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grupo corto en ctr o potenciarlo?


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22 respuestas en este tema

#1 foguete

foguete

    CTR

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Escrito 12 noviembre 2007 - 17:30:14

k ariais vosotros?
montar un grupo corto con lsd(grupo corto con el corte en 6ª a 220)
o potenciarlo(kpro colectores y admision)

creo k con ese grupo el ctr ya iria mui mui fino,y mantengo la fiabilidad del motor y no me como la cabeza por tema de itv ni nada de eso...ad+ de ser mas barato lo del grupo

aunk me parece poka la punta en 220,supongo k tendra una aceleracion criminal

k ariais vosotros?creeis k es vuena opcion el grupo corto con el lsd?
(decir k con el grupo corot y lsd de paso k se abre la kaja se montaria volante motor aligerado toda y embrague)

Editado por foguete, 12 noviembre 2007 - 17:34:43.


#2 honda_ctr

honda_ctr

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Escrito 12 noviembre 2007 - 21:27:10

si como bien dices no tendras quebraderos de cabeza por el motor, eso si ves preparando una caja de cambios en casa de repuesto ;)

yo mi ctr ahora mismo parece que lleve montado el grupo, pereo no es así los cv extras hacen eso que siempre se busca en un grupo.

los grupos para rallies, es mi manera de verlo, el día que quieras hacer un "viaje" a velocidad crucero de 120-140 te arrepentiras.


un saludo

p.d: eso contando que el uso del coche sea de "utilitario"

#3 tonima

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Escrito 12 noviembre 2007 - 21:32:16

Grupo corto! que te estampe contra el asiento :+:

#4 boing_vti

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Escrito 12 noviembre 2007 - 21:34:42

Porque no las dos cosas? :D jeje.

Si te tienes que decantar por una, yo optaria por la preparacion. El mio (MB6) tiene una caja interminable, y opte por hacerle motor. Estoy encantado :+: tengo potencia para acelerar sin problemas, y no voy amargado con las vueltas del motor en viaje (que si esta el vtec y me consume, que si no esta voy despacio...)

Ahora, si lo quieres para pisarle...... lo ideal seria las dos cosas, pero un grupito corto.... :+: :lol:

Un saludo.

#5 foguete

foguete

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Escrito 12 noviembre 2007 - 21:38:09

luego un grupo corto no es fiable??

#6 tonima

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Escrito 12 noviembre 2007 - 21:40:53

luego un grupo corto no es fiable??

No te puedo decir por esperiencia pero tengo oido q rompen bastante

#7 kike-r

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Escrito 12 noviembre 2007 - 22:06:00

Los grupos si son de calidad no se rompen, lo q se rompe es la caja del ctr, q a poco q se exprime parece de mantequilla ;)

Con un 5.84 vete preparando para abrir y cambiar rodillos y sincros cada 10-15 mil kms, eso tratandola bien.

Un saludo

#8 foguete

foguete

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Escrito 12 noviembre 2007 - 22:19:33

kike,no se si es de calidad el grupo,pero te lo han comprado a ti...
pues viendo tofo esto no creo k me anime a montarlo,x fiabilidad...

#9 kistian

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Escrito 12 noviembre 2007 - 22:29:20

yo ya te comenté por otro lugar

si puedes, ahorra un poco mas y preparas el conjunto de la culata

#10 foguete

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Escrito 12 noviembre 2007 - 22:35:37

pues ya sta,se kedara la kaja solo con el lsd,volante motor y embrague toda

#11 honda_ctr

honda_ctr

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Escrito 12 noviembre 2007 - 22:43:00

pues ya sta,se kedara la kaja solo con el lsd,volante motor y embrague toda



sabia decision ;)

un saludo

#12 GOMIKI

GOMIKI

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Escrito 13 noviembre 2007 - 07:48:29

pues ya sta,se kedara la kaja solo con el lsd,volante motor y embrague toda


No todo en la vida es el 5.84 ,, hay cientos de combinaciones posibles.
Yo cambie grupo , 4ª,5ª y 6ª ,, y no volveria a la relacion de serie ni
dandome palos,, <_< ,,
Donde coño iba yo con una 5ª que cortaba a 238Km/h si todavia me quedaba
una sexta,, aun mucho mas larga,,, <_<

#13 neira

neira

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Escrito 13 noviembre 2007 - 09:22:29

Uf. Yo he llevado los dos y la verdad el grupo corto esta genial pero cualquier día haces otra cosa al coche y el grupo corto se te quedara realmente corto. yo por ejemplo lo tuve que quitar porque no traccionaba ni en tercera. ahora soy un poseedor como gomiki de una 5 º de 215 y una sexta de 250 pero con k-pro. mi experiencia me te recomienda cambiar solo las ultimas y igualmente poner k- pro.
El que mejor te puede guiar para dar los primero pasos es kike, porque yo antes gateaba con el civic y la verdad ahora corro :+:

#14 Bub0

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Escrito 13 noviembre 2007 - 12:25:56

Yo acortaría 4ª, 5ª y 6ª. Con esto y dándole el uso que tú le das, creo que es lo mejor para mallar por los tramos. Luego un LSD. Yo era reaceo a montar uno de discos, al final le hice caso a kike y monté un spoon de discos que la verdad, va de maravilla. No lo cambiaría por un torsen. Ahora está en tu mano. Un saludo.

#15 psicodriver

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Escrito 13 noviembre 2007 - 12:30:46

yo probaria a darle algo de potencia antes de abrir la caja,ya que es un pelin delicado.de echo yo con 262cv en el mio y el corte a 9200 con el grupo de serie va de lujo hasta se te hace mas corto al contar con mas potencia,prueba k-pro....Saludos

#16 Bub0

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Escrito 13 noviembre 2007 - 13:18:59

Hombre psico, pero es que la inversión que tiene tu ctr para sacar 262cv es muuuy superior a acortar la caja. Está claro que con 262cv no hace mucha falta acortar nada que no sea el acelerador para no matarse. jejeje.

#17 psicodriver

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Escrito 13 noviembre 2007 - 16:14:36

Hombre psico, pero es que la inversión que tiene tu ctr para sacar 262cv es muuuy superior a acortar la caja. Está claro que con 262cv no hace mucha falta acortar nada que no sea el acelerador para no matarse. jejeje.



Si la verdad es que llevas,razón pero yo digo como he empezado yo con el coche,que primeri fue un escape,un cai,unos colectores y una k-pro con eso tienes coche para rato te lo digo porque aquí en mi zona hay varios así y corren que da miedo.Saludos

#18 GOMIKI

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Escrito 13 noviembre 2007 - 17:23:32

Yo acortaría 4ª, 5ª y 6ª. Con esto y dándole el uso que tú le das, creo que es lo mejor para mallar por los tramos. Luego un LSD. Yo era retaceo a montar uno de discos, al final le hice caso a kike y monté un spoon de discos que la verdad, va de maravilla. No lo cambiaría por un torsen. Ahora está en tu mano. Un saludo.


Hay torsen y torsen,, muchos os empeñáis en motar el JDM ,, cuando el Quaife va mucho mejor, y requiere " 0 " mantenimiento y va bien con el MTF de la caja.


yo probaria a darle algo de potencia antes de abrir la caja,ya que es un pelin delicado.de echo yo con 262cv en el mio y el corte a 9200 con el grupo de serie va de lujo hasta se te hace mas corto al contar con mas potencia,prueba k-pro....Saludos


<_< <_< ,, Yo en cambio opino, justo lo contrario,, para mi la caja va bien como esta cuando cortas a 8000rpm,, es precisamente cuando te vas a esas 9000 o 9000 y pico ,, cuando no se acaban nunca las p#%@$ marchas,, por mucho caballos que lleves,,


pues ya sta,se queda la kaja solo con el lsd,volante motor y embrague toda


Foguete , a ver si pongo a la venta un Kit de relación cerrada de Spoon ,, para cambiar las dos ultimas marchas con el grupo de origen,, que es justo lo que necesitas,, <_< ,

Salu2,

Editado por GOMIKI, 13 noviembre 2007 - 17:31:32.


#19 SAMUEL

SAMUEL

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Escrito 13 noviembre 2007 - 19:50:20

30.000 en un ctr, biilletes en el motor en la caja en el chasis,mejor comprar un evo de segundamano y fuera :) ,
AZ caso alos q estan metrido en el tema del ctr, lo q han abierto ya la caja unas veces, gomiki tiene palabras muy sabiasss :+: .

#20 kistian

kistian

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Escrito 13 noviembre 2007 - 20:12:41

30.000 en un ctr, biilletes en el motor en la caja en el chasis,mejor comprar un evo de segundamano y fuera :) ,
AZ caso alos q estan metrido en el tema del ctr, lo q han abierto ya la caja unas veces, gomiki tiene palabras muy sabiasss :+: .


no solo a Gomiki le ha salido caro el tocar caja de cambios

yo por ahí tengo una relación completa para k20 que es cerrada completamente (mejor que corta), a sincronizados y 100% compatible con la caja del k20

marcha|% drop|RPMdrop|RPM enter|TOP speed|km/h ^
1 . . . . . .42.23% . . 3695 . . . . . . . . . . . 68.27
2 . . . . . .23.40% . . 2048 . . . .5055 . . . 118.17 . .49.9
3 . . . . . .15.35% . . 1343 . . . .6702 . . . 154.27 . .36.1
4 . . . . . .10.37% . . .908 . . . .7407 . . . 182.25 . .27.98
5 . . . . . .10.41% . . .911 . . . .7842 . . . 203.35 . .21.1
6 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7839 . . . 226.97 . .23.62

Editado por kistian, 13 noviembre 2007 - 20:19:16.





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