Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

4x4 swap Deportivo


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 12 noviembre 2007 - 23:30:44

Hola de nuevo, el S esta al caer y tras contemplar imagenes como esta, me viene a la cabeza que mas que un deportivo parace un 4x4.

Example;

Archivo adjunto  4x4.JPG   78,4KB   102 descargas

Mi primera modificacion y espero que sea la unica, va a ser a nivel de suspension, para dejarlo como personalmente creo que debe de ser.

Algo así;

Archivo adjunto  Sport.JPG   77,48KB   83 descargas

Mi duda es la siguiente: Lo mas probable es que monte los bilstein pss9 (por lo que e leido en el foro), y viendo sus caracteristicas lo mas que bajan son 35mm. ¿Sera esto suficiente para bajarlo como dios manda, o pasara de 4x4 a offroad?

#2 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 13 noviembre 2007 - 00:26:46

Bueno yo creo que el original tiene los tacos famosos de la spiral de los amortiguadores, ya que el mio estaba hecho todo un todo terreno antes de entregarmelo y dspues de quitarselos se quedo bastante bien

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 noviembre 2007 - 00:49:18

Hola de nuevo, el S esta al caer


¿Ah si? ¿Nuevo o seminuevo?

A mi nene le hará ilusión tener un hermanito cerca :+:

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 noviembre 2007 - 02:16:00

yo lo veo perfecto donde esta en la primera foto.

#5 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 13 noviembre 2007 - 06:19:47

Los PSS9 serán más que suficientes.
Si no quieres tener tantos parámetros para tocar puedes optar por los PSS que también te deja el paso de rueda bien pegao.

#6 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 13 noviembre 2007 - 07:03:09

Hola, creo que el de la foto llevara los tacos de seguridad, pero sigue sin estar "tan" alto. El mío también esta de serie y a mi no me parece un 4x4, se puede bajar lo justo como todos los demás y siempre ganara estética, pero de ahí a 4x4 XD creo que es pasarse.


Archivo adjunto  1.jpg   213,26KB   36 descargasArchivo adjunto  2.jpg   260,34KB   44 descargas

#7 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2007 - 00:47:54

Bueno yo creo que el original tiene los tacos famosos de la spiral de los amortiguadores, ya que el mio estaba hecho todo un todo terreno antes de entregarmelo y dspues de quitarselos se quedo bastante bien


Estas seguro q el S lleva unos tacos grandes? el otro día me asome y a falta de desmontar parecian finisimos

#8 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 20 noviembre 2007 - 02:21:03

Bueno yo creo que el original tiene los tacos famosos de la spiral de los amortiguadores, ya que el mio estaba hecho todo un todo terreno antes de entregarmelo y dspues de quitarselos se quedo bastante bien


Estas seguro q el S lleva unos tacos grandes? el otro día me asome y a falta de desmontar parecian finisimos


Me refiero que los tacos los lleva antes de entregarlo, para que no sufra durante su almacenamiento y transporte las suspensiones :)

#9 ErKanario

ErKanario

    Miembro

  • Miembros L
  • 14 mensajes
  • Coche:Peugeot 306 1.8 16v -Toyota HDJ80 4.2T 170cv-Sprinter 213CDI

Escrito 20 noviembre 2007 - 11:06:58

Una duda, esas suspensiones son regulables en altura???, me refiero que si se puede controlar la altura del vehículo desde el interior. Pq se que el coche coje mucha vista al ir tan pegado al suelo, pero para los que nos movemos por terrenos un tanto bacheaos es un handicap.

Esa suspensión bilstein por lo que he visto en este hilo no es regulable. Alguien sabe alguna regulable para el s2000???

Salu2

#10 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 21 noviembre 2007 - 01:03:30

Una duda, esas suspensiones son regulables en altura???, me refiero que si se puede controlar la altura del vehículo desde el interior. Pq se que el coche coje mucha vista al ir tan pegado al suelo, pero para los que nos movemos por terrenos un tanto bacheaos es un handicap.

Esa suspensión bilstein por lo que he visto en este hilo no es regulable. Alguien sabe alguna regulable para el s2000???

Salu2

Si te refieres a la suspensiones de serie,te dire que no, que el S tiene menos extras que un Arosa,jajajaja

#11 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 21 noviembre 2007 - 01:18:00

gracias Maxim pensava q el tuyo quizas llevara unos tacos donde el mio llevu una junta de goma, una confusion, I'm sorry!!!

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos