Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LLave deteriorada


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Miguel2.0

Miguel2.0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:accord 2.0

Escrito 13 noviembre 2007 - 18:00:13

Hola gente, hace tiempo que no escribo pero si que leo de vez en cuando!


Pues queria saber si a vosotros también se os ha deteriorado la llave del accord, es el de antes del restyling, y resulta que la llave (en la parte donde va la publicidad) se ha quedado blanco y queda muy pero que muy feo. ¿Alguien ha hecho algo?

He estado usando el buscador y no he encontrado nada relacionado.

#2 Mario G

Mario G

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles y Madrid
  • Interests:Rallyes, padel y squash
    Estar con mis amigos
  • Coche:Honda accord 2.2 CTDI

Escrito 13 noviembre 2007 - 18:21:31

Hola gente, hace tiempo que no escribo pero si que leo de vez en cuando!


Pues queria saber si a vosotros también se os ha deteriorado la llave del accord, es el de antes del restyling, y resulta que la llave (en la parte donde va la publicidad) se ha quedado blanco y queda muy pero que muy feo. ¿Alguien ha hecho algo?

He estado usando el buscador y no he encontrado nada relacionado.


Yo tengo uno de despues del restyling pero creo que es la misma llave. A mi también se me empezo a levantar el plastico que lleva y a quedar blanca, lo que he hecho es rascarla toda con cuidado y dejarla totalmente blanca, y no es que quede mal sino que queda hasta mejor que nueva. De hecho cualquier día hago lo mismo a la de repuesto.

Te paso una foto.

Un saludo.

Archivos adjuntos



#3 tipe ese

tipe ese

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:accord type-s rojo

Escrito 13 noviembre 2007 - 18:25:35

yo la tengo exactamente igual y tiene un año y poco.
pense en acerle un dibujillo o poner una pegatina q ponga accord o type-s pero nunca me acuerdo,
a ver si alguien a echo algo...

#4 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 13 noviembre 2007 - 19:50:53

ESo nos pasa a todos. Quita la pegatina esa blanca y se vuelve a quedar negro!! :+: :+:

#5 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 13 noviembre 2007 - 20:13:15

ESo nos pasa a todos. Quita la pegatina esa blanca y se vuelve a quedar negro!! :+: :+:


Eso es lo que yo he hecho también. Le he quitado la pegatina y efectivamente ha quedado debajo el plastico negro.

Editado por MATRIX, 13 noviembre 2007 - 20:13:42.


#6 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 13 noviembre 2007 - 20:35:22

A veces me sorprendéis lo quisquillosos que llegáis a ser. Si leyeseis en otros foros los problemas que tienen algunos coches ....... :unsure:
Supongo que es bueno que el que se deteriore una pegatina de la llave sea noticia, eso quiere decir que no hay otros problemas con los Accords :lol:
Saludos

#7 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 13 noviembre 2007 - 20:42:23

A veces me sorprendéis lo quisquillosos que llegáis a ser. Si leyeseis en otros foros los problemas que tienen algunos coches ....... :unsure:
Supongo que es bueno que el que se deteriore una pegatina de la llave sea noticia, eso quiere decir que no hay otros problemas con los Accords :lol:
Saludos

Callad callad y dejemos la llave en paz, que todos echamos de menos las de tipo espada y no tener esta LANZA que nos pone Honda :-: A ver cuando se dignan a hacer una en condiciones y no andar con este armatroste en el bolso. (Algo tenía que tener VAG mejor que nosotros no? :lol: :lol: )







offtopic:Pepillo estoy copiandote el jacobo!!
Ya tengo las taloneras, los protectores del cinturón y estoy esperando que llegue el pomo de la palanca!! :risa: (el dado pasaré de el)

#8 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 13 noviembre 2007 - 20:47:53

offtopic:Pepillo estoy copiandote el jacobo!!
Ya tengo las taloneras, los protectores del cinturón y estoy esperando que llegue el pomo de la palanca!! :risa: (el dado pasaré de el)

Pues igual te doy más trabajo. Me estoy planteando algunas cosillas más, que te oculto para que no te me adelantes :lol:
Saludos

P.D. Confiesa bellaco, lo que te pasa es que no has conseguido un dado amarillo como el mío, es exclusivo :P :P

#9 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 13 noviembre 2007 - 20:53:39

Mecagon to!! si lo vuestro es una lanza lo mio que es?? jajajaja ¿¿la dragonlance??

Y eso que lleva el mando separado que hace las veces de llavero... que si no pa que pa que

Cualquier día me la clavo en la femoral y me desangro alli mismo

#10 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 13 noviembre 2007 - 20:56:44

Mecagon to!! si lo vuestro es una lanza lo mio que es?? jajajaja ¿¿la dragonlance??

Y eso que lleva el mando separado que hace las veces de llavero... que si no pa que pa que

Cualquier día me la clavo en la femoral y me desangro alli mismo

Enfunda tio!

#11 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 13 noviembre 2007 - 20:57:18

a mi también me pasa, creo q le pasara a todo el mundo :+:

#12 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 13 noviembre 2007 - 20:58:07

Mecagon to!! si lo vuestro es una lanza lo mio que es?? jajajaja ¿¿la dragonlance??

Y eso que lleva el mando separado que hace las veces de llavero... que si no pa que pa que

Cualquier día me la clavo en la femoral y me desangro alli mismo

¿No eras tu el que decías que el 6ª era mejor? :roll: :roll: :roll:
Saludos

#13 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 13 noviembre 2007 - 21:15:11

¿No eras tu el que decías que el 6ª era mejor? :roll: :roll: :roll:
Saludos


El coche si... tan solo que la llave es algo mas... clasica jajaja

No fuera coñas, cualquier día de estos tendre un jari en una discoteca, y me la pondre entre los nudillos... y que tiemblen XD

#14 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 13 noviembre 2007 - 22:47:11

Mecagon to!! si lo vuestro es una lanza lo mio que es?? jajajaja ¿¿la dragonlance??

Y eso que lleva el mando separado que hace las veces de llavero... que si no pa que pa que

Cualquier día me la clavo en la femoral y me desangro alli mismo


Mas o menos las dos son iguales de tamaño.

#15 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 13 noviembre 2007 - 23:13:59

Mas o menos las dos son iguales de tamaño.


Es muy posible, pero la parte metalica es mucho mayor en la mia, así que si que parece una lanza jajaja.

Realmente la mia es mucho menos voluminosa, lo que pasa que el mando va colgando de llavero, y aunque en total el volumen sea mayor, no queda mal, y ademas así llevo llavero honda de serie jajaja

#16 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 13 noviembre 2007 - 23:19:21

Es muy posible, pero la parte metalica es mucho mayor en la mia, así que si que parece una lanza jajaja.

Realmente la mia es mucho menos voluminosa, lo que pasa que el mando va colgando de llavero, y aunque en total el volumen sea mayor, no queda mal, y ademas así llevo llavero honda de serie jajaja



Lo malo es que donde va la anilla en el mando, se va desgastando poco a poco y puede llegar a romperse, aunque a mi en ocho años no me ha dado ningun problema, ni le he cambiado la pila. Hasta mayo de este año he tenido un llavero como el tuyo, en que lo cambie por uno con el mando integrado (junto con el resto del coche).

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 noviembre 2007 - 23:20:18

La llave al final ha de quedarse con eso negro...como mis webos....!
JAJAJAJJA
:)
---------

Hay que hablar con Betikito, para que se curre una pegatina de vinilo super-resistente con una H roja ahí, y nos la regale barata...

JAJAJAJAJA

#18 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 13 noviembre 2007 - 23:22:03

Lo malo es que donde va la anilla en el mando, se va desgastando poco a poco y puede llegar a romperse, aunque a mi en ocho años no me ha dado ningun problema, ni le he cambiado la pila. Hasta mayo de este año he tenido un llavero como el tuyo, en que lo cambie por uno con el mando integrado (junto con el resto del coche).


Eso es cierto, mi llavero tiene esa parte reparada con masilla, del anterior dueño.

así que tenias un accord de 6ª generacion? que modelo?

#19 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 13 noviembre 2007 - 23:29:51

Hace poco, hablando con un propietario de Avensis, me dijo que tienen la misma queja de la llave.

El caso es que por lo visto dentro de su foro hay alguien currandose algo para convertirla en una llave tipo navaja.

A ver si algun manitas de los que tanto abundan por aqui se pasa por alli y mira la viabilidad del brico.

Eso es cierto, mi llavero tiene esa parte reparada con masilla, del anterior dueño.

así que tenias un accord de 6ª generacion? que modelo?


1.8 LS

Echo de menos el olor a gasofa.

#20 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:08:58

Yo le quitare la pegatina y la tuneare en cuanto vea una pegatina




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos