Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PROBLEMAS CON EL VOLANTE

• Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 Stinger

Stinger

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 14 November 2007 - 16:30:00

Mi volante por ahora va perfecto, respecto a lo del embrague..... solo me lo hace cuando lo dejo parado, al día siguiente al cogerlo y pisar la primera vez el embrague hace como un ñec seco y ya no lo vuelve a hacer, es eso a lo que os referis ???

#22 crue

crue

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 14 November 2007 - 16:44:25

Mi volante por ahora va perfecto, respecto a lo del embrague..... solo me lo hace cuando lo dejo parado, al día siguiente al cogerlo y pisar la primera vez el embrague hace como un ñec seco y ya no lo vuelve a hacer, es eso a lo que os referis ???

Yo juraría que el volante está bien y cuernos no parece que tiene.

Lo del embrague si, suena de vez en cuando y si hay humedad en la calle más. En la útlima revisión se lo dije al del taller y me pidió la bomba del embrague, dice que tiene una pieza más larga y consigue que no suene (espero que sea verdad) cuando le traigan la bomba del embrague me dijo que me la cambiaba.

#23 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 14 November 2007 - 18:13:58

si podeis acercar la imagen, algo se aprecia de los cuernecillos.
No mucho, pero bueno algo es algo.

Acabo de mirar el mio.. y está más o menos como el tuyo Betis_fans. Unos 3-4 milímetros separado... el jacobo hace 3 meses esta semana.
TAN GRAVE OS PARECE QUE PUEDE SER? O sois un poco tiquismiquis? :lol: Porque yo ni me habia fijao :huh: Me tengo que empezar a preocupar? va a más?

#24 Stinger

Stinger

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 14 November 2007 - 18:17:04

Acabo de mirar el mio.. y está más o menos como el tuyo Betis_fans. Unos 3-4 milímetros separado... el jacobo hace 3 meses esta semana.
TAN GRAVE OS PARECE QUE PUEDE SER? O sois un poco tiquismiquis? :lol: Porque yo ni me habia fijao :huh: Me tengo que empezar a preocupar? va a más?

hombre yo al mio en cuanto le salgan los cuernecillos, tiro de garantia, así tenga que estar cambiando el volante durante cinco años......... lo raro es que no le hayan salido ya al comprarme el civic :D

#25 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,042 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 14 November 2007 - 19:34:06

Pues el mio con 67.000 km y casi 3 añitos de cuernos nada. Lo del embrague me empezó a hacer ruido y en el concesionario me dijeron que era un defecto de la bomba y me la cambiaron en garantía, desde el cambio no ha vuelto a aparecer el ruidito y de eso ya hace tiempo y kilómetros.

#26 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 14 November 2007 - 20:51:15

hombre grave no creo que sea, vamos digo yo.....
antiestetico, pues tela, la verdad.
Pero como no tengo garantia.....
quizas intente pegarlo con algo

#27 vanquish

vanquish

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 14 November 2007 - 22:51:24

Decís que el ruidito del pedal del embrague es por la bomba? Es degenerativo, es decir...va a peor si no se actúa?

Pues si tengo que tirar de garantía, tiro :P

#28 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 November 2007 - 09:52:12

Subir una foto por que teneis intrigado, el mio tiene las puntas levemente levantadas, creo que pasa desapercibido o no soy tan tikismikis ... o quizás es que se os ha deformado en exceso.

#29 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 15 November 2007 - 11:09:20

Si es que sois la leche, me vais a hacer bajar a ver como esta el volante, no creo que tenga cornamentas porque tiene tres meses, pero ... hay que ver que os fijais en todos los más minimos aspectos.

Ahh y ya que estamos con pijerias, el otro día se fijo mi chati, ya que yo ni me habia dado cuenta, que como la guantera esta un poco caida (cosa que ya sabemos todos) se ve que la luz de la guantera esta siempre encendida.
así que haber si a alguno os pasa, o sera que al ser por la noche y poner las luces se enciede ella también o está también por el día pero yo no lo aprecio.

Editado por Bet, 15 November 2007 - 11:09:57.

#30 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 15 November 2007 - 19:47:30

Ahh y ya que estamos con pijerias, el otro día se fijo mi chati, ya que yo ni me habia dado cuenta, que como la guantera esta un poco caida (cosa que ya sabemos todos) se ve que la luz de la guantera esta siempre encendida.
así que haber si a alguno os pasa, o sera que al ser por la noche y poner las luces se enciede ella también o está también por el día pero yo no lo aprecio.

A mi me ocurrio igual, y al pasar la revision en el conce notifiqué la averia para que me arreglaran el interruptor de la luz de la guantera, ya que no se apagaba.

Entonces me dijeron que no hay tal interruptor, que la luz va siempre encendida cuando enciendes las luces. Apagadas las luces no se enciende, pero que no es como en los frigorificos que se apaga al cerrar.

#31 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 16 November 2007 - 09:34:05

Pues vaya un gasto tonto, la luz de la guantera de mi peugeot se encendia cuando se abria la puerta y se apagaba al cerrar, se veia claro.
Hombre no nos hubieramos dado cuenta si arreglaran bien la puñetera guantera que por mucho que digan que es un defecto de fábrica pues alguna solución habra, alguna pesteña o algo que se añada, si es que ... . He leido que a alguno le cambiaron la guantera y se quedo perfecta, pero a otros se les quedo igual.

#32 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 November 2007 - 09:40:36

A mi me va bien, hasta que se comentó aqui no me fijé y tuve que ponerme en las plazas traseras y afinar mucho la vista XD
Si os molesta siempre podeis poner un microruptor en la puerta y se apagará al cerrarla. también podeis sustituir la lámpara por una de led que consumen mucho menos.

#33 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 17 November 2007 - 12:19:29

También tuve problemas con el cuero del volante. En el mío se desgastó el cuero en las juntas que hay cosidas. Se empezaba a ver un poco blanco debajo. Me cambiaron el aro por otro nuevo y parece que este aguanta.

#34 nippon ichi

nippon ichi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 18 November 2007 - 09:47:06

A los que os han salido los cuernos en el volante, ¿soléis conducir con las manos apoyadas en los brazos del volante (esa zona) en lugar de en el aro?

Lo digo por si pudiera ser que se despega por el sudor de las manos.

Editado por nippon ichi, 18 November 2007 - 09:47:45.

#35 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 18 November 2007 - 17:28:05

yo en mi caso particular, ya lo llevaba así que no se como conduciria el anterior dueño.
Pero vamos, tampoco le doy mayor importancia.

#36 daniyu

daniyu

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 18 November 2007 - 20:01:40

Subir una foto por que teneis intrigado, el mio tiene las puntas levemente levantadas, creo que pasa desapercibido o no soy tan tikismikis ... o quizás es que se os ha deformado en exceso.

el mio también las tiene levemente levantadas pero eso es desde hace casi 3 años pero voy a ir al conce a ver que me dicen. :D :D

#37 Bigfoot

Bigfoot

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 20 March 2008 - 17:35:33

Wenas yo tenia las dos cosas que nombras,lo del volante lo sigo teniendo a ver si alguien saca algun brico con fotos...y lo del embrague lo solucione con grasa en spray que tengo para la cadena de mi honda xr400r y se le quito de tiron.Cuidado al presionar que sale muxa grasa y mancha mucho y de pegajosa cuando se seca no digo na....HONDA FOREVERRRR!!!!!JAJJAJAJ

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos