Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Va de escapes la cosa


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 11 noviembre 2007 - 20:11:05

Muy wenas a todos/as, me gustaría postear sobre un típico tema, los escapes, aunque esta vez centrándome en dos modelos en concreto, el Spoon n1 y el buddy club, (ya que son los que me traen de cabeza) e intentaar hacer un poco un versus entre los dos, me gustaría que me comentarais sensaciones de estos escapes, sonido, prestaciones, si tenían colectores también puestos, etc, etc, todo lo relacionado a ellos que se os ocurra y queráis expresar, tanto si los tenéis puesto en vuestro propio coche, habéis montado en algún civic con ellos, los habéis visto de lejos, lo que sea, siempre que podamos sacar algo en claro de ellos, me gustaría especialmente opiniones de los escapes que hayan sido montados en Ep3, ya que el modelo por el que al final me decante acabara en este coche, y bueno empiezo comentando yo mis sensaciones, lo que he podido vivir a sido el buddy, un escape que ofrece unos resultados excepcionales pero eso si, un sonido bastante bronco y grave, el spoon, no he conseguido que caiga ninguno entre mis manos.

Un saludete :+:

#2 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 noviembre 2007 - 20:59:44

yo he llevado los dos, el spoon n1 ,un j´s racing 60rs y ahora llevo el buddy

el spoon es mucho mas chillon que el buddy, para mi gusto ahora mucho mejor el buddyel js es un intermedio practico para el día a día y si le das caña también canta bastante bien :)

sobre prestaciones solo por la linea vas a tener la misma "mierda" de cv


aqui te dejo un video con el spoon

este desde fuera:

http://es.youtube.co...h?v=7yQJJ75DX1o

este on board :

http://es.youtube.co...h?v=zgKpUMiS0Dc


este es el j´s racing

desde fuera:

http://es.youtube.co...h?v=q8PxbOupkKA

on board:

http://es.youtube.co...h?v=iKimkATHAAY

sobre el buddy no tengo ningun video todavia..... nada mas que tenga un rato te paso unos ;)

un saludo!


p.d: decir que el coche lleva también colectores toda racing.

Editado por honda_ctr, 11 noviembre 2007 - 21:01:15.


#3 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 11 noviembre 2007 - 21:12:58

ok, ok muchas gracias por los videos y por los que vendran jeje, mira que me tenia visto tooooodo el youtube jeje, pero los tuyos no los habia visto, por lo que mas o menos habia observado el spoon sonaba mas tipo ""moto"" y menos bronco que el buddy, pero vamos al menos para ti, se te hace mas comodo de escuchar el buddy por lo que dices verdad??

Un saludete y gracias de nuevo

#4 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 11 noviembre 2007 - 22:01:28

Garrido, tu civic NO ANDA que mas te da el escape.... ta quemao !!!!!

El Enric te ha vendio una chusta :D :D :D :D :D :D

#5 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 noviembre 2007 - 23:05:47

Garrido, tu civic NO ANDA que mas te da el escape.... ta quemao !!!!!

El Enric te ha vendio una chusta :D :D :D :D :D :D



coño no jodamos que es de GERONA ese civic :D

pues estas de suerte si es ese jeje, todo lo que lleva montado lo he instalado yo jeje :)

y tu calla y liate con el tuyo que si que no anda una mierda! :D


un saludo

#6 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 12 noviembre 2007 - 00:42:28

Nu me digais esas cosas joer :unsure: , el pobrecito mio no va mal :unsure: :unsure: , y hombre digo yo que enric no se compraria el coche para no pasarlo de 4.000 vueltas no??, mientras me le haya cuidado en sus cambios de aceite y sus cosillas me vale :roll: .

Un saludete

#7 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 12 noviembre 2007 - 00:53:39

Nu me digais esas cosas joer :unsure: , el pobrecito mio no va mal :unsure: :unsure: , y hombre digo yo que enric no se compraria el coche para no pasarlo de 4.000 vueltas no??, mientras me le haya cuidado en sus cambios de aceite y sus cosillas me vale :roll: .

Un saludete


si esque al final todo queda en familia....

antes llevaba una barra de refuerzo, la delantera superior de OMP...

ANTES! :D

nada no te preocupes, lo has cogido recien rodado el coche, embrague nuevo, autoblocante, k-pro.... ;)

#8 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 noviembre 2007 - 01:28:32

Nu me digais esas cosas joer :unsure: , el pobrecito mio no va mal :unsure: :unsure: , y hombre digo yo que enric no se compraria el coche para no pasarlo de 4.000 vueltas no??, mientras me le haya cuidado en sus cambios de aceite y sus cosillas me vale :roll: .

Un saludete



esta cuidado y mimado , le habra dado caña como todos, peor esta cuidado, los cambios de aceite y filtros al día ;) realizados por un servidor aligual que el tema del lsd, kpro , embrague y ostias varias! que tiooo!!


un saludo y disfrutalo!!!!

#9 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 12 noviembre 2007 - 01:33:30

Jeje, a uno le da confianza tener en el foro al mecanico oficial de su coche :D

Pero bueno volvamos a la carnaza sñres, escapes...

Editado por Garrido, 12 noviembre 2007 - 01:34:06.


#10 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 12 noviembre 2007 - 11:42:52

esta cuidado y mimado , le habra dado caña como todos, peor esta cuidado, los cambios de aceite y filtros al día ;) realizados por un servidor aligual que el tema del lsd, kpro , embrague y ostias varias! que tiooo!!


un saludo y disfrutalo!!!!


LLeva un LSD de discos ???

Garri prepara €€€ para su mantenimiento :+:

#11 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 12 noviembre 2007 - 14:55:33

Naaaaaaaada tranquilidad es el autoblocante del civic japones, nada de discos jeje

#12 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 12 noviembre 2007 - 23:18:12

Venga sres y sras animense que esto pintaba bien jeje.

#13 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 12 noviembre 2007 - 23:26:07

si te interesa un spoon n1 en club japo estan haciendo un grupo de compra

#14 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 12 noviembre 2007 - 23:27:26

Ok, muchas thanks, ya le habia echado un ojo, pero de momento estoy en proceso de eleccion entre uno y otro jeje.

#15 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 noviembre 2007 - 23:37:51

LLeva un LSD de discos ???

Garri prepara €€€ para su mantenimiento :+:


LSD el que te has tomado tu macho XDDD

jaja lleva montado el JDM como todo mariquita en toda regla :P

es broma!


sobre el escape haber si consigo pasar pronto los videos y así escuchas el buddy ;)

un saludo

#16 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 13 noviembre 2007 - 12:04:59

Wenas

Yo me inclino por los Buddy Club, e tenido al suerte de probar los 2 y realmente es Buddy es un pasada

Saludos :ninja:

#17 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 13 noviembre 2007 - 12:27:07

Un consejo,para mi ni uno ni otro,si quieres un buddy club spec 3 comprate un z-speed que es igual y me da que hasta mas barato,y el spoon pues muy chillon para la calle,yo ahora mismo ando detras de una novedad, un FUJITSUBO RM-01A es creo junto con el Toda Racing de lo mejorcito para calle.Yo tengo ahora un toda,y para calle va bien,pero no para mi coche que necesita un pelin mas de salida.bueno k para mas informacion hable usted con kike-r que de esto sabe un rato.Saludos

#18 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 13 noviembre 2007 - 17:56:56

Mmmmm, ok ok, muchas gracias a todos, la verdad esque me estais ayudando mucho, respecto a lo del Fujitsubo, habia oido hablar de ellos y les he estado echando un ojo, pero la verdad esque los desconozco totalmente, respecto al modelo RM01A que me comentas tu, por lo que veo es muy similar al buddy no?? al menos en lo que al intermedio y final se refiere, aunque la verdad es que entre que esta en japo y desconozco totalmente esta marca, estoy totalmente perdido, os animo a opinar también sobre este fabricante y sus diferentes modelos porque tiene muuuuuuuuuuchos, aunque especialmente me fijo en el RM01A y el RM01S, que parecen los mas majetes.

Un abrazo a todos.

#19 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 13 noviembre 2007 - 18:10:08

pillate mejor el fujitsubo, que de buddy ya hay unos pocos, seguro que es una buena compra, yo creo que es mejor marca que los otros dos. :D

#20 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 13 noviembre 2007 - 19:47:52

el rm01a es una psada de escape,y te aseguro que lo tiene mucho que ver con un buddy club,ya uqe fujitsubo es una marca independiente cosa que buddy club no, por ejemplo el buddy club spec3 es fabricado por z-speed,luego las suspensiones buddy club son unas tein pintadas de violeta y así un largo etc.así que mi recomendacion personal es Fujitsubo,o en su defecto un Toda Racing que de esos si k hay pocos.Saludos




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos