Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión de 10.000km e instalación de luces ambiente azules


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 13 noviembre 2007 - 19:58:56

pues nada jóvenes, hoy he tenido el grandísimo HONOR de conocer a EL YAYO, he estado en el concesionario de Granada a pasarle la revisión de los 10 mil km y de paso que me instalasen las luces de ambiente en los posapies de piloto y copiloto. La pieza la llevé yo ya que fue un regalo con larga historia.

El trato en el conce ha sido buenísimo desde el primer momento me atendieron como dios manda y pasaron mi coche dentro bastante pronto, solamente rellenaron aceite y miraron niveles de todo y colocaron las luces que he comentado.

Mientras ellos se quedaron con jacobo llegó el gran YAYO (un tio genial aquí y más en persona). Total que llega el tio con su flamante CRX blanquito, está impecable el tio mamón y como andaaaaa (que se lo digan a mi padre que iba en el asiento trasero como una lata de sardinas, demasiado para su edad, encima no le gustan muchos los coches, solamente para que lo lleve y lo traiga). El carro anda como diosss para tener 17 años y teniendo en cuenta que es un 1.6 130cv, se pega bien al suelo y está del carajo el bicho.

así que una vez dimos una vuelta con el rex y nos tomamos un cafe, nos fuimos al conce a recoger a mi jacobo, ya lo habían terminado y el jefe taller me acompañó hasta mi coche, para enseñarme el tema de las luces y darme el libro sellado con la rev de los 10k. Me cobraron 1 hora de mano de obra (45.82 iva incluido) por el montaje de las luces (muy bien de precio) y 0€ por la revisión de los 10 mil.

En fin, muy contento con las luces de puti_club que le he puesto a jacobo, con el concesionario y que decir de EL YAYO, es un crack y un tio genial, no todo el mundo se molesta en venir a recoger un forero y darle una vuelta y menos en un rex jajajaja. GRACIAS GERMAN. Saludos compañeros.

#2 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 noviembre 2007 - 20:06:53

Me alegro mucho de que ya tengas el puteche instalado :+:

De precio, excelente. Como te comenté, me dijeron que la tarificación oficial por horas es un ratio de 1,8 horas. A mí me cobraban exactamente el doble de mano de obra que a ti.

#3 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 13 noviembre 2007 - 20:10:04

Este supuestamente es 1,5 horas la instalación, como solo tardaron 1 hora pues solo me han cobrado 1 hora. Si me la hubieran querido meter doblado pues lo podrian haber hecho, porque yo no estuve delante en ningún momento y llegué mas tarde de esas 1,5 horas así que son honrados y profesionales. Saludos.

#4 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 noviembre 2007 - 20:12:55

Sí, desde luego que son honrados y profesionales.

En mi caso también fueron honestos: me dijeron que no habían puesto nunca ese accesorio (dándome a entender que, en fin, habría que cablear y...), vamos, que me quitaron las ganas de que mi jaco fuera el conejillo de indias.

#5 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 13 noviembre 2007 - 20:44:08

¿Y cual es el precio total del "puitiferio"?
Igual me animo :+:
Saludos

#6 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 13 noviembre 2007 - 21:07:06

Ese Germán es... un señor :)

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 noviembre 2007 - 21:28:54

Zumicon ¿el yayo no te llevaria a una carretera de sierra?............. aiaiaiaiaiiiii al último que llevo alli, me dijo que ahora comprendia el apodo de 36cm :risa: :risa: :risa:

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 noviembre 2007 - 23:24:12

Boquerones..... Sevillanos....


Es una peste....!

------
Pinta....
Lo de Señor.... te lo guardo.... Kabrón!.....
:)
JAJAJJAJJA
:risa:

-------


Un placer haber conocidodo a un forero y a su padre. A este último se le ve muy buena gente...

:meparto2:

Editado por IVTEC36, 13 noviembre 2007 - 23:25:49.


#9 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 13 noviembre 2007 - 23:29:45

jajajajajaja
a este último se le ve buena gente, pero al hijo va a ser que no no?
jajajajaja

#10 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:50:25

Pues si verdo, me llevo a la carretera de la sierra, menos mal que iba con m padre sino me desvirga el ojete, jjajajajjajaja. La verdad que lo he pasado genial con el yayo esta tarde, nos hemos cortado un poco con el rex porque me venia mi padre y luego se piensa que cada vez que tengo tiempo quedo con cualquiera a hacer chorradas con coches "viejos" (la verdad es que es así). Un auténtico placer conocer a este Granaíno y eso que dicen que tienen todos por mala follá¡, en algunos casos no me lo creo ni de coña.

PD. Germán a ver si te vienes pa bajo un diita con david y su S2000, menudo pasote de carro tieene que ser esooo. Saludos tios.

PD2. El conce genial, en la rev. de los 20 mil daré mas detalles de precios y todos los menesteres. Saludos compis. Es que hoy no he preguntado por la suspensión sport porque se me pasó sinceramente, como también se me pasó pedirles el botecillo de pintura para mi negro etna. Germán si puedes me lo pides me lo envias a casa y te lo pago yo, con tal de no ir a Cotri aquí a Málaga prefiero pagar hasta el porte. Saludetessss

Sí, desde luego que son honrados y profesionales.

En mi caso también fueron honestos: me dijeron que no habían puesto nunca ese accesorio (dándome a entender que, en fin, habría que cablear y...), vamos, que me quitaron las ganas de que mi jaco fuera el conejillo de indias.


Esta gente de Granada también me han dicho que es la primera que instalan y la verdad como si hubiesen instalado 20 mil lo han dejado, perfecto, cuando vas circulando de noche con las luces de cruce encendidas se encienden las ambientales en tono muy muy tenue (como los putis total...), cuando llevas las luces apagadas no se enciende nada y cuando abres alguna puerta es cuando se encienden bien, a tope de su luz y la verdad que queda de putísima madre, muy muy elegante y a la vez muy deportivo. El precio total del invento, pues, creo que la pieza son 152€ + iva mas la mano de obra +iva.... puesss. == Sino me fallan las cuentas sale todo montado con 1h de mano de obra a precio del conce de Granada. 222.14€ mas o menos. Sinceramente me parece caro para unas p#%@$ luces, las mias como han sio regalas, solo he pagao la mano de obra pues así po si. Saludos.

#11 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 14 noviembre 2007 - 01:33:10

Pero las luces esas son un accesorio original o made in ebay :)??

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 noviembre 2007 - 07:59:15

Pero las luces esas son un accesorio original o made in ebay :)??

Honda OEM Part....

#13 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 14 noviembre 2007 - 08:09:53

¿ 222.14€ por dos putos leds? :blink:

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 noviembre 2007 - 08:45:46

El granaino no te podia defreaudar :)

En cuanto al putiferio, a mi también me parece un poco caro :roll: , 15€ cuestan unos neones listos para montar, abres la consola y enchufas a la luz de la guantera o mechero y listo, eso si lo de dos tipos de intensidad está logrado, no se donde lo enchufan para eso ...

#15 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 14 noviembre 2007 - 09:12:39

¿Entonces, las luces son de Honda?, si es así ¿que precio tienen? y por supuesto ¿donde las compraste?.

Zumicom, por favor enseñanos sobre el tema, que interesa:

- como funiona
- fotos
- etc...

Saludos.

#16 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 14 noviembre 2007 - 09:26:29

En cuanto pueda hago foticos al tema y os lo cuento detalladamente de como funcionan ok? Saludos.

#17 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 14 noviembre 2007 - 09:37:14

Bueno pues, esperamos tus respuestas.

Un saludo :D

#18 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 14 noviembre 2007 - 09:45:13

Es un accesorio oficial. El precio es 180 con IVA + mano de obra (1,8 horas). En mi caso me salía por unos 250 euros, así que al final pasé :oops:

#19 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 14 noviembre 2007 - 10:42:45

Sinceramente no pongo eso por 250€ napos, está muy chulo pero no para pagar eso la verdad. Saludos.

#20 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 14 noviembre 2007 - 11:19:48

Pero zumicom dinos donde lo has comprado tu por menos de ese precio, que por cierto,a mi también me parece excesivo.

¿Es un kit que se apaga progresivamente como las luces del techo en los Exe?

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos