Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mortis skun2


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 alar

alar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:coruña
  • Coche: CTR ep3 y hpi jdm

Escrito 12 noviembre 2007 - 22:18:07

estaba mirando por ebay y encontre esto :

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

opiniones...... :oops:

#2 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 14 noviembre 2007 - 12:41:11

estaba mirando por ebay y encontre esto :

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

opiniones...... :oops:

hola alar a ti te pone el envio 99 dolares?? si es así esta interesante pillar estos coilovers :+:

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  ebay.jpg   210,54KB   27 descargas


#3 alar

alar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:coruña
  • Coche: CTR ep3 y hpi jdm

Escrito 14 noviembre 2007 - 15:35:17

hola si me pone 99dolares pero aveces segun que cosas te cobran despues aduanas <_< pero aun así lo que me interesaba era saber mas sobre ellos ,para comprarlos seguro que alguien del foro los trabaja o consigue

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 noviembre 2007 - 16:55:43

lo de las aduanas es una lotería... pero de precio están cojonudos y buena marca para poleas y demás. No la había escuchado de mortis

#5 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 14 noviembre 2007 - 17:14:58

hola si me pone 99dolares pero aveces segun que cosas te cobran despues aduanas <_< pero aun así lo que me interesaba era saber mas sobre ellos ,para comprarlos seguro que alguien del foro los trabaja o consigue

en foros extrangeros hay buenas referencias de skunk2 es una marca de gama alta digamos ,en cuanto a comprarlos, tu mismo puedes hacerlo en el ebay ya que ha ese precio dudo que aquí puedas pillarlos saludos ¡

#6 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 14 noviembre 2007 - 19:00:43

en foros extrangeros hay buenas referencias de skunk2 es una marca de gama alta digamos ,en cuanto a comprarlos, tu mismo puedes hacerlo en el ebay ya que ha ese precio dudo que aquí puedas pillarlos saludos ¡


los mortis esos son iguales k los omni y compañia, pero skunk2 creo k no tiene diferentes ratios de muelles i omni si por ejemplo.


los teneis en version regulable también creo k en skunk2 los llaman pro noseke, un amigo tiene los omni regulables k vienen a ser lo mismo i le van de cojones.


Salu2

#7 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 14 noviembre 2007 - 19:25:25

Si vas a pillarlos corre, el dolar está por los suelos y poco le falta para que vuelva a subir

#8 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 14 noviembre 2007 - 20:35:05

Si vas a pillarlos corre, el dolar está por los suelos y poco le falta para que vuelva a subir


jeje bua discrepo el otro día estuve comentando esto con mi hermana analizando el grafico de evolucion i todo indica que se va mas arriba del $1.85 - 1e, no creo k llege la verdad pero si el banco central europeo no baja los tipos ni el americano los sube i todo sigue igual no va a cambiar la tendencia


Salu2

#9 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 14 noviembre 2007 - 21:30:51

jeje bua discrepo el otro día estuve comentando esto con mi hermana analizando el grafico de evolucion i todo indica que se va mas arriba del $1.85 - 1e, no creo k llege la verdad pero si el banco central europeo no baja los tipos ni el americano los sube i todo sigue igual no va a cambiar la tendencia


Salu2

No creo que llegue a esas cifras, pero si puede que suba a valores de hace unos meses.
Por cierto, esto también es tema de conversación típica mía y de mi novia, trabaja con cambio a dolar/libra/euro todos los días... Que frikis sois :mrgreen2:

#10 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 14 noviembre 2007 - 22:11:58

No creo que llegue a esas cifras, pero si puede que suba a valores de hace unos meses.
Por cierto, esto también es tema de conversación típica mía y de mi novia, trabaja con cambio a dolar/libra/euro todos los días... Que frikis sois :mrgreen2:


vaia tela,, la conversacion tipica con mi hermana realmente suele llevar insultos por medio y trata de otras cosas jajaj esto fue una excepcion



SAlu2

#11 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 15 noviembre 2007 - 06:51:10

lo de las aduanas es una lotería... pero de precio están cojonudos y buena marca para poleas y demás. No la había escuchado de mortis


Back, de loteria nada,, grande y/o pesado lo paran al 100% <_<

Osea que hay que sumar a eso casi un 20% del valor de los mortis+envio, para cuadrar bien las cuentas.

Editado por GOMIKI, 15 noviembre 2007 - 07:47:44.


#12 alar

alar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:coruña
  • Coche: CTR ep3 y hpi jdm

Escrito 15 noviembre 2007 - 08:38:41

si deve ser por el peso o tamañao de paquete la ultima vez que pague portes ,fue por un juguetito que me pille (ya os lo presentare B) potencia americana :lol: )y si pague 80 €de portes pero también el paquete pesaba como unos 20 kilos y era enorme,en cuanto a los mortis no se si estos o esperar un poco y los k-sport(seguir ahorrando :evil: )ya los he visto muy bien de precio :+:

#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 noviembre 2007 - 11:48:35

coño alar, tas vivo XD

#14 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 15 noviembre 2007 - 17:06:15

si deve ser por el peso o tamañao de paquete la ultima vez que pague portes ,fue por un juguetito que me pille (ya os lo presentare B) potencia americana :lol: )y si pague 80 €de portes pero también el paquete pesaba como unos 20 kilos y era enorme,en cuanto a los mortis no se si estos o esperar un poco y los k-sport(seguir ahorrando :evil: )ya los he visto muy bien de precio :+:

Por un juguetito similar yo tuve que pagar 300€ de aduanas, mira que le dije al vendedor que me pusiera un precio inferior, pero por temas de seguro y tal por UPS (no USPS) no pudo.
Como te han dicho si es grande te lo paran, no hace falta ni que sea pesado.

#15 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 15 noviembre 2007 - 17:43:11

Yo pongo siempre el mismo ejemplo pero es verdad, da igual si es grande o pekeño, ellos te van a mirar el precio declarado ya sea en la descripcion y/o en el seguro y te van a aplicar el iva del mayor.

Yo el primer bloque que me traje de usa creo k ia lo puse por aquí, le indique al americano k lo enviara sin seguro i declarara 90dolares i no pague ni un clavo, por fedex (envio de 400euros). Hace 4 semanas pedi a sabiendas un objetivo de 500 dolares y pague religiosamente el iva del cambio a euro de los 500, porque la politica del vendedor era no falsear el seguro ya lo dicen en los anuncios la mayoria de las veces.

Y el tema de pedir con o sin seguro, pues personalmente creo k es una autentica chorrada pagar el seguro en la mayoria de los casos. Si el paquete no te llega, estas totalmente cubierto con el banco, y si te llega dañado (muy pocas veces pasa esto) sigues estando relativamente cubierto.


Salu2

#16 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 noviembre 2007 - 17:52:47

Por un juguetito similar yo tuve que pagar 300€ de aduanas, mira que le dije al vendedor que me pusiera un precio inferior, pero por temas de seguro y tal por UPS (no USPS) no pudo.
Como te han dicho si es grande te lo paran, no hace falta ni que sea pesado.

Por ese juguetito me han clavado a mi también 296 euros de aduanas... efectivamente paran lo grande y/o lo pesado.

Y el tema de pedir con o sin seguro, pues personalmente creo k es una autentica chorrada pagar el seguro en la mayoria de los casos. Si el paquete no te llega, estas totalmente cubierto con el banco, y si te llega dañado (muy pocas veces pasa esto) sigues estando relativamente cubierto.

Como esta eso de que te cubre el banco totalmente? A mi me ha llegado dañado (la carcasa de la valvula esta rota y la base doblada) y el vendedor me ha dicho que le reclame a USPS ya que si el receptor no les reclama ellos no pueden hacer nada, pero parece que quiere que me den el dinero del seguro de envio y me calle.

#17 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 15 noviembre 2007 - 18:19:49

Por ese juguetito me han clavado a mi también 296 euros de aduanas... efectivamente paran lo grande y/o lo pesado.


Como esta eso de que te cubre el banco totalmente? A mi me ha llegado dañado (la carcasa de la valvula esta rota y la base doblada) y el vendedor me ha dicho que le reclame a USPS ya que si el receptor no les reclama ellos no pueden hacer nada, pero parece que quiere que me den el dinero del seguro de envio y me calle.


repito que no tiene nada k ver el tamaño, de hecho estan acostumbrados a parar mas paquetes pequeños de electronica que piezas de coche grandes.

veamos el que tiene k reclamar es el que envia, de hecho la ley dice que la responsabilidad del envio es del vendedor hasta el momento que el comprador firma el acuse de recibo, todo lo que suceda hasta ese momento es total responsabilidad del vendedor.

Ahora particularmente, estan las protecciones 1) de paypal 2) del banco y/o de la tarjeta, tarjetas especiales online.

1) la de paypal, si te llega defectuoso, haces la reclamacion pertinente diciendo el importe que estas dispuesto a aceptar como compensacion.
2) cada banco y cada tarjeta tiene diferentes medidas para las compras online, con mi visa por ejemplo estoy cubierto por cualquier problema que suceda en el envio. PERO cuidado, el banco te va a creer y va a retirar el capital de paypal, pero paypal luego revisa el caso, y si no te dan la razón 1) te pueden bloquear la cuenta 2) tomar acciones legales


Lo mejor es ir por paypal excepto para paquetes que directamente no te llegen y se haya pasado completamente el plazo, entonces vas al banco i reclamas

***y no os dejeis camelar por lo que os digan los vendedores, en cuanto esten a punto de vencer los 45 dias si no habeis sacado nada en claro ir a por ellos

Salu2

Editado por ferrallas, 15 noviembre 2007 - 18:22:56.


#18 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 15 noviembre 2007 - 18:23:32

Por ese juguetito me han clavado a mi también 296 euros de aduanas... efectivamente paran lo grande y/o lo pesado.


Como esta eso de que te cubre el banco totalmente? A mi me ha llegado dañado (la carcasa de la valvula esta rota y la base doblada) y el vendedor me ha dicho que le reclame a USPS ya que si el receptor no les reclama ellos no pueden hacer nada, pero parece que quiere que me den el dinero del seguro de envio y me calle.

Si eso me interesa, quizás sea porque ferrallas lo tiene con visa o tarjeta de crédito, yo realizo las compras con tarjetas de débito y de eso nada de nada, ¿es por ésto que comento o por alguna otra causa?

Edito: He escrito un minuto después, mi respuesta ya está aclarada, volveré a darme de alta una Visa para paypal, ya no me acordaba de esas ventajas que nunca usaba ni sabía como sacarles partido.

#19 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 15 noviembre 2007 - 21:33:35

repito que no tiene nada k ver el tamaño, de hecho estan acostumbrados a parar mas paquetes pequeños de electronica que piezas de coche grandes.

veamos el que tiene k reclamar es el que envia, de hecho la ley dice que la responsabilidad del envio es del vendedor hasta el momento que el comprador firma el acuse de recibo, todo lo que suceda hasta ese momento es total responsabilidad del vendedor.


Si tiene que ver con el tamaño,, si es grande y/o pesado lo paran seguro,, ahora bien,, si te paran un bloque motor y solo vale 90 pavos,, lógicamente no van a mover papeles para pedirte 8 ó 10 euros,, pero te aseguro que ese paquete a sido inspeccionado por aduanas. En cambio un paquete pequeño de electrónica como dices aunque valga 1000€ pueden o no fijarse en el. De todas formas han puesto dos ejemplos totalmente extremos en cuanto a pago de aduanas se refiere,, UPS te va a hacer pagar "siempre" aunque te traigas de USA un puñetero tornillo,, en cambio FEDEX es cojonuda,, yo he llegado a traer juegos de amortiguadores completos de mas de 36Kg y ni caso,,

E cuanto a lo de la ley que citas ,, como que no,, Te aseguro que una vez que el paquete a abandonado USA (por poner un ejemplo) el no es el responsable,, Ejempl: prueba a decir que no te metan la factura,, adivina a quien se la van a pedir ,, si, si, a ti, al destinatario, y solo a ti,, te darán 20 días para que se la facilites al servicio aduanero y si no se las das,, olvidate del paquete,, puede que con suerte lo pilles pagando cuando lo subasten en algún lote,,

Salu2.

Editado por GOMIKI, 15 noviembre 2007 - 21:36:37.


#20 alar

alar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:coruña
  • Coche: CTR ep3 y hpi jdm

Escrito 15 noviembre 2007 - 21:51:54

aver yo os puedo decir que compro en ebay un mogollon de cosas (estoy enganchao :huh: )y digo que solo me cobraron dos veces y de las dos el paquete era grande;pero de una pague por ups(cobran siempre REPITO SIEMPRE :evil: )y la otra no se si era por el peso o por la cantidad(800€ casi) el caso es que me tienen mandado algun paquete grande (los angel eyes)y no me cobraron nada,en los propios foros de ebay hay una persona que explica todo ,trabajo en aduanas,si mirais seguro que lo encontrais :+: B)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos