Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Ruidos raros en el volante


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'enekruti'

'enekruti'
  • Guests

Escrito 14 November 2007 - 09:11:18

Hola!

Me pillé un Civic Sport (de los nuevos) hace unos 6 meses, y hasta hace poco no tenía queja de él: es muy cómodo de conducir, el motor es muy silencioso, toma las curvas firmemente... no se si será pq estaba acostumbrado a un Ibiza del año de la polca xDDD.

La cuestión es la siguiente: hace un par de meses el coche empezó a hacer ruiditos en la cabina, sobre todo en la zona del volante. Al principio no le di mucha importancia, supuse que por el calor y la dilatación serían cosas normales. La cuestión es que los ruiditos poco a poco han ido a más, antes sólo se daban cuando iba a velocidad semi-alta (a partir 90-100 km), pero ahora a menos velocidad también suena. Lo que ya me ha terminado de 'mosquear' ha sido que esta mañana (estaba lloviendo), cada vez que el limpiaparabrisas daba una pasada, sonaba un click-clack (muy parecido al ruido de los intermitentes) y parecía ser dentro del volante, lo que acojona un poquito....

Estando el coche en garantia... quizá debiera llevarlo al taller, pero no se, primero prefiero preguntar antes, por si esto es normal, o le ha pasado a alguien más. La cuestión es que de coches no se mucho (elegí el Civic, por bonito, y mis amigos que saben de coches me dijeron que tiene uno de los mejores motores, así q me lancé), y tampoco quiero parecer un paranoico, pero me comentaron que los 'grillos' se suelen arreglar desmontando todo el salpicadero, y que es a la larga genera más ruidos todavía...

De llevarlo, lo tendría que llevar a Ortasa... ¿alguien de Bilbao por aquí que sepa como funcionan? En la revisión de los 4000 km fue todo perfecto, pero con averias no se como funcionarán.

Bueno, un saludo, y perdón por la chapa.

Si esto tiene que ir en otro sitio, comentadmelo, que soy novatillo.

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 November 2007 - 09:37:24

El tema de ruidos es complicado de solucionar y en los concesionarios suelen lavarse mucho las manos. Suerte ;)

#3 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 14 November 2007 - 11:50:22

a lo mejor no es nada,a mi un día me empezo a sonar el embrague y ya estaba acojonado,fui a la honda y era simplemente engrasarlo, tu vete al concesionario tantas veces como tengas que ir,hay que darles la brasa por que si no,se lavan las manos,un saludo y suerte :)

#4 'enekruti'

'enekruti'
  • Guests

Escrito 14 November 2007 - 12:16:34

Hola!

Gracias, la verdad es que tenia un poco de miedo de aparecer ahi pareciendo un paranoico... a ver si hay suerte, ya os comentaré

Un saludo y gracias de nuevo! :)

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 November 2007 - 12:53:27

estando el coche en garantía, ve al conce de cajón.

¿Por qué no te pasas por la seccion de bienvenidas para que te conozcamos?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos