos a un megane el otro día...jejeje..fue divertido...por que ibamos por una carretera con dos carriles para cada sentido y no había mucha gente, y pisandole pisandole...llegamos hasta el culo del susodicho megane...que estaba en el carril izquierdo...ya veniamos de lejos haciendole luces para que se apartara (bajabamos a 250 km/h) y en principio no tenia intención de quitarse <_< , pero al final se dió cuenta de que sobraba y se apartó (iría a 230), en cuanto le pasamos...fue visto y no visto... B) ,aunque de repente nos asomamos por el retrovisor y vimos que el tío empezó a pisarle y la verdad es que tiraba, pero.....se sienteeeeee... un ATR como este no es cualquier cosa... :) y al final, como no...quedó ajusticiado...jejeje.

Fué una sensación agradable esa de dejar al otro mordiendo el polvo...unos días despues nos encontramos al que iba de copiloto en el megane (que también tiene un Honda) y nos confirmó que en principio nos vió bajar y que después del pasote..se picó, pero que no tubo nada que hacer... :)

Como ves..sí que va levantando pegatinas...jejeje...soy testigo ya de unas cuantas que ha levantao... :+:


Dile al Chema, que en barcelona el Equipo, estamos sumando mas pepinos y que ya vio como anda mi VTI MB6... que cuando venga a Bcn la liaremos... bien liada!

#8 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 12 noviembre 2007 - 00:17:45

Menuda maquina el ATR, e visto hoy uno en persona desde cerca, i me a gustado mucho, aunke no me e subido pero tenia muy buena pinta!

Disfrutadlo ahora que podeis :)

#9 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 12 noviembre 2007 - 17:23:54

Bueno, bueno, el Sr. Chema prestando su coche :blink: , jijiji. Debe ser de bastante confianza eh Patri!! he oido hablar muy bien de ti, disfrutalo mientras puedas que dentro poquito lo tenemos ajusticiando por nuestras tierras. :+:

pd:recuerdos al peke! B)

#10 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 12 noviembre 2007 - 17:34:24

Bueno, bueno, el Sr. Chema prestando su coche :blink: , jijiji. Debe ser de bastante confianza eh Patri!! he oido hablar muy bien de ti, disfrutalo mientras puedas que dentro poquito lo tenemos ajusticiando por nuestras tierras. :+:

pd:recuerdos al peke! B)



Marc, el Chema viene ya definitivamente a bcn? o vendra unos dias y se marcha??

#11 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 12 noviembre 2007 - 18:04:05

muy bien explicado Patri, si señor !!!

pero te ha faltao decir una cosa.....el Megane no era uno cualkiera, era el Megane SPORT, el pepinako

aun así.....A J U S T I C I A D O ! ! !

y por no contar la ajusticiada al CLIO SPORT de ace un mes, con felicitacion de su conductor incluida...te acuerdas patri !!!


vivan las rotondas de ibiza y el autoblocante !!!

Por cierto Lian chatín, el lunes yegó a barna, y me quedo 40 dias, a finales de diciembre vuelvo a mi amada Ibiza !!

hasta dentro de una semana people !!

Editado por chemi_sport, 12 noviembre 2007 - 18:06:25.


#12 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 12 noviembre 2007 - 18:22:10

muy bien explicado Patri, si señor !!!

pero te ha faltao decir una cosa.....el Megane no era uno cualkiera, era el Megane SPORT, el pepinako

aun así.....A J U S T I C I A D O ! ! !

y por no contar la ajusticiada al CLIO SPORT de ace un mes, con felicitacion de su conductor incluida...te acuerdas patri !!!


vivan las rotondas de ibiza y el autoblocante !!!

Por cierto Lian chatín, el lunes yegó a barna, y me quedo 40 dias, a finales de diciembre vuelvo a mi amada Ibiza !!

hasta dentro de una semana people !!



oido cocina! este sabado es el cumple de Juan, intentaremos liarla!

#13 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 12 noviembre 2007 - 20:09:47

muy bien explicado Patri, si señor !!!

pero te ha faltao decir una cosa.....el Megane no era uno cualkiera, era el Megane SPORT, el pepinako

aun así.....A J U S T I C I A D O ! ! !

y por no contar la ajusticiada al CLIO SPORT de ace un mes, con felicitacion de su conductor incluida...te acuerdas patri !!!


vivan las rotondas de ibiza y el autoblocante !!!

Por cierto Lian chatín, el lunes yegó a barna, y me quedo 40 dias, a finales de diciembre vuelvo a mi amada Ibiza !!

hasta dentro de una semana people !!

