Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendida


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
14 respuestas en este tema

#1 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:04:47

vendida

Editado por crxred, 11 agosto 2008 - 12:40:25.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 noviembre 2007 - 14:28:41

Pocos moteros veo yo por aqui.... venga que es Japonesa!!!!

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 diciembre 2007 - 00:54:43

UP!!

#4 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 28 diciembre 2007 - 01:28:01

dónde dices que está esa moto?? se puede anular la limitación de papeles (no se muy bien como va eso), porque según lo que pones, solo consta en papeles, no??

Editado por AccordEuroR, 28 diciembre 2007 - 01:28:28.


#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 diciembre 2007 - 01:30:40

dónde dices que está esa moto?? se puede anular la limitación de papeles (no se muy bien como va eso), porque según lo que pones, solo consta en papeles, no??


HOla la moto esta en Leon la limitacion no afecta para nada ya que es solo en documentacion para poder conducirla con el carnet limitado

Editado por crxred, 28 diciembre 2007 - 01:46:26.


#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2007 - 03:46:17

q pagas de seguro?

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 diciembre 2007 - 09:15:15

La limitacion de papeles es para llevarla con el B o con el A 'de practicas'? :D

#8 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 28 diciembre 2007 - 10:53:17

HOla la moto esta en Leon la limitacion no afecta para nada ya que es solo en documentacion para poder conducirla con el carnet limitado


ya.... pero partiendo de que limitada solo en papeles no es muy legal... y que con 8 años de carnet A... pues..

como hace la gente que pasa esos 2 años con una limitada (sea o no mecánicamente) para luego quitar la limitación??

porque por aqui están metiendo caña en cuanto a limitaciones mecánicas... y meten unos puros que no veas... y si lo pone en ficha técnica, tiene que estar mecánicamente para que no te multen...

entendeis a qué me refiero?

La limitacion de papeles es para llevarla con el B o con el A 'de practicas'? :D


la limitación es para "bajar" el caballaje similar a la de una 250cc (o carnet A1)... para poder andar con el A con menos de 2 años de experiencia.. o con el A1

con el B solo puedes hasta 125cc o no se cuantos cv...

#9 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 diciembre 2007 - 11:05:24

ya.... pero partiendo de que limitada solo en papeles no es muy legal... y que con 8 años de carnet A... pues..

como hace la gente que pasa esos 2 años con una limitada (sea o no mecánicamente) para luego quitar la limitación??

porque por aqui están metiendo caña en cuanto a limitaciones mecánicas... y meten unos puros que no veas... y si lo pone en ficha técnica, tiene que estar mecánicamente para que no te multen...

entendeis a qué me refiero?



la limitación es para "bajar" el caballaje similar a la de una 250cc (o carnet A1)... para poder andar con el A con menos de 2 años de experiencia.. o con el A1

con el B solo puedes hasta 125cc o no se cuantos cv...


Mira veo que no tienes mucha idea de esto pero no pasa nada la semana pasada fui a pasar la .I:T:V y no tuve ningun problema no hay forma de saber si esta limitada o no al no ser que la metan en un banco de potencia. las propias casas oficiales ya lo hacen
en la ficha tecnica lo pone y con eso es suficiente



QUitar de la ficha tecnica que esta limitada seria un error ya que aunque no te haga falta la limitacion si un día se la dejas a o la vendes a alguien que lo tenga no podria conducirla

Saludos

Editado por crxred, 28 diciembre 2007 - 11:13:47.


#10 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 28 diciembre 2007 - 13:07:04

hombre, yo he visto limitaciones en el recorrido del acelerador... limitaciones en el colector de escape... y si tienes vista, se nota... tanto en el sonido como en el puño del acelerador (la motoguzzi de 750 la limitan en acelerador por poner un ejemplo)

según tu.. todas deberían venderse con limitación en papeles??... porque si alguien no tiene permiso para conducirla, no la conduce o si lo hace es bajo su responsabilidad... o no?

en unos días voy a bajar a León con un amigo, y me interesaría verla, pero no se el día fijo...

#11 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 diciembre 2007 - 13:15:56

hombre, yo he visto limitaciones en el recorrido del acelerador... limitaciones en el colector de escape... y si tienes vista, se nota... tanto en el sonido como en el puño del acelerador (la motoguzzi de 750 la limitan en acelerador por poner un ejemplo)

según tu.. todas deberían venderse con limitación en papeles??... porque si alguien no tiene permiso para conducirla, no la conduce o si lo hace es bajo su responsabilidad... o no?

en unos días voy a bajar a León con un amigo, y me interesaría verla, pero no se el día fijo...


No me malinterpretes... yo no digo que este bien hacerlo es mas por mi como si se deja de poder llevar moto solo con el carnet de coche que es algo que nunca me ha gustado
Pero digo que es lo que hace la mayoria de la gente
Saludos

P.D YA SABES SI TIENES ALGO DE HONDA... SE PUEDE NEGOCIAR :+:

Editado por crxred, 28 diciembre 2007 - 13:19:09.


#12 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 29 diciembre 2007 - 17:11:03

pues no tengo nada de Honda para ofrecerte.. las llantas y el volante no pueden entrar en el trato

pues no tengo nada de Honda para ofrecerte.. las llantas y el volante no pueden entrar en el trato

#13 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 diciembre 2007 - 17:13:15

pues no tengo nada de Honda para ofrecerte.. las llantas y el volante no pueden entrar en el trato

pues no tengo nada de Honda para ofrecerte.. las llantas y el volante no pueden entrar en el trato

HOmbre si te quito el mismo dinero que pides por ello?

#14 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 29 diciembre 2007 - 17:23:24

HOmbre si te quito el mismo dinero que pides por ello?


a ver..
las llantas.... o las cambio o con el dinero me cojo otras.
y el volante pues algo similar..

una cosa.. tu crees que llegará a Pontevedra?? jajajja

como es que das otro motor funcionando? dió algún día problemas??

#15 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 diciembre 2007 - 18:01:19

a ver..
las llantas.... o las cambio o con el dinero me cojo otras.
y el volante pues algo similar..

una cosa.. tu crees que llegará a Pontevedra?? jajajja

como es que das otro motor funcionando? dió algún día problemas??



La moto esta bien tengo otro motor porque uno gastaba un poco de aceite y le puse uno de gpz 60cv :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos