PROBLEMAS CON EL VOLANTE
Escrito 14 November 2007 - 16:30:00
Escrito 14 November 2007 - 16:44:25
Mi volante por ahora va perfecto, respecto a lo del embrague..... solo me lo hace cuando lo dejo parado, al día siguiente al cogerlo y pisar la primera vez el embrague hace como un ñec seco y ya no lo vuelve a hacer, es eso a lo que os referis ???
Yo juraría que el volante está bien y cuernos no parece que tiene.
Lo del embrague si, suena de vez en cuando y si hay humedad en la calle más. En la útlima revisión se lo dije al del taller y me pidió la bomba del embrague, dice que tiene una pieza más larga y consigue que no suene (espero que sea verdad) cuando le traigan la bomba del embrague me dijo que me la cambiaba.
Escrito 14 November 2007 - 18:13:58
Acabo de mirar el mio.. y está más o menos como el tuyo Betis_fans. Unos 3-4 milímetros separado... el jacobo hace 3 meses esta semana.si podeis acercar la imagen, algo se aprecia de los cuernecillos.
No mucho, pero bueno algo es algo.
TAN GRAVE OS PARECE QUE PUEDE SER? O sois un poco tiquismiquis?

Escrito 14 November 2007 - 18:17:04
hombre yo al mio en cuanto le salgan los cuernecillos, tiro de garantia, así tenga que estar cambiando el volante durante cinco años......... lo raro es que no le hayan salido ya al comprarme el civicAcabo de mirar el mio.. y está más o menos como el tuyo Betis_fans. Unos 3-4 milímetros separado... el jacobo hace 3 meses esta semana.
TAN GRAVE OS PARECE QUE PUEDE SER? O sois un poco tiquismiquis?Porque yo ni me habia fijao
Me tengo que empezar a preocupar? va a más?

Escrito 14 November 2007 - 19:34:06
Escrito 14 November 2007 - 20:51:15
Acabo de mirar el mio.. y está más o menos como el tuyo Betis_fans. Unos 3-4 milímetros separado... el jacobo hace 3 meses esta semana.
TAN GRAVE OS PARECE QUE PUEDE SER? O sois un poco tiquismiquis?Porque yo ni me habia fijao
Me tengo que empezar a preocupar? va a más?
hombre grave no creo que sea, vamos digo yo.....
antiestetico, pues tela, la verdad.
Pero como no tengo garantia.....
quizas intente pegarlo con algo
Escrito 14 November 2007 - 22:51:24
Pues si tengo que tirar de garantía, tiro

Escrito 15 November 2007 - 09:52:12
Escrito 15 November 2007 - 11:09:20
Ahh y ya que estamos con pijerias, el otro día se fijo mi chati, ya que yo ni me habia dado cuenta, que como la guantera esta un poco caida (cosa que ya sabemos todos) se ve que la luz de la guantera esta siempre encendida.
así que haber si a alguno os pasa, o sera que al ser por la noche y poner las luces se enciede ella también o está también por el día pero yo no lo aprecio.
Editado por Bet, 15 November 2007 - 11:09:57.
Escrito 15 November 2007 - 19:47:30
Ahh y ya que estamos con pijerias, el otro día se fijo mi chati, ya que yo ni me habia dado cuenta, que como la guantera esta un poco caida (cosa que ya sabemos todos) se ve que la luz de la guantera esta siempre encendida.
así que haber si a alguno os pasa, o sera que al ser por la noche y poner las luces se enciede ella también o está también por el día pero yo no lo aprecio.
A mi me ocurrio igual, y al pasar la revision en el conce notifiqué la averia para que me arreglaran el interruptor de la luz de la guantera, ya que no se apagaba.
Entonces me dijeron que no hay tal interruptor, que la luz va siempre encendida cuando enciendes las luces. Apagadas las luces no se enciende, pero que no es como en los frigorificos que se apaga al cerrar.
Escrito 16 November 2007 - 09:34:05
Hombre no nos hubieramos dado cuenta si arreglaran bien la puñetera guantera que por mucho que digan que es un defecto de fábrica pues alguna solución habra, alguna pesteña o algo que se añada, si es que ... . He leido que a alguno le cambiaron la guantera y se quedo perfecta, pero a otros se les quedo igual.
Escrito 16 November 2007 - 09:40:36

Si os molesta siempre podeis poner un microruptor en la puerta y se apagará al cerrarla. también podeis sustituir la lámpara por una de led que consumen mucho menos.
Escrito 17 November 2007 - 12:19:29
Escrito 18 November 2007 - 09:47:06
Lo digo por si pudiera ser que se despega por el sudor de las manos.
Editado por nippon ichi, 18 November 2007 - 09:47:45.
Escrito 18 November 2007 - 17:28:05
Pero vamos, tampoco le doy mayor importancia.
Escrito 18 November 2007 - 20:01:40
el mio también las tiene levemente levantadas pero eso es desde hace casi 3 años pero voy a ir al conce a ver que me dicen.Subir una foto por que teneis intrigado, el mio tiene las puntas levemente levantadas, creo que pasa desapercibido o no soy tan tikismikis ... o quizás es que se os ha deformado en exceso.

Escrito 20 March 2008 - 17:35:33
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos