Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

SE VENDE ESCAPE MUGEN PARA CTR7ª


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 noviembre 2007 - 23:43:04

Pues eso, que quiero cambiar de escape por algo mas escandaloso y vendo el mugen. Es entero de catalizador para atrás, esta en perfecto estado, con las tipicas raspaditas en el tubo intermedio por llevar el coche bajito ejejje. No tengo fotos porque lo llevo montado, pero vamos, que todos sabemos cual es. El precio son 600 € negocialbles y mirando el tema de portes. un saludo

Editado por yoko, 14 noviembre 2007 - 23:53:22.


#2 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 13 noviembre 2007 - 23:47:55

a ver si me puedes decir de cuanto es el grosor del intermedio, y si elimina el catalizador que creo que no, de todas formas me pongo el primero y si me hecho para atrás mañana por la tarde te digo algo.

Editado por JOSEPE, 13 noviembre 2007 - 23:56:24.


#3 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 noviembre 2007 - 23:55:29

a ver si me puedes decir de cuanto es el grosor del intermedio, y si elimina el supresor que creo que no, de todas formas me pongo el primero y si me hecho para atrás mañana por la tarde te digo algo.

pues si te digo la verdad no estoy seguro de la medida del intermedio, pero el tubo mide no me acuerdo bien pero creo que 55 o 60mm. Y lo del supresor no tiene nada que ver, porque es de catalizador para atrás, lo puedes poner con catalizador o si tienes colectores pues sin catalizador. Esta parte del escape no tiene nada que ver con los colectores. El escape esta nuevito poqrue es el que tenia kike-r en su type r. Lo herede yo y ahora lo vendo ejej.

#4 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:00:25

pues si te digo la verdad no estoy seguro de la medida del intermedio, pero el tubo mide no me acuerdo bien pero creo que 55 o 60mm. Y lo del supresor no tiene nada que ver, porque es de catalizador para atrás, lo puedes poner con catalizador o si tienes colectores pues sin catalizador. Esta parte del escape no tiene nada que ver con los colectores. El escape esta nuevito poqrue es el que tenia kike-r en su type r. Lo herede yo y ahora lo vendo ejej.



es que yo llevo el buddy club pro spec 3 y aparte del ruido que es bastante, el grosor de la linea también es grande y he tenido que subir el coche, y estaba buscando algo así. mañana si puedo te digo algo.

#5 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:02:01

es que yo llevo el buddy club pro spec 3 y aparte del ruido que es bastante, el grosor de la linea también es grande y he tenido que subir el coche, y estaba buscando algo así. mañana si puedo te digo algo.



yo he llevado el DC y el TODA , y de los tres este es el qeu tiene el tubo mas fino. Por si te sirve de algo

#6 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:45:13

60.5mm de grosor, el buddy es de 63.5 si no me falla la memoria.

Un saludo

#7 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:48:04

60.5mm de grosor, el buddy es de 63.5 si no me falla la memoria.

Un saludo


ahi te vi, siguiendole el rastro a tus expiezas jeeje.

#8 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 14 noviembre 2007 - 16:15:20

el buddy es de 63.5 si no me falla la memoria.

Un saludo


o mas :lol: :lol: :lol: menuda cañeria tiene el Josepe

#9 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 noviembre 2007 - 23:54:36

ya esta vendido y se queda en el foro. hasta proximos negocios ejejje. un saludo

#10 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 15 noviembre 2007 - 00:15:15

ya esta vendido y se queda en el foro. hasta proximos negocios ejejje. un saludo



en efecto se queda en el foro, y el mio también. :+:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos