grupo corto en ctr o potenciarlo?
#21
Escrito 13 noviembre 2007 - 20:31:25
seguid,seguid,seguid
que yo estoy interesao
#22
Escrito 13 noviembre 2007 - 21:53:25
30.000 en un ctr, biilletes en el motor en la caja en el chasis,mejor comprar un evo de segundamano y fuera ,
AZ caso alos q estan metrido en el tema del ctr, lo q han abierto ya la caja unas veces, gomiki tiene palabras muy sabiasss .
Samuel, no es Honda ni el CTR,, si compraramos un EVO hariamos lo mismo,, de serie no iba a durar ni dos dias,,
Lo mejor es dejarse las mods y pillar un " Cinquecento " , a eso si que no hay manera de sacarle mas caballos,,
#23
Escrito 14 noviembre 2007 - 01:08:24
jjajaj tio te equivocas tengo un colega q ha pasado el ciquecento de 70 a 130 cv ,veridiko tio, el motor se lo ha preparado un frances q esta por barna q prepara coche de rally,s, lo q la costao hacer el motor no te lo digo, lleva mortis tecknock de esos caritos y mucha cosas jaaajjaSamuel, no es Honda ni el CTR,, si compraramos un EVO hariamos lo mismo,, de serie no iba a durar ni dos dias,,
Lo mejor es dejarse las mods y pillar un " Cinquecento " , a eso si que no hay manera de sacarle mas caballos,,
un besiko amigo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos