Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

restyling de un coupé del 98


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 10 noviembre 2007 - 14:45:35

buenas!! e tenido un golpecillo (me meti debajo del culo de una traficc) :blink: y quiero aprobechar para poner el frontal del restyling :unsure: creo que alguien lo a echo y es podible pero...me dicen ..con faros valeo o stanley?
que piezas exactamente preciso es? es coger y montar si modificar nada ?


gracias a tod@s me urge un pokillo lo necesito pa currar <_<

gracias!!!!!!!!!

#2 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 10 noviembre 2007 - 14:51:36

Yo se lo estoy haciendo a mi Ek, solo me falta ponerle el capot.
No he tenido que modificar nada, pero he cambiado aletas, paragolpes, faros, capot, parrilla y el frontal metálico que va soldado al chasis.
Creo que sin cambiar este frontal metálico también se puede hacer.

Y todo piezas piratas excepto el capot que estoy tratando de conseguirlo en origen, porque no me queda más remedio... <_<

#3 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 10 noviembre 2007 - 15:16:26

Yo se lo estoy haciendo a mi Ek, solo me falta ponerle el capot.
No he tenido que modificar nada, pero he cambiado aletas, paragolpes, faros, capot, parrilla y el frontal metálico que va soldado al chasis.
Creo que sin cambiar este frontal metálico también se puede hacer.

Y todo piezas piratas excepto el capot que estoy tratando de conseguirlo en origen, porque no me queda más remedio... <_<



gracias tio , lo unico los faros ? me dicen si valeo o stanley lo pone en la parte inferior del crital k tienen pestañas ditintas y eso ... lo del capo e consegudo pirata unos 130 euros mas iva y en la casa 287!!!!!mas iva

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 noviembre 2007 - 16:06:00

No te keda mas remedio por que ?


PD yo vendo un capo de carbono para el civic del 99 XD jejeje :P XD si te interesa XD

#5 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 10 noviembre 2007 - 16:21:26

para hacer la conversion "facilmente" necesitas:

-Capo 99/00
-Aletas 99/00
-Frontal 99/00 (cambia respecto al del 96/98 y ya q as tnido un golpe y lo mas seguro q lo tngas q cambiar( no se si es mucho el golpe o poko...) pero mete el del 99/00 para no tener problemas con los enganches de la defensa ni nada de nada, los enganches no se fijo si cambiar pero si un refuerzo en la parte delantera)
-Defensa 99/00


atornillar pintar y andar ¡¡


respecto a los faros...los del 99/00 creo q los originales honda se los fabrica valeo y son electricos...aunq yo aprobechava y me pillava unos tipo ek9 o con el fondo en oscuro o unos angel eyes d esos...lso faros en oscurito le da un toke muy gapo (para mi gusto)

#6 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 10 noviembre 2007 - 16:54:40

para hacer la conversion "facilmente" necesitas:

-Capo 99/00
-Aletas 99/00
-Frontal 99/00 (cambia respecto al del 96/98 y ya q as tnido un golpe y lo mas seguro q lo tngas q cambiar( no se si es mucho el golpe o poko...) pero mete el del 99/00 para no tener problemas con los enganches de la defensa ni nada de nada, los enganches no se fijo si cambiar pero si un refuerzo en la parte delantera)
-Defensa 99/00


atornillar pintar y andar ¡¡


respecto a los faros...los del 99/00 creo q los originales honda se los fabrica valeo y son electricos...aunq yo aprobechava y me pillava unos tipo ek9 o con el fondo en oscuro o unos angel eyes d esos...lso faros en oscurito le da un toke muy gapo (para mi gusto)



gracia campeon! los faros originales pueden ser también stanley yo los tenia pero como nop tengo numero de chasis para el retilyng no se si valdrian los 2 ya que llevan distitas pestañas y el frontal aleta parachoques iara acorde con los faros
los de angel de esta generacion tengo oido que no pasan itv.... garcias por todo


No te keda mas remedio por que ?


PD yo vendo un capo de carbono para el civic del 99 XD jejeje :P XD si te interesa XD



de carbono ...
la verdad es muy wuapo pero ..itv y expuesto a que se apoye algun gracioso y adiosm, gracias de todos modos :)

por cierto tui tienes echo el restyling verdad ?? aunke sea k no k faros llevas ?? paan itv?? gracias


para hacer la conversion "facilmente" necesitas:

-Capo 99/00
-Aletas 99/00
-Frontal 99/00 (cambia respecto al del 96/98 y ya q as tnido un golpe y lo mas seguro q lo tngas q cambiar( no se si es mucho el golpe o poko...) pero mete el del 99/00 para no tener problemas con los enganches de la defensa ni nada de nada, los enganches no se fijo si cambiar pero si un refuerzo en la parte delantera)
-Defensa 99/00


atornillar pintar y andar ¡¡


respecto a los faros...los del 99/00 creo q los originales honda se los fabrica valeo y son electricos...aunq yo aprobechava y me pillava unos tipo ek9 o con el fondo en oscuro o unos angel eyes d esos...lso faros en oscurito le da un toke muy gapo (para mi gusto)



a!!
lo de tus faros.. pues igual si me interesan ,por lo que me dices seran valeo verdad ? y electricos ?

#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 noviembre 2007 - 21:08:47

el frente interno no ace falta cambiarlo ;)

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 10 noviembre 2007 - 21:52:14

el frente interno no ace falta cambiarlo ;)

Hacedle a kaso a mr adri, el kupe restilizao swapeado jejejejejeejejejejeos

Saludos.

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 11 noviembre 2007 - 04:11:58

Hacedle a kaso a mr adri, el kupe restilizao swapeado jejejejejeejejejejeos

Saludos.


Todavía me acuerdo de las fotos que puso cuando lo compró, anda que no ha cambiado ni nada :lol: :lol:

#10 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 11 noviembre 2007 - 07:34:34

ah cambido muxo ... vaya k si ;)


PD me aceis sentir bien y todo , el pensar k os acordais de kuando lo kompre :) k tiempos akellos ... ace casi ya 3 años ... km pasa el tiempo buffff

#11 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 11 noviembre 2007 - 12:23:18

Yo faros le he puesto unos de eBay, 120 euros los 2 puestos en casa. Eso sí, me quedé sin regulación eléctrica.
Y el capot no he podido conseguirlo por mi zona de ninguna casa pirata, así que voy a origen por eso. Estuve mirando carbono pero se me va de precio.
Y ahora me ha salido una ganga en la misma Honda, que tengo que ir a ver el lunes, y si está bien me ahorro casi la mitad del importe.

En cuanto al cuadro metálico, mientras se pueda evitar el cambiarlo mejor, porque es una tocada de güevos con todos los puntos de soldadura que lleva y luego volvero al soldar bien centradito y tal...

#12 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 11 noviembre 2007 - 14:29:20

Yo faros le he puesto unos de eBay, 120 euros los 2 puestos en casa. Eso sí, me quedé sin regulación eléctrica.
Y el capot no he podido conseguirlo por mi zona de ninguna casa pirata, así que voy a origen por eso. Estuve mirando carbono pero se me va de precio.
Y ahora me ha salido una ganga en la misma Honda, que tengo que ir a ver el lunes, y si está bien me ahorro casi la mitad del importe.

En cuanto al cuadro metálico, mientras se pueda evitar el cambiarlo mejor, porque es una tocada de güevos con todos los puntos de soldadura que lleva y luego volvero al soldar bien centradito y tal...



el capo pirata tienes por internet en oscaro.com y si no te puedo dar una direccion y tlf de una tienda en san sebastian k lo traen el 96/99 eran unos 87euros mas iva y el 99/01 127 mas iva mas o menos

#13 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 11 noviembre 2007 - 15:38:56

fotos fotos fotos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos