Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ross Brawn, un 'mesías' para Honda


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
26 respuestas en este tema

#1 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 12 noviembre 2007 - 16:43:29

ELMUNDO.ES
MADRID.- Las duras palabras de Jenson Button sobre el rendimiento de su Honda han surtido un veloz efecto. Ross Brawn, el gran responsable de las siete coronas de Michael Schumacher, regresa a la F1 para encauzar el rumbo de un equipo llamado a cotas más altas, que ha vivido un año para olvidar.

Brawn decidió tomarse un año sabático tras el triste colofón de la temporada 2006. La 'derrota' de su protegido Michael Schumacher, al que acompañó en sus siete títulos con Benetton y Ferrari, le llevó a tomarse un tiempo de supuesta paz y tranquilidad en el que vio cómo su nombre acompañaba a cada equipo de F1 cuando las cosas no acompañaban. El nuevo 'capo' de Honda se pondrá manos a la obra el próximo 26 de noviembre, junto al británico Nick Fry, su antecesor, que seguirá como jefe ejecutivo.

La escudería japonesa afirmó en un comunicado que Brawn llevará toda la responsabilidad en el diseño, fabricación, departamento de motores de Honda y trabajará junto a su compatriota Nick Fry, que se mantiene como director ejecutivo de la escudería japonesa con base en Brackley (Reino Unido). "Honda tiene un nombre en la Fórmula 1 y la oportunidad de ayudar al equipo a exhibir su potencial representa un fantástico nuevo cambio para mí en este deporte", afirmó el estratega inglés en un comunicado.

"El equipo ya ha hecho un gran trabajo al otorgar la debida consideración a su futuro y haber pasado un buen periodo de tiempo poniendo en su sitio a los trabajadores y los recursos de ingeniería de primera clase para alcanzar sus objetivos", concluye Ross Brawn, que consiguió seis títulos de Constructores con Ferrari entre 1999 y 2004.

"El anuncio de que Ross Brawn se incorpora a nuestro equipo es el satisfactorio punto final a este proceso de renovación y revitalización de la escudería. Ross obviamente no necesita ningún tipo de presentación y estoy encantado de que podamos trabajar juntos para conseguir los objetivos marcados", recalcó el propio Nick Fry.

Todas estas novedades proporcionan un avance importante para el compatriota de Brawn, Jenson Button, y el brasileño Rubens Barrichello, con el que ya coincidió en Ferrari. La mísera cifra de seis puntos lograda en el pasado Mundial, todos ellos de la mano de Button, parece un desafío fácil de superar. Por si acaso, Ross Brawn ya les ha puesto firmes a todos.

#2 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 12 noviembre 2007 - 17:08:43

:+: aver si es verdad

#3 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 12 noviembre 2007 - 19:56:20

Esperemos que en la escudería Honda se pongan las pilas y acompañen el talento de Brawn.

#4 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 12 noviembre 2007 - 20:21:08

A ver si le van bien las cosas en Honda y el año que viene están más arriba en la clasificación (cosa no muy difícil, por cierto)

#5 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 12 noviembre 2007 - 20:23:00

Que gran noticia!!! a ver si surte efecto en todo el equipo!!

#6 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 12 noviembre 2007 - 20:29:05

ojito a honda este año :lol: yo no se lo quitare y el día que alonso corra en ferrari m mudare de equipo hasta que se baya (lo siento esque no me gusta nada)

#7 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 12 noviembre 2007 - 22:00:09

ojito a honda este año :lol: yo no se lo quitare y el día que alonso corra en ferrari m mudare de equipo hasta que se baya (lo siento esque no me gusta nada)

:D Yo me mudo contigo también si se da el acaso :+:
Pero telita que Que el nuevo equipo de Honda por nombres ya promete, solo faltaba un piloto joven bueno y con mucha hambre!! :+:

#8 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 12 noviembre 2007 - 22:26:03

buasss... a ver si la gente que anticipaba a Ross Braun y Fernando en Red Bull no se han equivocado, y el siguiente anuncio es que el paquete de Button se va al BTCC y Fernando se monta en el Honda de Braun ;)

Mario

#9 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 12 noviembre 2007 - 22:36:10

buasss... a ver si la gente que anticipaba a Ross Braun y Fernando en Red Bull no se han equivocado, y el siguiente anuncio es que el paquete de Button se va al BTCC y Fernando se monta en el Honda de Braun ;)

Mario

<_<

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 noviembre 2007 - 01:30:42

el paquete de Button a la champ, que hasta un piloto del peloton como fue Doornvos ha triunfado en esa categoria :lol:

Anda que no le queda trabajo al pobre de Ross :lol:

#11 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 13 noviembre 2007 - 14:58:37

Buf,, brown de jefe y alonso y button de pilotos.... soñar es gratis???

#12 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 13 noviembre 2007 - 23:22:12

Mejorar este lo de este año es fácil...con sólo cambiar la decoración del monoplaza es suficiente.

A Brawn le queda una montañita de horas extras impresionante!!

#13 'nash'

'nash'
  • Guests

Escrito 13 noviembre 2007 - 23:32:51

:D Yo me mudo contigo también si se da el acaso :+:
Pero telita que Que el nuevo equipo de Honda por nombres ya promete, solo faltaba un piloto joven bueno y con mucha hambre!! :+:


A mi me pasa al reves, el día que alonso vaya a Ferrari me hago de quien sea menos de alonso. Lo siento pero soy antiferrarista.
A ver si nos da la sorpresa el nano y ficha por Honda. Seria la leche.

#14 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 14 noviembre 2007 - 19:10:58

Honda 2008 no se va aparecer en nada a la del 2007 y si no tiempo al tiempo. Solo le va a faltar un piloto de primera linea

#15 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 15 noviembre 2007 - 02:00:53

Ojala viniera Alonso también, entonces si que seria una escuderia puntera :roll: :roll: :roll:

Un s2 ;)

#16 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 17 noviembre 2007 - 13:50:12

De aqui ados dias "Batón" campeon del mundo!!!.......de futbolin creo yo!!

#17 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 17 noviembre 2007 - 14:32:49

haber si este año espabilan,por que el pasado dieron pena,les metio caña hasta takuma sato :oops:

#18 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 noviembre 2007 - 16:08:45

haber si este año espabilan,por que el pasado dieron pena,les metio caña hasta takuma sato :oops:

Podias haber dicho otro piloto no? takuma es mucho takuma! :lol:

#19 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 17 noviembre 2007 - 17:14:28

Podias haber dicho otro piloto no? takuma es mucho takuma! :lol:

que quieres,es mi idolo :oops:

#20 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 17 noviembre 2007 - 17:59:04

que quieres,es mi idolo :oops:

Sato ya le enseño como se hacia a button en Honda es un gran piloto, pero con pokos patrocinadores, recordad, la pasta manda!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos