Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo Piezas para Civic


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 11 noviembre 2007 - 17:05:48

Pues tengo en venta las siguientes cosas :

- Faros negros "Angel Eyes" para Civic EK del 96-98 Pre-restyling, sellados, y con lamparas H1 en corta y larga incluidas, con su caja original, con envio incluido 100 EUROS. (Estado Usado)
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

- Kit xenon H.I.D. en H1 de 6000 kelvin (Blanco brillante-azul), con su caja original y envio incluido 100 EUROS. (Estado Usado)
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

- Espejos originales APC manuales (Vistos en tokio drift) pintados en negro satinado, con su caja original, sin esparragos, para Civic EK 96-00, y también se pueden instalar en Civic EG, también valen para coupes, envio incluido 60 EUROS. (Estado Usado)
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

- Minifiltro original APC en su embalaje original, envio incluido 20 EUROS ( 1 Estado nuevo, sin usar)
Pongo fotos en na que pueda...

Para cualquiera duda manda M.P :+:

#2 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 11 noviembre 2007 - 19:24:15

itv verda?

#3 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 11 noviembre 2007 - 23:38:44

Jode jaime esta barato barato...
Si tienes unas bombillas h7 con esos transformadores me lo quedo...Me hace falta xenon h7 y ese precio ta cojonudo....
Me dices algo....

saludos

#4 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 12 noviembre 2007 - 00:04:30

me quedo el filtro pal pequeñajo.
dime la forma de pago

#5 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 12 noviembre 2007 - 18:42:20

itv verda?


Pues no, hasta marzo no toca, de todas formas no hay miedo porque estan todas las piezas OEM guardadas y nada mas hay qeu cambiarlas :roll:

Jode jaime esta barato barato...
Si tienes unas bombillas h7 con esos transformadores me lo quedo...Me hace falta xenon h7 y ese precio ta cojonudo....
Me dices algo....

saludos



Yo vendo barato, ya lo has comprobado tu, me gusta ese cambio, mandame fotos de la linea, el motivo por lo que la has quitado es porqe hace mucho ruido no...? :lol:
La entrega se puede hacer en Sevilla si al final sale no...?

me quedo el filtro pal pequeñajo.
dime la forma de pago


El filtro es tuyo, por transferencia es lo mejor, ya te doy el nº de cuenta por M.P.

Por cierto tengo 4 filtros APC de diferentes colores en 2 horas subo las fotos, ok puedes elegir el que mas te guste. :+:

#6 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 12 noviembre 2007 - 18:58:25

Pues no, hasta marzo no toca, de todas formas no hay miedo porque estan todas las piezas OEM guardadas y nada mas hay qeu cambiarlas :roll:




Yo vendo barato, ya lo has comprobado tu, me gusta ese cambio, mandame fotos de la linea, el motivo por lo que la has quitado es porqe hace mucho ruido no...? :lol:
La entrega se puede hacer en Sevilla si al final sale no...?



El filtro es tuyo, por transferencia es lo mejor, ya te doy el nº de cuenta por M.P.

Por cierto tengo 4 filtros APC de diferentes colores en 2 horas subo las fotos, ok puedes elegir el que mas te guste. :+:

esos son pequeñitos también???
si es así en vez de uno ponme dos así se lo pongo al prelude también. pasame el numero de cuenta y te paso los datos. :+:

#7 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 12 noviembre 2007 - 19:07:54

esos son pequeñitos también???
si es así en vez de uno ponme dos así se lo pongo al prelude también. pasame el numero de cuenta y te paso los datos. :+:



Ok figura, antes de las 22:00 subo las fotos para que elijas, te doy el Nº de cuenta y tu me das tus datos.

#8 B16A

B16A

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:"Zona Japo" según los de //M as
  • Interests:Coches: de rallyes y de calle
  • Coche:Eg6

Escrito 12 noviembre 2007 - 19:13:37

Tienes un MP.
Saludos.

#9 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 12 noviembre 2007 - 19:54:42

tas seguro con lo wapo q lo tienes?

#10 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 12 noviembre 2007 - 22:11:39

Aqui estan ya las fotos de los minifiltros, sin usar todos.

- Minifiltro original APC en su embalaje original, envio incluido 20 EUROS ( Estado nuevo, sin usar)

Para cualquiera duda manda M.P :+:
[/quote]

Los colores son 2 amarillo spoon :lol: , uno negro, y el otro violeta, si no os gusta el color o os cansais de ellos con alcohol y un trapo sale de maravilla sin quedar arañazo nis restos, probado, quedaria color aluminio. :+:

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#11 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 12 noviembre 2007 - 22:12:58

haber esas fotillos de los filtros...

#12 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 12 noviembre 2007 - 23:30:32

VENDIDO 2 minifiltros para Aitortxu creo que el negro y el violeta.

así que estan a la venta los 2 amarillos Spoon :lol:

VENDIDO 2 minifiltros para Aitortxu creo que el negro y el violeta.

así que estan a la venta los 2 amarillos Spoon :lol:

#13 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 13 noviembre 2007 - 21:17:15

up B)

#14 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 13 noviembre 2007 - 21:28:30

Esos minifiltros para donde son??

#15 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 13 noviembre 2007 - 22:16:57

Para poner a la salida posterior de la tapa de balancines, donde salen los gases calientes y sucios del aceite, que van a parar a la admision de aire para volver a ser introducidos en el motor y no contaminar, si lo anulas y pones el filtro no se traga esos gases calientes y no los detecta el sensor de temperatura con el consiguiente aumento de gasofa enfriamiento de la admision y esa pelicula de aceite no engrasa la mariposa de la admision, por ejemplo :lol:

#16 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 13 noviembre 2007 - 22:43:56

Para poner a la salida posterior de la tapa de balancines, donde salen los gases calientes y sucios del aceite, que van a parar a la admision de aire para volver a ser introducidos en el motor y no contaminar, si lo anulas y pones el filtro no se traga esos gases calientes y no los detecta el sensor de temperatura con el consiguiente aumento de gasofa enfriamiento de la admision y esa pelicula de aceite no engrasa la mariposa de la admision, por ejemplo :lol:

:yeah: :yeah:

#17 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 14 noviembre 2007 - 02:49:14

Me quedo con otro minifiltro :D , ya me mandas por mp los datos nu? ;)

#18 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 14 noviembre 2007 - 18:36:04

VENDIDO los faros y los xenon a Alar,

Venga niños :lol: que me queda un minifiltro amarillo y estos peazos de espejos APC. :+:

#19 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 16 noviembre 2007 - 15:50:57

paquete recibido. va un punto positivo para jaime ;)

#20 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 16 noviembre 2007 - 16:03:12

paquete recibido. va un punto positivo para jaime ;)


Gracias Aitor por subirme mi Feedback :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos