Pues nada,el coche vino de Alemania con 62000 km con libro,es del 98 y está impecable.Antes de pillarlo pregunté en Honda el tema de los recambios y me dijeron que sin problema.No sabía que el sedan no tenía marcos en las puertas,este si los tiene,quedan mas chulas pero le quitan rigidez al chasis igual que el techo solar por eso en el Type R no dan la opción de ponerlo.
El coche viene de serie con barras de torretas delante y detrás,otra de refuenzo en el maletero y otra por debajo uniendo los triángulos de suspensión,trae diferencial con autoblocante torsen,asientos tipo baket(se escribe así?)Recaro,etc.Está sin insonorizar y las lunas son mas delgadas de lo normal para restar peso.
Sobre el motor,el cambio de distribución del Vtec es a 5800 rpm y estíra hasta 9000 rpm que es cuando corta,el sonido es impresionante
El mayor defecto que le veo es que tiene 5 marchas y no 6 como el CTR,la verdad es que es un coche muy radical.
Pepe yo tengo familia en Coruña,voy a veces y sobre todo ahora que llega el verano para ir a la playa

iré a las quedadas que pueda
un saludo.