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5 respuestas en este tema

#1 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

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Escrito 10 noviembre 2007 - 19:24:48

Hola gente,

Acabo de poner el shift light OMEX PRO.

Lo conecté directamente a la salida de RPM de la centralita, pero ahora me pasa lo siguiente:

El coche en ralenti, giro el volante a tope y las revoluciones caen casi a cero por un momento.

Si tiro el coche a fondo, antes del llegar al corte el cuenta revoluciones también baja. Sin embargo, acelerando a fondo sin marcha no pasa.

SOLUCIONES????

PD: Me tienen que cambiar el motor de direccion.

Aqui os dejo los videos para ver lo contado.

Aceleración normal
http://es.youtube.co...h?v=WkGYUtpUn0E

Aceleración en vacio
http://es.youtube.co...h?v=sLGTcZuguQM

Girando el volante
http://es.youtube.co...h?v=XF05d5L9xNU

#2 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

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Escrito 10 noviembre 2007 - 21:48:14

Osea que al final no fue en los injectores¡
Joer¡ pero eso que te pasa.... :blink: :blink: ....vas a tener que llamar al Friker Gimenez¡¡ Tienes el omex endemoniau¡ :firevil:

#3 kistian

kistian

    posting freak

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Escrito 10 noviembre 2007 - 22:33:46

eso tiene una explicación ;)

#4 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

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Escrito 10 noviembre 2007 - 23:10:38

cual??? PLease...

#5 kistian

kistian

    posting freak

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Escrito 10 noviembre 2007 - 23:24:51

primero de todo revisar que el empalme esté efectuado correctamente (cable azul omex con cable amarillo E24 ECM)

si está soldado debe ser una soldadura bien hecha y si es un conector de clip, debes asegurarte que está bien y no genera resistencias

el cable E24 emite impulsos de 5V, a mas frecuentes los impulsos, mayores RPM del motor

yo creo que tienes una caida de tensión de esos 5V que necesita el control de multiplexado para leer correctamente esos impulsos, puesto que tu shiftlight con unos pocos de mV tiene suficiente para funcionar (por eso funcionan correctamente enchufados a una masa directa)

esto es solo una hipótesis puesto que el shiftlight sigue funcionando, aunque este supongamos que no produce interferencias por ese cable las cuales puedan dificultar la lectura del control multiplexado

se debería estudiar un poco mas a fondo, demomento el shift light funciona correctamente no?

y en ralentí a veces cae la lectura de rpms además de en marcha al punto del shift light correcto?

si bajas el shift light de rpms también cae a las rpms que actua el shift light?

#6 Mugenito-S

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    Javi-Mugenito-S

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Escrito 10 noviembre 2007 - 23:28:57

primero de todo revisar que el empalme esté efectuado correctamente (cable azul omex con cable amarillo E24 ECM)

si está soldado debe ser una soldadura bien hecha y si es un conector de clip, debes asegurarte que está bien y no genera resistencias

el cable E24 emite impulsos de 5V, a mas frecuentes los impulsos, mayores RPM del motor

yo creo que tienes una caida de tensión de esos 5V que necesita el control de multiplexado para leer correctamente esos impulsos, puesto que tu shiftlight con unos pocos de mV tiene suficiente para funcionar (por eso funcionan correctamente enchufados a una masa directa)

esto es solo una hipótesis puesto que el shiftlight sigue funcionando, aunque este supongamos que no produce interferencias por ese cable las cuales puedan dificultar la lectura del control multiplexado

se debería estudiar un poco mas a fondo, demomento el shift light funciona correctamente no?

y en ralentí a veces cae la lectura de rpms además de en marcha al punto del shift light correcto?

si bajas el shift light de rpms también cae a las rpms que actua el shift light?



Vamos a ver... el shift light esta conectado a la ECU pero sin soldadura, osea que fue empalmada en el cable que sale de la ECU (ahora mismo diria que es azul) y el shift si cambio las rev. funciona bien y todo.

Pero lo mas raro es que cuando voy al corte sin marcha la aguja de las RPM's no cae.




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