Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para expertos en mini-me


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 13 noviembre 2007 - 14:01:29

yo hice un minime en un día, sino que lo diga Dani civic! Acabamos alas 3,50 de la mañana pero merecio la pena :D

#22 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 13 noviembre 2007 - 15:22:56

aqui tienes un link que te ayudara..y mucho....ya que es bastante grafico...si no entiendes ingles...pues usa el google...
y otra cosa...hazlo...que 2 semanas no creo que te tires si te empeñas en hacerlo...

http://www.jdmuniver...ead.php?t=32971




Jejejejej, aparte de jurista soy diplomado en ingles.
Se agradece tu aportacion.

Saludos.

yo hice un minime en un día, sino que lo diga Dani civic! Acabamos alas 3,50 de la mañana pero merecio la pena :D



Ya lo se, de ahi el subtitulo de mi post.

Saludos.

Hola tio!!Son pocas cosas pero se tienen que hacer bien y no es coger montar y ya ta...yo te animo que lo hagas ya que algo ganaras..simplemente por mejorar el fluj o de gases de entrada y salida...pero no esperes mucho...ANOSER que lo hagas bien,usease hacer un nuevo calaje de disitribucion y si tienes la suerte de que alguien sabe y se atreve y algo de dinero por tu parte....(aqui en BCN 350e en un preparador)pues adelante!!!TE ANIMO A ELLO ya que seras probablemente el unico que lo haya hecho así!!...piensa que quieres, PAR motor o POTENCIA arriba perdiendo par a bajos..dejarlo en un intermedio .

Se tendrian que mirar presiones finales de aceite arriba en la culata mas de 4 barcon vtec saltado!!Si se cumple no habria que perforar agujeros mas grandes, ESTO ES ALGO MUY IMPORTANTE...te iria bien un medidor de presion aceite y temperatura ,colocarlos en el filtro de aceite y luego recolocar una vez visto 6 bares de presion... PARARLO y ponerlo en final de linea para comprobar que el latiguillo EXTRA de aceite redireccionado arriba envia suficiente presion de aceite al conducto principal de la culata, si llega a esos 4 bares a 5000 rpm estara ok...(motor en caliente).

Comentar también que el motor tendras que sacarlo limpiar de mecanismos lado polea cigueñal ya que se tendra que poner un circulo graduado y palpadores en colas de valvula para poder hacer los calculos y nuevos puntos de distribucion.

Siento aveces desanimar pero las cosas no son tan sencillas. :oops:

Un abrazo y si realmente te metes HAZLO hasta el final y bien hecho..!!!!Marca tu linea!


Luis



Gracias kariño, pero dadas las trabas mekanikas y tecnikas que presenta el proyecto, kreo que nuestro enkargo seguira adelante...... :+:
así que ya sabes, n te me olvides.


Saludossssssssssssssssss.

#23 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 14 noviembre 2007 - 09:22:54

Tas seguro? Mas barato te saldra el minime eso seguro...mas potencia ya no..eso ta claro!!si sigues en la misma linea volvere a tener en cuenta lo tuyo...

Un saludo nen

Luis

#24 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 14 noviembre 2007 - 13:51:53

HAZ CASO A LUIS K ES EL MEJOR PREPARADOR K KONOZKO! EL TOKO MI KOXE I NO ES NORMAL LO K TIRA EL KONDENAO GRACIAS LUIS ERES EL MEJOR!!

#25 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 16 noviembre 2007 - 14:24:51

Otra solucion seria coger un motor con KM..y hacer motor nuevo...preparandolo en condiciones para alto rendimiento....desde la base...

Aunque primero ten claro lo del Minime ,ya que sigue siendo una opcion original y buena como decia el señor Tarek !!
Pero si no quieres ir por ahi y tener la base 1.6 doch Vtec se puede ir fuerte con este!!!!!

Haber si hablamos un día por msn...

Pd:Destroyer......gracias, por el coment, despues de cada proyecto cuando alguien te da las gracias por los esfuerzos una parte de ti se siente realizado.

Un abrazo a todos

#26 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 noviembre 2007 - 16:07:10

Otra solucion seria coger un motor con KM..y hacer motor nuevo...preparandolo en condiciones para alto rendimiento....desde la base...

Aunque primero ten claro lo del Minime ,ya que sigue siendo una opcion original y buena como decia el señor Tarek !!
Pero si no quieres ir por ahi y tener la base 1.6 doch Vtec se puede ir fuerte con este!!!!!

Haber si hablamos un día por msn...

Pd:Destroyer......gracias, por el coment, despues de cada proyecto cuando alguien te da las gracias por los esfuerzos una parte de ti se siente realizado.

Un abrazo a todos




OK, a ver si nos vemos por msn que ahora con el baby ando liadisimo, pero siempre te hare un hueko en el fondo de mi korazon amollllll.
Ademas que te den las gracias publikamente mola mazo, aunke yo ya se de tus dotes viendo tu cepito, ejejejejejjejeje.

Un saludazo interceptorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos