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20 respuestas en este tema

#1 'mister767'

'mister767'
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Escrito 13 November 2007 - 20:51:03

Buenas, estoy a punto de comprarme al jakobo y quería estar seguro de que el precio que me ofrecen está bien.

2.0 Sport Edición Especial

* Pack Sport
* Spoiler trasero (el grande)
* Lunas Tintadas
*Luz Ambiental

Todo por 24.000 €urelios

Aconsejadme por favor...

Gracias

P.D: Ya pondré fotos cuando lo tenga :)

#2 Pintaius

Pintaius

    Asimo

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Escrito 13 November 2007 - 20:58:09

A mí me parece cojonuda, con todos los extras que te llevas.

#3 DocJones

DocJones

    Asimo

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Escrito 13 November 2007 - 21:19:37

pues si , muy buen precio , como se nota que se los quieren vender rápido.

#4 Filgud

Filgud

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Escrito 13 November 2007 - 21:28:54

Pilla y disfruta :+:

#5 VERDOLAGA

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Escrito 13 November 2007 - 21:30:40

Es buen precio y el mejor momento para pillarte una berlina a precio de compacto :+:

#6 'mister767'

'mister767'
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Escrito 13 November 2007 - 22:42:34

Pues me alegro mucho. De todas formas, por lo contrario, lo que me extrañó es que el 2.2 Sport (con los mismos extras) se me quedaría en 27.900€urazos. ¿Eso sí que es mucho no?

Yo estaba barajando la posibilidad de adquirir el 2.2 (hago 25.00Km al año, el gasoil aquí está a 70 centimos y el 98 a 90 centimos). De todas formas, la comercial me desaconsejó el diesel con los kilómetros que hago. Me parece extraño que el diesel salga mas de 3.500 € por encima del 2.0... ¿qué opinan?

#7 VnDeRfAsT

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Escrito 13 November 2007 - 22:48:05

Pues me alegro mucho. De todas formas, por lo contrario, lo que me extrañó es que el 2.2 Sport (con los mismos extras) se me quedaría en 27.900€urazos. ¿Eso sí que es mucho no?

Yo estaba barajando la posibilidad de adquirir el 2.2 (hago 25.00Km al año, el gasoil aquí está a 70 centimos y el 98 a 90 centimos). De todas formas, la comercial me desaconsejó el diesel con los kilómetros que hago. Me parece extraño que el diesel salga mas de 3.500 € por encima del 2.0... ¿qué opinan?

De donde eres?? :blink:

#8 vanquish

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Escrito 13 November 2007 - 23:12:20

O Andorrano o de las Canarias...qué envidia de esos 70 céntimos/litro...snif

#9 Filgud

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Escrito 13 November 2007 - 23:16:31

Pues me alegro mucho. De todas formas, por lo contrario, lo que me extrañó es que el 2.2 Sport (con los mismos extras) se me quedaría en 27.900€urazos. ¿Eso sí que es mucho no?

Yo estaba barajando la posibilidad de adquirir el 2.2 (hago 25.00Km al año, el gasoil aquí está a 70 centimos y el 98 a 90 centimos). De todas formas, la comercial me desaconsejó el diesel con los kilómetros que hago. Me parece extraño que el diesel salga mas de 3.500 € por encima del 2.0... ¿qué opinan?


Sí es raro que haya esa diferencia de precio, pues hasta ahora el diesel valía sólo unos 1000 euros más, creo. Pero como falta quizás menos de un año para que se ponga a la venta el nuevo Accord, tienen políticas comerciales de excepción motivadas por la necesidad de dar salida al stock. En cualquier caso, esa comparación refuerza la conveniencia de comprar el 2.0 gasofa. He echado un cálculo con los precios que das y los consumos estimados, y tardarías más de cuatro años en amortizar esa diferencia de precio.

Sin embargo... ¿Calamar?... ¿Gasofa?... El corazón tiene razones que la razón no entiende :lol:

#10 Betis_Fans

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Escrito 13 November 2007 - 23:24:12

pues si, es muy buen precio.
Ahora seria el mejor momento para comprarlo pues el final de su vida comercial, nos dara garantia de que cualquier fallo que haya podido tener a lo largo de la misma, haya quedado solucionado.
Por cierto, también te pregunto de donde eres?
ojala aqui estuviera la gasolina así.....

#11 fitipoldo

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Escrito 14 November 2007 - 00:20:07

Pues me alegro mucho. De todas formas, por lo contrario, lo que me extrañó es que el 2.2 Sport (con los mismos extras) se me quedaría en 27.900€urazos. ¿Eso sí que es mucho no?

Yo estaba barajando la posibilidad de adquirir el 2.2 (hago 25.00Km al año, el gasoil aquí está a 70 centimos y el 98 a 90 centimos). De todas formas, la comercial me desaconsejó el diesel con los kilómetros que hago. Me parece extraño que el diesel salga mas de 3.500 € por encima del 2.0... ¿qué opinan?


:blink: Sabía que en Canarias pagabais menos... pero jodó que diferencia. Hoy he llenao a 1.04€/l alpiste de calamar :triste2:

#12 'mister767'

'mister767'
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Escrito 14 November 2007 - 00:23:53

Soy de Canarias...

Yo aparte de consumos, también barajaba diesel-gasolina por el hecho de que he leido que el diesel tiene más patada a revoluciones bajas. El 2.0, en cambio, la tiene en revoluciones altas y dado que para mantener al 2.0 en revoluciones altas, tengo que pisar mas el acelerador, me acojoné un poco por si el consumo se disparaba.

Vamos, que resumiendo lo dicho pensé... Diesel= aceleración cojonuda para delantar desde bajas revoluciones y gasolina= aprieta acelerador (gasta bastante gasolina) para tener el coche a revoluciones altas y poder disfrutar de él. Con todo eso que dicen de que el 2.2 tira que no veas y encima consume poco pensé que sería una tontería comprar el 2.0. No sé, como veréis ando un poco liado con dicho asunto...

¿Que opinan ustedes?

#13 chiromero

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Escrito 14 November 2007 - 00:41:47

Soy de Canarias...

Yo aparte de consumos, también barajaba diesel-gasolina por el hecho de que he leido que el diesel tiene más patada a revoluciones bajas. El 2.0, en cambio, la tiene en revoluciones altas y dado que para mantener al 2.0 en revoluciones altas, tengo que pisar mas el acelerador, me acojoné un poco por si el consumo se disparaba.

Vamos, que resumiendo lo dicho pensé... Diesel= aceleración cojonuda para delantar desde bajas revoluciones y gasolina= aprieta acelerador (gasta bastante gasolina) para tener el coche a revoluciones altas y poder disfrutar de él. Con todo eso que dicen de que el 2.2 tira que no veas y encima consume poco pensé que sería una tontería comprar el 2.0. No sé, como veréis ando un poco liado con dicho asunto...

¿Que opinan ustedes?


gasolina si no haces mucho km ( aunq 25000 km ya es para pensarselo) y pagarla a ese precio es un chollo, pero el precio del gasoil es un rechollo.

Editado por chiromero, 14 November 2007 - 00:43:16.


#14 'mister767'

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Escrito 14 November 2007 - 00:45:19

¿Y en lo del tema de el empuje del coche...? ¿ Sabe alguien algo sobre eso de que en el 2.2 se nota más el empuje a bajas revoluciones que en el 2.0? ¿Qué quiere decir eso?¿Que el 2.2 acelerea más y el 2.0 coje más velocidad?. Es el único punto que no entiendo...

#15 zumicom

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Escrito 14 November 2007 - 00:56:48

El 2.2 es turbo alimentado, es decir el turbo que tiene le hace empujar desde bajas vueltas, el 2.0 es motor atmosférico, es decir, sin turbo y su potencia la da en revoluciones más altas, sobre todo en Honda que se usa la zona Roja, usease vtec. Joer, algunas veces lo digo hasta bien jjajajajaa.

#16 'mister767'

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Escrito 14 November 2007 - 00:59:54

Ya...pero eso implica que para disfrutar del empuje del 2.0 tengo que consumir más combustible del normal, mientras que en el 2.2, aparte de que consume menos, puedo disfurtar de ese empuje sin tener que tener el motor a altas revoluciones.... no??

#17 Filgud

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Escrito 14 November 2007 - 01:02:22

El 2.0 gasta 8 litros en circuito mixto y el 2,2 gasta 5,5 litros. Con ese consumo y los precios que das, gastarías al año 2.000 euros en gasolina o 1.375 en gasoil: 838 euros de diferencia y cuatro años para amortizar la diferencia entre el 2.0 y el 2.2.

El 2.0 es un motor muy elástico, con un buen par en bajas revoluciones y con el sistema i-VTEC que optimiza el par en bajas cuando se pisa fuerte el acelerador. No es necesario entrar en la zona de altas revoluciones para adelantar con soltura en conducción normal. Pero si quieres disfrutar de un estilo de conducción deportivo, cuando lo tengas rodado, te metes en zona VTEC y es como si tuvieras una moto con cuatro ruedas. O al menos eso dicen, que yo todavía no he pasado de 4000 rpm con 3.500 km. B)

No escuches los cantos de sirena de los calamares XD . Compra el gasofa. :+:

#18 'mister767'

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Escrito 14 November 2007 - 01:12:16

^^ jeje, si creo que es lo que haré, sobre todo por la diferencia de precio que me dan aquí. Yo ya he probado esa zona V-Tec en el coche de pruebas y tengo que decir que... no sé que decir, una pasada ^^. Eso sí, no he probado el 2.2. De todas formas, como he dicho, por ese precio (3.700€ más creo), me compro el 2.0 y tan pancho. En rojo con el kit sport, el spoiler y a flipar...

#19 Stinger

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Escrito 14 November 2007 - 01:28:45

No te has planteado el 2.4, enchufa como un tiro :D

#20 zumicom

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Escrito 14 November 2007 - 10:52:19

El 2.4 tiene que ser como el A380 al despegar, aunque nuestro querido S2000 tiene que ser también como un caza militar.




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