Alquien lleva amortiguadores NO de serie en un Accord 2.4 ??
#1
Escrito 11 febrero 2005 - 08:16:00
Lo pregunto porque ayer, cuando me fueron a montar la suspensión Bilstein Sprint + Muelles Eibach, se encontraron que el amortiguador delantero izquierdo de serie lleva una especie de abrazadera soldada que va conectada a un sensor de inclinación.
EL AMORTIGUADOR BILSTEIN SPRINT NO LLEVABA ESTA PIEZA.
Con lo que sólo le he colocado -de momento- los cuatro muelles Eibach.
Más cosas, el mecánico alucinó cuando vió la barra de torretas que lleva el coche en el eje trasero.
Esta barra se ve perfectamente cuando desmontas la parte de los asientos traseros que hacen las veces de hombreras o riñoneras.
también decir que los otros mecanicos se acercaron a ver la suspensión del Accord. Sencillamente se quedaron atónitos de lo elaborado de ésta.
Pero bueno, que me enrollo.
¿¿ QUIEN LLEVA AMORTIGUADORES NO DE SERIE EN UN ACCORD 2.4 ??
Quizas los amortiguadores del Kit oficial de Honda si llevan esa especie de abrazadera...
Que alguien me ilumine por favor.
EDITO: El codigo de los amortiguadores era el correcto segun catalogo oficial de Bilstein.
SALUDOS
PS, tengo fotos que más adelante pondré.
#3
Escrito 11 febrero 2005 - 12:27:10
Yo creo que eso debe ser para regular la altura de los faros de Xenon, no?
#4
Escrito 11 febrero 2005 - 16:13:20
¿Pero porque no te has decidido por la original Honda? Mas o menos esta en ese precio.
Lo del control de inclinacion también apuesto por el xenon.
Tan facil como que alguien con un Sport mire a ver si tiene dicho sensor.
Y si no, tampoco es nada dificil soldar esa pletina al Bilstein......
Por cierto, gracias por las fotos.
#5
Escrito 11 febrero 2005 - 19:51:58
Vengo ahora mismo de hacer una prueba del coche, un 2.0 exactamente con suspension deportiva.
Bueno, el coche esta guapo de cojones, con el kit sport, aleron, bajito.....
Pero probando probando, he llegado a la conclusion de que no estoy del todo seguro de ponerla. El coche en curvas y demas, es la leche, va sobre railes, y en curva acelerando no balancea ni nada, pero, la verdad es que en recta, vas todo el rato dando "botecitos". Cualquier bache u ondulacion de la carretera se nota mucho, incluso casi demasiado. En una conduccion racing no hay problema, pero no se si en el día a día e incluso en algun viaje, llegara a no ser comoda.
La semana que viene voy a probar un 2.4 con suspension de serie y vere que tal. Creo sinceramente que la de serie me satisfara, pues todo el mundo habla muy bien de la suspension Honda.
El unico "pero" es como quedaria la suspension de serie con el kit sport.......
#6
Escrito 11 febrero 2005 - 21:31:28
#7
Escrito 11 febrero 2005 - 21:37:09
Salu2
AL
#8
Escrito 11 febrero 2005 - 22:25:24
mi opinion es qe la suspension deportiva es si te gusta ir en plan racing a cuchillo en las curvas , pero para el uso diario se haria demasiado incomoda.
salud2
#9
Escrito 11 febrero 2005 - 23:28:10
#10
Escrito 12 febrero 2005 - 02:52:22
No es lo mismo verlo con el kit y bajito, que mas alto
Pero como nunca he visto uno con el kit y suspension de serie, no se exactamente como quedara.
Vamos, que tiene que ser muy muy blanda o quedar muy muy mal el kit con la sport para que monte la deportiva.
Mi mujer me ha dicho lo mismo, que si no va a ser comoda, a no ser que quede realmente mal tan alto, que no la ponga.
Y con lo que me ahorro, le pongo el kit de aluminio, que hoy lo he visto montado y queda de lujo. Eso si, sin el pomo del cambio, que en invierno esta friiiio de cojones......
#11
Escrito 12 febrero 2005 - 03:31:11
De todas formas yo tuve esa serie Blistein amarilla y son buenisimos, cuando llueve alucinas del aplomo que tiene el coche, lo malo es que te acaban trayendo grillos, pues aunque no son muy duros, sino mas bien intermedios, con los baches y agujeros de nuestras ciudades...
#12
Escrito 12 febrero 2005 - 14:54:50
Hombre, no tiene nada que ver...............
No es lo mismo verlo con el kit y bajito, que mas alto
Pero como nunca he visto uno con el kit y suspension de serie, no se exactamente como quedara.
Vamos, que tiene que ser muy muy blanda o quedar muy muy mal el kit con la sport para que monte la deportiva.
Mi mujer me ha dicho lo mismo, que si no va a ser comoda, a no ser que quede realmente mal tan alto, que no la ponga.
Y con lo que me ahorro, le pongo el kit de aluminio, que hoy lo he visto montado y queda de lujo. Eso si, sin el pomo del cambio, que en invierno esta friiiio de cojones......
Si te gusta el kit, se lo pones, que no va a quedar feo por tener la suspensión de serie. Que bajo queda mejor? Muy cierto. Pero que sin bajarlo queda mal, no.
#13
Escrito 12 febrero 2005 - 20:56:35
#14
Escrito 13 febrero 2005 - 10:26:41
#15
Escrito 13 febrero 2005 - 10:40:11
Respecto al confort de la suspensión, como creo haber comentado en otros post, al principio me pareció un poco “de circuito” y me acuerdo que notaba especialmente los “botecitos” que menciona Parruso.
Actualmente, (con 6.000 km de uso) los “botecitos” han desaparecido y la suspensión se ha vuelto mucho más confortable, y eso sí, el coche sigue inspirando muchísima más confianza que con la original.
Un saludo.
#16
Escrito 13 febrero 2005 - 10:54:26
#17
Escrito 13 febrero 2005 - 22:41:38
Haztunchiflo, solo te puedo decir que los amortiguadores originales del 2.0 sport (que tengo guardados) no llevan esa abrazadera.
Perdonad un novicio pero ¿podría el bracito ese tener que ver con el VSA en el 2.4?
#18
Escrito 14 febrero 2005 - 00:08:32
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