Porque hago repineado a OBD2 y no directamente a OBD1? Muy sencillo el Logo esta fabricado en el 99, sus terminales de ecu, son de OBD2 y así no hay que andar cortando y soldando en la instalación justo al lado de la ecu. Personalmente queda muy feo tener eso con soldaduras y demás...
Bien pues primero. Aquí tenemos los conectores de Ecu del Logo.
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Y Aqui tenemos los conectores de Ecu de un EK del 99
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Sin saber mucho de cablear, no hace falta decir que el Logo tiene 42 Pines, y un EK tiene 88. Pero no todos los pines que nos salen en los esquemas del EK son para que funcione el motor, muchos son extras que ni nuestros EK's la mitad llevan, ejemplo. Control de Crucero "Típico de las versiones Americanas", otros muchos están también pensados para el cambio automático.
Basándonos en eso eh ido descartando pines inservibles por así llamarles, ya viendo cuales serán necesarios para cuando hagamos el swap. Para que el vtec funcione.
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Hasta aquí llega la faena de hoy...
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P.D: Lo que enseño del repineado no es complejo. es coger un esquema de cada coche y ver que sensores comparten, a partir de ahí hay que añadir los que falten.
Prometo fotos del proceso
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