Menudo ajusticiamiento a esos pepinos,tu siempre en tu"HONDA", :+:

#14 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 12 noviembre 2007 - 23:25:57

Bueno, bueno, el Sr. Chema prestando su coche :blink: , jijiji. Debe ser de bastante confianza eh Patri!! he oido hablar muy bien de ti, disfrutalo mientras puedas que dentro poquito lo tenemos ajusticiando por nuestras tierras. :+:

pd:recuerdos al peke! B)



jejeje..ui ui...como sabes de mi existencia...jejeje...no sabia que mi nombre rodara por Barna..jeje.. :oops:, ya se que me lo robareis 40 días, pero volveraaaa!!jajaja...cuidadmelo eee.. saludines

PD: Ya me contareis a cuantos vais ajusticiando..

muy bien explicado Patri, si señor !!!

pero te ha faltao decir una cosa.....el Megane no era uno cualkiera, era el Megane SPORT, el pepinako

aun así.....A J U S T I C I A D O ! ! !

y por no contar la ajusticiada al CLIO SPORT de ace un mes, con felicitacion de su conductor incluida...te acuerdas patri !!!


vivan las rotondas de ibiza y el autoblocante !!!

Por cierto Lian chatín, el lunes yegó a barna, y me quedo 40 dias, a finales de diciembre vuelvo a mi amada Ibiza !!

hasta dentro de una semana people !!



jajaja...gracias niño! hombreeee!! para no acordarme..jejeje...a ver si este finde que viene ajusticiamos un par mas antes de que te vayas..que le tienes que quitar el carboncillo acumulado de estos días..jajaja B)

Menuda maquina el ATR, e visto hoy uno en persona desde cerca, i me a gustado mucho, aunke no me e subido pero tenia muy buena pinta!

Disfrutadlo ahora que podeis :)



:) pues si tienes la ocasión cátalo, que vale la pena...de verdad..

#15 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 13 noviembre 2007 - 00:10:57

Menudo ajusticiamiento a esos pepinos,tu siempre en tu"HONDA", :+:


como lo sabes Angel, no perdono a ninguno, en Ibiza hay pocos Honda, tngo que dejar el pabellon en todo lo alto, como el VTEC !!!!!

#16 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 13 noviembre 2007 - 08:18:49

como lo sabes Angel, no perdono a ninguno, en Ibiza hay pocos Honda, tngo que dejar el pabellon en todo lo alto, como el VTEC !!!!!


Macho si es que últimamente le dejas el coche a "cualquiera".... :risa:

#17 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 14 noviembre 2007 - 21:35:51

Macho si es que últimamente le dejas el coche a "cualquiera".... :risa:



me dejare caer cerca del ATr aver si me lo dejan catar jajaja

#18 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 14 noviembre 2007 - 23:44:22

me dejare caer cerca del ATr aver si me lo dejan catar jajaja


jajaja, suerte en el intento...a mi me costó lo mio...aviso a navegantes...


Esto viene de parte de Chema:

1º Respuesta a Markitos:

- No hables tanto de que le dejo el coche a cualquiera, por que lo has catao varias veces!jajajaja - cierto?

2º Respuesta a Lian:

- jajaja, si te dejas caer igual te dejo ver el culito de mi coche cuando te ajusticie... :lol: Mi buga es solo para quien esta a la altura...jajaja.

Saludos,

Chema y Patri (me incluyo en eso de los saludos, jejeje).

#19 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 noviembre 2007 - 09:43:49

jajaja, suerte en el intento...a mi me costó lo mio...aviso a navegantes...


Esto viene de parte de Chema:

1º Respuesta a Markitos:

- No hables tanto de que le dejo el coche a cualquiera, por que lo has catao varias veces!jajajaja - cierto?

2º Respuesta a Lian:

- jajaja, si te dejas caer igual te dejo ver el culito de mi coche cuando te ajusticie... :lol: Mi buga es solo para quien esta a la altura...jajaja.

Saludos,

Chema y Patri (me incluyo en eso de los saludos, jejeje).



Chema Supramela :+: :lol: :lol:

a 9300rpm +de 190cv y mi peso... ya veriamos quien ajusticia a quien jajaja (hay un MB6 así por el foro)

#20 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 15 noviembre 2007 - 22:08:11

jajaja, suerte en el intento...a mi me costó lo mio...aviso a navegantes...


Esto viene de parte de Chema:

1º Respuesta a Markitos:

- No hables tanto de que le dejo el coche a cualquiera, por que lo has catao varias veces!jajajaja - cierto?


Saludos,

Chema y Patri (me incluyo en eso de los saludos, jejeje).


Yo????? :blink: :unsure: <_< :lol: :+: B) :risa:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos