Chasis del actual Jacobo
#1
Escrito 11 noviembre 2007 - 20:28:43
Cual es la diferencia entre los dos?
Un saludo!!!
#2
Escrito 12 noviembre 2007 - 01:20:50
Transmision - 6 Velocidades Manual Solo | FF
Longitud, anchura y altura - 4.665M, 1.760M & 1.450M
Peso - 1,390KG
Tipo de Motor - K20a DOHC i-VTEC 1,998CM³
Relación de compresión - 11.5
Capacidad depósito de combustible - 65L
Max Potencia- 162kW [220PS] @ 8,000RPMs
Max Par Motor - 206Nm [21.0KG/m] @ 6,000RPMs
Neumáticos - 215/45R17 87W
Código de chasis - DBA-CL7 | Calidad JDM 20EL/20A
Transmision - 5 Velocidades Automático & 6 Velocidades Manual | FF
Longitud, anchura y altura - 4.665M, 1.760M & 1.450M
Calidad 20EL Peso - 1,400KG | 1,410KG (S SRS) | 1,420KG (S SRS + Techo solar)
Calidad 20A Peso - 1,370KG | 1,380KG (S SRS) | 1,390KG (S SRS + Techo solar)
Tipo de Motor - K20a DOHC i-VTEC 1,998CM³
Relación de compresión - 9.8
Capacidad depósito de combustible - 65L
Max Potencia - 114kW [155PS] @ 6,000RPMs
Max Par Motor - 188Nm [19.2KG/m] @ 4,500RPMs
Neumáticos Calidad 20EL - 195/65R15 91H | Opcionales 205/55R16 89V
Neumáticos Calidad 20A - 195/65R15 91H
Código de chasis - ABA-CL8 | Calidad JDM 20EL/20A
Transmision - 5 Velocidades Automático & 6 Velocidades Manual | 4WD
Longitud, anchura y altura - 4.665M, 1.760M & 1.470M
Calidad 20EL Peso - 1,470KG | 1,480KG (S SRS) | 1,490KG (S SRS + Techo solar)
Calidad 20A Peso - 1,450KG | 1,460KG (S SRS) | 1,470KG (S SRS + Techo solar)
Tipo de Motor - K20a DOHC i-VTEC 1,998CM³
Relación de compresión - 9.8
Capacidad depósito de combustible - 60L
Max Potencia - 112kW [152PS] @ 6,000RPMs
Max Par Motor - 186Nm [19.0KG/m] @ 4,500RPMs
Neumáticos Calidad 20EL - 195/65R15 91H | Opcionales 205/55R16 89V
Neumáticos Calidad 20A - 195/65R15 91H
Código de chasis - ABA-CL9 | Calidad Mundial
Transmision - 5 Velocidades Automático & 6 Velocidades Manual | FF
Longitud, anchura y altura - 4.665M, 1.760M & 1.450M
Peso- 1,440+10KG | 1,450+10KG (S SRS) | 1,460+10KG (S SRS + Techo solar)
Tipo de Motor - K24a DOHC i-VTEC 2,354CM³
Relación de compresión - 10.5
Capacidad depósito de combustible - 65L
Max Potencia - 147kW [200PS] @ 6,800RPMs
Max Par Motor - 232Nm [23.7KG/m] @ 4,500RPMs
Neumáticos - 205/55R16 89V | Opcionales 225/45R17 90W
En la placa del Accord Europeo pone JHM-CL7. JHM significa Japan Honda Manufactured y es lo que está impreso en todos los coches Honda fabricados en Japón y exportados al extranjero, mientras que la calidad es DBA-CL7 / JDM Calidad 20EL/20A excepto en el Euro R.
La clasificación DBA y ABA no está estampada en la placa del chasis, es solo un código de categoría de Honda. La única diferencia entre la calidad JDM (Japan Domestic Market) y la calidad Exportación es el tipo de motor y la potencia. Los modelos europeos tienen de hecho menos potencia que los JDM. 10 caballos menos en el caso del motor de 2,4 litros, para ser precisos.
#3
Escrito 12 noviembre 2007 - 02:20:13
Enhorabuena por la info.
#4
Escrito 12 noviembre 2007 - 05:34:35
#5
Escrito 12 noviembre 2007 - 11:35:00
Ese Filgud!!!!
Enhorabuena por la info.
Gracias. Me alegro de que haya resultado interesante .
Lo he sacado de aquí: http://www.tsxclub.c...ead.php?t=10168
¿y del calamar sabemos algo?
El calamar es un CL-7 como el 2.0 litros gasofa. Sólo cambia el motor.
Comprender qué significa "CL7", "CL8" y "CL9". Estas abreviaturas son usadas por Honda/Acura y fabricantes de recambios para determinar la compatibilidad de componentes entre distintos modelos."
El Accord japonés tiene tres modelos básicos: CL-7, CL-8 y CL-9.
El JDM CL-7 lleva un motor K20A3 de 2.0 litros y produce 160 hp (el europeo 155 hp).
El Euro-R está motorizado en la línea Type-R de Honda. El tipo de chasis es también el CL-7 pero viene con un K20A que es también un 2.0 litros pero viene tuneado para alto rendimiento, un transmisión de 6 marchas con LSD y una suspensión más deportiva. Es el único CL-7 que viene con doble tubo de escape. Hace 220 hp.
El CL-8 viene con las mismas especificaciones del CL-7 con el motor K20A3 pero es un tracción a las 4 ruedas.
El CL-9 está equipado con el K24A2 y es un 2.4 litros y produce 200 hp (190 hp los modelos europeos y 205 el Acura TSX). Tiene doble tubo de escape. El motor es básicamente el mismo K24A3 (160 hp) que trae el Accord Americano/asíático pero con una cabeza diseñada para alto rendimiento en lugar de para economía como éste último.
#6
Escrito 13 noviembre 2007 - 00:47:48
Muchas gracias!!!!!
Entonces, y como venia pensando desde antes de comprarme el coche (soy un quemado )........ dentro de unos añitos, si tuviere pasta o si me toca la loteria........ SWAP al k20A3 del Euro-R!!! Yo queriiia un euro-R, pero japos maaaalos no traen a españa, jooo
En fin, que de ilusión también se vive....
Un saludo!!!
#7
Escrito 13 noviembre 2007 - 11:59:27
#8
Escrito 14 noviembre 2007 - 15:27:32
Entonces... ¿Por qué al calamar se le denomina CN1?
Saludos
#9
Escrito 14 noviembre 2007 - 17:23:22
Coño! De lo que se entera uno.
Entonces... ¿Por qué al calamar se le denomina CN1?
Saludos
Buena pregunta
Aquí van más ristras de letras:
Model codes/VIN codes for 7th-gen Accord vehicles (Japan-made):
CL7 = sedan - 2.0 liter i-VTEC engine/FWD
CL8 = sedan - 2.0 liter i-VTEC engine/4WD
CL9 = sedan - 2.4 liter i-VTEC engine/FWD
CM1 = wagon -2.0 liter i-VTEC engine/FWD
CM2 = wagon- 2.4 liter i-VTEC engine/FWD
CM3 = wagon- 2.4 liter i-VTEC engine/4WD
CN1 = sedan - 2.2 liter i-CTDI engine/FWD
CN2 = wagon - 2.2 liter i-CTDI engine/FWD
#10
Escrito 14 noviembre 2007 - 17:51:06
Buena información
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos