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Aceite


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11 respuestas en este tema

#1 IVANCRV

IVANCRV

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Escrito 12 noviembre 2007 - 11:49:59

Muy buenas a todos, quería hacer una consulta en cuanto al consumo de aceite en el CRV. A mi a los 6.200 km se me encendio la luz del indicador y tuve que rellenar el aceite con casi un litro. Pense que de fabrica me había venido con algo menos de aceite y que por eso se me había encendido tan pronto.
Mi sorpresa esta en que el otro día, con 13.000 km se me vuelve a encender. Otro litro de acite para dentro!!!.
Llame al concesionario y me dijeron que el sensor es muy delicado y que en cuanto le falta un poquito de aceite se enciende.
¿os ha pasado a alguno?
El modelo que tengo es el Luxury diesel

Gracias

#2 'ojillos'

'ojillos'
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Escrito 12 noviembre 2007 - 14:05:25

El mio es gasolina y no tengo ese problema aunque me dijeron en el conce que si pierdo algun nivel de lo que fuera me pase por el conce y me lo reponen totalmente gratis.Entiendo que tú no has pagado el aceite verdad?

Editado por ojillos, 12 noviembre 2007 - 14:05:55.


#3 Zipbox

Zipbox

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Escrito 12 noviembre 2007 - 14:15:17

:blink:
Guenas.. el mio es el elegance diesel y lo tengo desde el viernes.

Me dijeron en el conce que ahora llevaba un aceite especial y que me podria pasar lo que a ti hasta los 10mil km -que tengo la primera revision obligatoria y gratuita- que ya le ponen el aceite normal y lo mismo, que en cuanto notara algo lo llevara y lo reponen.

Un saludote.

#4 sboard2001

sboard2001

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Escrito 12 noviembre 2007 - 15:48:27

Muy buenas a todos, quería hacer una consulta en cuanto al consumo de aceite en el CRV. A mi a los 6.200 km se me encendio la luz del indicador y tuve que rellenar el aceite con casi un litro. Pense que de fabrica me había venido con algo menos de aceite y que por eso se me había encendido tan pronto.
Mi sorpresa esta en que el otro día, con 13.000 km se me vuelve a encender. Otro litro de acite para dentro!!!.
Llame al concesionario y me dijeron que el sensor es muy delicado y que en cuanto le falta un poquito de aceite se enciende.
¿os ha pasado a alguno?
El modelo que tengo es el Luxury diesel

Gracias



Hola,

Tengo un executive diesel y me ha ocurrido lo mismo con unos 5000Km. Se me encendio el indicador, rellene con un litro de aceite, comprobé el nivel y de momento me ha vuelto ha ocurrir. Según vaya haciendo mas km os contaré.

Saludos

#5 IVANCRV

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Escrito 12 noviembre 2007 - 16:30:23

Por desgracia si Ojillos. Las dos veces me pillo de viaje hacia Madrid!!!.
A 30 eur por litro me ha salido la gracia.

#6 'CHEMACRV'

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Escrito 24 noviembre 2007 - 09:56:24

Hola, tengo un luxury desde marzo 07 con 31.000 km. y lo del aceite te va a pasar cada 5.000 o 6.000 km., yo me cabreo mucho porque despues de clabarte en las revisiones tienes que seguir llevando una garrafita en el coche. Yo desde los 10.000 a los 20.000 le tuve que echar una vez (1 litro) y a los 27.000 otro 1/2 litro y supongo que a los 33.000 otro 1/2. Vamos una ruina.

#7 'ojillos'

'ojillos'
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Escrito 24 noviembre 2007 - 16:18:35

Yo tengo gasolina automático y no tengo ese problema pero lo que si os puedo decir dentro de mi poca esperiencia, (trabajo en el proceso de fabricación de culatas) es que no me parece normal ese consumo de aceite. Puede haber poros en culata que lo envien a la camisa de agua o lo que es peor que lo envien a la explosión. No se.... no se.... culata nueva suele dar problemas, os lo digo por experiencia y más cuando se han metido los chinos en esto.Si, ya sé que el coche es japonés y fabricado en UK pero dónde se ha realizado el molde para culata,bloque,etc....

#8 sherlock

sherlock

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Escrito 24 noviembre 2007 - 17:40:46

Yo tengo gasolina automático y no tengo ese problema pero lo que si os puedo decir dentro de mi poca esperiencia, (trabajo en el proceso de fabricación de culatas) es que no me parece normal ese consumo de aceite. Puede haber poros en culata que lo envien a la camisa de agua o lo que es peor que lo envien a la explosión. No se.... no se.... culata nueva suele dar problemas, os lo digo por experiencia y más cuando se han metido los chinos en esto.Si, ya sé que el coche es japonés y fabricado en UK pero dónde se ha realizado el molde para culata,bloque,etc....

Yo creoqu no es defecto ni nada. Mi anterior coche, un Golf de la 5 generación, inicialmente, cada 5000 km, le tenia que reponer aceite, porque se enchufaba la luz, y eso cada vez iba a menos. Fue durante el primer año y medio. Y eso mismo le pasaba a un par de compañeros que también tenían el mismo coche. En el taller me decían que es normal al principio que gaste más aceite, puesto que se tienen que engranar bien todo, y que después se va moderando el aceite. Yo más que historias de poros en la culata y demás, pensaría que medio normal por lo menos al principio, ya que es una maquinaria nueva, que se tiene que engranar todo muy bien. Lo importante es que cuando se encienda la luz, pues le heches y ya está.

#9 muchobetis

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Escrito 24 noviembre 2007 - 23:23:01

buenas nochs de nuevo a tod@s.
pues el mio un luxury diesel -aleman- (ya sabeis esos que no llevan navegador)....hasta el momento 2850 km y la varilla del aceite al maximo....esperemos que por mucho tiempo.
mi anterior coche que cumplira para enero 18 añitos (mayoria de edad), solo gasta gasolina.....ni aceite, ni agua, ni na de na, (bueno si también gasta ruedas) por eso me sorprende que a algunos les gaste cerca de un litro, yo lo haria revisar ahora que lo teneis en garantia, por que no estamos hablando de coches de 18 años.
salu2.

Editado por muchobetis, 24 noviembre 2007 - 23:23:48.


#10 ShadowBoy

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Escrito 25 noviembre 2007 - 01:26:24

El mio es luxury diesel, solo tengo 1800 km pero me dijeron que a los 3000 me pasara a rellenar por el conce. Por el momento la cala marca al máximo. salu2.

#11 powermac

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Escrito 25 noviembre 2007 - 20:29:20

Algo malo os pasa.
Yo tengo casi 40.000 Km en mi CRV (diesel del 2005) y nunca ha consumido ni una gota de aceite.
El motor creo que es idéntico.

#12 RBEM

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Escrito 26 noviembre 2007 - 15:38:54

QTAL

Yo estoy con "powermac", no deberia ser normal que gastara tanto aceite, yo en 14.000km no he tenido que rellenarlo nunca.
Para el que lo desconozca, el nivel del aceite debe estar siempre a la mitad +/- de entre las marcas del mínimo y el máximo .... por mucho que lo quieras llenar al máximo cuando pasen unos pocos kilómetros volvera a bajar a la mitad, y eso es totalmente normal (en todos los vehiculos). Si estando en este nivel medio se enciende el piloto de falta de aceite, lo deberian ajustar para que no marcara.
Otra cosa es que se encuentre casi en la marca del mínimo, entonces si que hay que rellenar un poco.

SALU2

Editado por RBEM, 26 noviembre 2007 - 15:41:01.





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