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Sujetar Pedal deportivo en Acelerador CIVIC


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13 respuestas en este tema

#1 FriSseR

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    JoRge HCC

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Escrito 10 noviembre 2007 - 16:13:31

Por el diseño del acelerador con el tope de plastico en la parte inferior,
no se le puede poner un pedal deportivo de manera normal (Tornillos pasantes + tuerca)


en mi civic (96/00) el anterior dueño lo "pego"como con una pasata... (mas q pegado keda encajado ya q si tiras de el se sale...es como una silicona dura puesta x detras del pedal deportivo q cogio la forma de las rallitas del original y keda medio a presion¡¡.
Pero el pedal de origen si kitas el pedal deportivo keda normal sin ningun tipo de residuo... NO SE LO Q ES...)


pero d esa manera me parece algo chapuzas y me gustaría tener un metodo mas efectivo y duradero..

vosotros como los llevais?
alguan idea?
el plastico d detras del pedal de origen se puede desmontar?


#2 treiker

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    Asimo

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Escrito 10 noviembre 2007 - 16:19:45

Pues yo tengo un civic del 2000 y le puse unos pedales (sparco), y bueno el pie del acelerador tiene pa meterle tres tornillos y bueno, de 3 agujeros solo consegui hacer dos agujeros, el de arriba y abajo, el del medio no porque esta la barra que sujeta el pedal, pero eso no se mueve :D

y bueno yo desmonte las gomas de origen porque para hacerle los agujeros...

Editado por treiker, 10 noviembre 2007 - 16:22:25.


#3 JAIMETYPE-R

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Escrito 10 noviembre 2007 - 21:10:54

Pues yo tengo un civic del 2000 y le puse unos pedales (sparco), y bueno el pie del acelerador tiene pa meterle tres tornillos y bueno, de 3 agujeros solo consegui hacer dos agujeros, el de arriba y abajo, el del medio no porque esta la barra que sujeta el pedal, pero eso no se mueve :D

y bueno yo desmonte las gomas de origen porque para hacerle los agujeros...


Al igual qeu tu hice yo, pero desmonte el pedal del coche y me lo lleve a la taladradora de columna, le quite el pedal de plastico que lleva encima, taladrito ariba y abajo y pedal conrero pa lante, hasta el día de hoy sin problem <_<

#4 FriSseR

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    JoRge HCC

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Escrito 10 noviembre 2007 - 21:51:07

osea q el plastikito de abajo se kita tndre q volver ainvestigar xq me parecio q venia en una pieza..... si lo puedo desmontar.... pues ntonces a ver...


gracias ¡¡

#5 vga666

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Escrito 11 noviembre 2007 - 02:50:51

tu tira de el que sale. también me costo a mi cojon y medio montar el del acelerador.

#6 gasss_85

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Escrito 11 noviembre 2007 - 07:56:49

yo llevo los mugen, embrague y freno con sus fijaciones (dos pestañas y una forma del pedal mugen que encaja perfecto), acelerador con sus fijaciones (en este caso 4 tornillos).

#7 vga666

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Escrito 11 noviembre 2007 - 18:22:38

yo llevo los mugen, embrague y freno con sus fijaciones (dos pestañas y una forma del pedal mugen que encaja perfecto), acelerador con sus fijaciones (en este caso 4 tornillos).

te pedimos una fotillo :lol:

#8 gasss_85

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    Remando de canto

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Escrito 11 noviembre 2007 - 18:45:34

te pedimos una fotillo :lol:

ahora mismo no bajo al coche que hace un frio que pela XD , pero te pongo unas fotillos de internet para que veas cómo son los pedales:
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#9 factor

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Escrito 11 noviembre 2007 - 19:11:11

pues yo los tengo puestos con unas patillas q llevan y quedan de lujo sin modificar ni perforar,llevan 5 años y no se han movido

#10 vga666

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Escrito 12 noviembre 2007 - 00:48:32

gracias Gasss cuanto cuestan? estoy por quitar mis OMP y donde los compraste... que buena pinta tiene esa especie de lija en el pedal.

#11 FriSseR

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    JoRge HCC

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Escrito 12 noviembre 2007 - 01:35:48

Los mugen esos los tngo vistos en ebay pero son caros de cojones.... jejeje


eso si wapisimos ¡¡


saludoS

#12 Rk2 coupe

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Escrito 12 noviembre 2007 - 12:27:25

Yo tmb llevo pedales sparco y tuve que hacer igual que TREIKER, y no se mueven para nada, ahí dejo una fotillo....

#13 vga666

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Escrito 12 noviembre 2007 - 14:30:56

yo quite la goma del pedal del embrague y lo monte encima del hierro, el del freno le deje la goma y le pegue encima la del embrague, recortada, por que me quedaba muy bajo el freno al pisarlo y rozaba todo el rato el acelerador, ademas así podia hacer mejor punta-tacon al reducir, al quedar mas alto el freno que el acelerador. Broca de acero al carbono y taladrando como mantequilla.
Es recomendable marcar los puntos de taladrado con un punzon para que no se escurra mucho la broca al empezar a taladrar.

#14 yoseph

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Escrito 12 noviembre 2007 - 22:31:53

yo llevo los mugen, embrague y freno con sus fijaciones (dos pestañas y una forma del pedal mugen que encaja perfecto), acelerador con sus fijaciones (en este caso 4 tornillos).


fotos para ver eso pedales jejej saludos.
:+:




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